YRCW.-YRC WORLDWIDE INC….¿Qué os cuento..III?..(Actu..28/06/2011)

| 28 junio, 2011 | 6 Comments

Leyendo lo apuntado por Tautilas sobre la tembladura de piernas viendo esos apetitosos gaps y viendo la evolución del precio en estos últimos días, proveniente del mismísimo infierno, junto con lo que os comentaba hace un par de meses sobre cuando sería el momento para volver a hablaros del valor, se dan las circunstancias, con todas las precauciones del mundo mundial, para volver a hacerlo y a ello me pongo. Estuve tentado la semana pasada cuando día tras día iba viendo su ascensión, pero me dije: voy a esperar a ver si puede con ese primer gap. Ayer pudo.

Ahora bien, recordar que esta empresa ha estado y está en el límite de la navaja. Hay que pensar muy mucho antes de entrar porque nunca sabremos las intenciones reales de los creadores del precio o dueños del cotarro. ¿Será la subida para pillar incautos?, ¿será porque han solucionado sus problemas financieros o los tienen en vías de solución?. Eso es algo que debe decidir cada cual.

En lo que respecta al gráfico, primero decir o mejor recordaros que viene de un reverse de nada menos que 1:25, osea que dividir el precio de cierre de ayer entre 25 y veréis por donde anda aún la cotización.

Segundo: la semana pasada subió 86 puntos porcentuales, ¡ni mas ni menos!. En la presente y en un solo día lleva mas de cuarenta y con el volumen subiendo. Con pautas de escape alcista en todo tipo de minutajes. Ya sabéis según los “petetes-libros”, tres velas seguidas arreando que es gerundio.

El primer gap en semanal que tenía pendiente, lo cerró ayer en diario aunque al final de la sesión no mantuvo el tipo y justo cerró dos centavos por debajo, pero bueno, mi conclusión es que puede.

Y para que contaros, ver un gráfico en diari0 (que os lo pego también), eso no es para temblar, es directamente para salir corriendo…..jejeje.

A partir de aquí empieza lo bueno, ¿entramos o no?.

Los indicadores tienen aún mucho recorrido, eso es cierto y después de un escape de esa magnitud, como para no tenerlo, ¿no os parece?.

Os dejo una aclaración para los que crean que ha subido mucho y por si no echaron las cuentas contemplando el “reverse-split” de 1:25.

El cierre de ayer a 1,60 dólares la acción, correspondería con los antaño 0,064 dólares/acción. ¿cuanto le puede quedar por subir? ¿será salvada y por lo tanto se repetirá un nuevo caso “SIRI”?

Allá cada cuál y lo que haga con su dedo, yo ya enredé bastante.

Suerte.

.

 

 

Tags:

Category: Transporte

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Bond dice:

    Hola Super y a los demas. Al final he encontrado un broker que conozco bastante y con el que me voy a encontrar muy a gusto, bankinter.
    Sigo por desgracia en BDCO y hace cosas alucinantes, bajó a 1,30 y ahora está en 3,50 dolares. Yo pensaba que incluso iba a bajar de 1,00 dolar despues de haberla mandado al OTC, pero no es así, e incluso veo que alguien está cargando acciones.
    YRCW pienso lo mismo que el Super, tiene posibilidades alcistas, pero hay que andar con cuidado.
    Saludos desde sobaos y quesadas JAJAJAJAJAJ

  2. superfungi dice:

    Hola Bond, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y espero que hayas salido dignamente de esa que tu sabes. Me gusta y trae buenos recuerdos eso de los “sobaos y quesadas”……jajajaja……………perdón por la broma.

    Respecto a YRCW, veremos que pasa, porque aún con el “chapter11” pendiente de su cabeza, según toas las casas de analisis, estaría mas que descontado, ya que en estos momentos su valor patrimonial de activos es mucho mayor que sus deudas y por ende que su minuscula y ridicula capitalización, habiendo, según este ganado de analistas, acabado en la practica con las ventas a corto y teniendo bastante a vanzado el plan de reestructuración financiero.

    Pero en fin, yo no me fiaré nunca de estas historias y con salir airoso y ganar un poquito o al menos no perder una vez metido en el cahrco, me conformo.

    Saludos y lo dicho, cuidado con “los sobaos y quesadas” que hacen “flotador”…….jajaajaja.

  3. superfungi dice:

    Hola Roberto, tienes muchos brokers que operan con NASDAQ-OTC y NASDAQ-OTCBB……..Self Bank, La Caixa, etc……otra cosa son las comisiones.

    Saludos y gracias por estar ahí.

  4. Fran dice:

    Selfbank opera bastante agil en OTC y las comisiones están un poco por debajo de la media.

  5. Roberto dice:

    Hola Bond:
    Al menos el Santander opera con OTC.Otra cosa es el tortazo que te metan de comisiones varias….
    Un saludo

  6. bond dice:

    Gracias por actualizar el valor. La verdad es que si al final se confirma que sube tiene mucho recorrido. hoy de momento se ha desinflado un poco y ha cerrado a 1.14 dolares.

    Me gustaria saber si alguien conoce alguna entidad financiera o broker español que opere en el Mercado OTC.

    Saludos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.