ZOLT.-ZOLTEK COMPANIES INC….¡Bonito aspecto!…(Actu..17/12/2011)

| 4 diciembre, 2011 | 2 Comments

Os voy a presentar una interesante empresa dedicada al tema de la fibra de carbono para infinidad de aplicaciones, tales como: Energía eólica, perforaciones petrolíferas, automoción, artículos deportivos, infraestructuras, etc. Posee fabricas en USA, MÉXICO Y EUROPA y venden su producto (PANEX) a todo en todo el mundo.

Como es obvio no la traigo aquí por todo lo anterior, ¡nada mas lejos!. Lo hago como siempre porque veo que técnicamente podemos estar ante una magnífica oportunidad para nuestros dineros.

¡Ojo! que a pesar de encontrarse en horas bajas en cuanto al nivel de su cotización, capitaliza mas de 300 millones y tiene mas de dos mil empleados en todo el mundo.

Entrando en materia, primero os dejo el gráfico mensual, en el cual vemos que ha respetado al tic la linea alcista tendencial histórica del valor; Desde ese punto rebotó, ¡y de que manera!.

No puedo extenderme mucho, porque estoy bastante desesperado de nuevo con mis picores y voy a ver si me sumerjo un poco en agua y se me calma el asunto un poquito, entre pastillas, cremas y potingues diversos, pero os dejo los gráficos en mensual, semanal y diario, de este último con indicadores y niveles a tener en cuenta.

Le atacaré de nuevo en cuanto me sea posible, sirva esto de carta de presentación y apuntaros este valor, ¡DARÁ MUCHO JUEGO!; Contemplar como le gusta subir en el mensual y de que forma y manera lo hace.

Suerte con el dedo y sintiéndolo mucho, no puedo continuar mas, ya que no hago mas que equivocarme y corregir de forma y manera permanente lo que escribo, de los propios nervios.

Enlace a su página web, AQUÍ.

..

 ..

ACTUALIZADO 08 DE DICIEMBRE DE 2011.

Muy interesante y explicito el gráfico actualizado que os pego a cierre de ayer….

.
ACTUALIZADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011.
.

Muy dado este precio a una subida semanal espectacular, seguida de dos tres semanas de corrección; Habrá que seguirlo no sea que estemos ante un método de tres, peculiar figura que se dibujaría caso de ser alcista, como una gran vela blanca (positiva), seguida de tres negras (negativas) sin llegar la última de las mismas a los mínimos de la blanca, para a continuación volver con otra gran blanca cuyos máximos serían superiores a los alcanzados por la primera; Como es obvio, este método a la inversa sería bajista; Pero aún debemos esperar acontecimientos.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Javier dice:

    Hola súper,
    He leído los problemas que tienes, espero te recuperes,
    Y pases pronto pagina , animo y todo tiene unfinal.

    Saludos

  2. carlos ch dice:

    No quiero ni pensar lo que estas pasando con la urticaria,http://www.naturasapiens.com/2008/12/31/remedios-para-la-urticaria/ supongo que ya sabras todas estas cosas pero es por aportar algo para que se te quite cuanto antes, debe de ser horrible,despues de la tormenta viene la calma,mucho animo y espero que se te pase cuanto antes.
    un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.