YRCW.-YRC WORLDWIDE INC….¡Lateral!..(Actu..26/09/2010)

| 11 septiembre, 2010 | 9 Comments
Esta muy aburrida, a su alrededor hay todo tipo de especulaciones sobre su futuro cercano. Salen a la palestra todo tipo de comentaristas interesados, en su mayor parte, buscando la especulación en el precio. Es ciertamente desconcertante parar a leerse los comentarios que circulan por yanquilandia, y directamente recomiendo no hacerlo fuera de USA, no sirve para nada bueno, solo puede sembrar duda en nosotros y hacer que actuemos mal, hagamos lo que hagamos. Todo ese coctel hace que el precio esté muy lateral.

Con sinceridad os confieso que estoy fuera del valor, le he ganado un dinero importante y puede que deje de ganarle otro aún mas interesante, eso ya no lo voy a saber.
Cuando en un precio comienzan a sembrar dudas y parecen irremediables una serie de acontecimientos, que en teoria no harán que el mismo se dispare, aunque tampoco se hunda, para mi es mejor estar fuera y buscar otras oportunidades. Cada cual que haga lo propio.
En estos momentos lo mas probable segun mi criterio personal y por tanto particular, es que acaben haciendo un desdoblamiento de acciónes y eso a corto plazo, no es atractivo para quien esto os cuenta, en principio.
No creo que a la empresa la interese ir al OTC, pero eso es algo que deberan juzgar los mandamases de la misma, que serán los que elegirán el camino a tomar segun sus íntereses. Recordar que no sería la primera ni será la última en tomar ese camino por sus propios intereses, ya que ahí, tiene muchísimas menos obligaciones con el regulador correspondiente.
A corto está muy claro y lo podéis ver en el gráfico diario, los niveles que el precio debe respetar para mantener el camino alcista iniciado.
Me dejaré de niveles conocidos por todos que serían 0,26 y 0,22 por abajo,  0,30  y 0,36 por arriba, para deciros que el más importante a caballo entre alguno de los citados, es el que coincidirá con esa bajista verde que hará de soporte y de ser perdida, sembrará de dudas el futuro a corto.
A partir de aquí, suerte para todos.
YRC WORLDWIDE  INC. -
ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
Parece que con el final de la semana en el after han querido mover el árbol, veremos la confirmación el lunes.
Toda la suerte del mundo a los que andáis dentro del precio.
Veremos para donde tira el SYS que tambien os dejo.
YRC WORLDWIDE  INC. -
YRC WORLDWIDE  INC. -

Tags:

Category: Transporte

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. yosua dice:

    Pues al final nos ha salido rana la apuesta, vaya hundimiento…, me ha cogido por sorpresa, porque todo esto ha sido de un día para otro. Ahora no sé que hacer, supongo que lo habitual, mantenerlas ¿no? Que mala suerte.
    Un saludo.

  2. Charlieman dice:

    Super, cóme valoras lo de reverse-split? Qué crees que ocurrirá ahora? Por lo que he leido, será de 1-25, con lo que se va a llevar el valor a unos níveles que harán más complicadas subidas estratosféricas teniendo en cuenta de donde venía el valor hace 2 años. Se puede dar el caso de que haya un “contra reverse-split” si el valor sube para dar liquidez y volver a niveles algo más normales y permitir una buena ganancia a los que han apostado por él?
    As ever, muchas gracias por tus sabios consejos

  3. oscar dice:

    Buenas a los que estaís dentro. `
    tened presente que después de hacer el contrasplit en algunos valores, posteriormente la acción ha subido.
    GGC tuvo una subida espectacular días posteriores al anuncio.
    Que decir de MSTR cuando realizó un split en el 2002. Mirar a cuanto está ahora. Y por no citar algunas mas.
    Puede que tenga una caida fuerte hoy el valor, ateniendonos al after hour de ayer, pero quien sabe si desde aquí remonte, o desde el Viernes que es cuando se hará efectivo.
    Oscar
    Saludos!

  4. Xisco dice:

    Aprobado el esperado contrasplit, caida en el after fuerte. Mala suerte.

  5. superfungi dice:

    Pues nada Bond, ¡a forrarse!…………

    saludos.

  6. Bond dice:

    YRCW: Al final subió esta empresa en el after hour del viernes. Han publicado una buena noticia de esta empresa y eso ha provocado que despues del cierre de la sesión en la que cerró en un aburrido 0,27 dolares, en el after hour subiese su cotización a 0,38 y cerrase al final en 0,357 dolares con más de 10 millones de acciones de volumen en el after, por lo que parece que el lunes la sesión puede que esté animada.

    Saludos.-

  7. oscar dice:

    Espero que sea así Bond. De momento las mantengo. A veces pienso que los grandes manipulan y controlan una acción determinada como esta, y hasta que no se cansen los pequeños inversores la van a mantener a su antojo y cuando les convenga o tengan ya una cantidad de acciones que querían bien sea barriendo stops o hacer que uno se canse y salga del valor, la vuelven a tirar para arriba. No se si estoy en lo cierto.
    Saludos y suerte a los que estaís dentro!!

  8. superfungi dice:

    Hola Bond.

    Efectivamente, dijiste una gran verdad, sobre el comportamiento de los precios, ni todo sube permanentemente y cuando lo hace durante tiempo, acabará dandose la vuelta; Ni todo baja hasta el infinito por mas ceros que pongas a la derecha del primero, ya que solo admiten cuatro dígitos a la derecha (que ya es bastante); Ni todo es capaz de mantenerse lateral eternamente, ya que acabará bajando o subiendo.

    Saludos figura.

  9. Bond dice:

    Efectivamente está lateral, pero lleva tanto tiempo moviendose en unos rangos tan estrechos, que en mi opinión, lo que puede pasar en el futuro es un movimiento brusco, alcista o bajista, pero generalmente despues de que un precio su mueve durante mucho tiempo en rangos estrechos al final suele estallar en una u otra dirección.

    Saludos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.