YGE.-YINGLI GREEN ENERGY…¡Puede que pueda!…(Actu…26/06/2011)

| 26 junio, 2011 | 2 Comments

Hace exactamente dos meses titulaba la anterior entrada sobre esta vieja conocida con una frase que sonaba a sentencia, soltando aquel: “no pudo”. También en ese mismo “post” ya os anunciaba que estaba muy cerca el momento de todas estas “castigadas” en exceso, aunque quizá de la misma forma y manera que fueron “premiadas” en demasía en su día. Este precio siempre ha sido uno de mis predilectos, dándose además la curiosa circunstancia de su no pertenencia al mundo “nasdaquiano”. Vuelvo de nuevo con esta cotizada perteneciente al NYSE e insisto,  cada vez falta menos, pudiendo ser este un buen momento para tomar posiciones en el mismo.

En el gráfico del precio en velas semanales de largo plazo, podéis observar a primera vista un detalle super importante, como ha sido la perdida y posterior recuperación de la alcista de largo plazo, encontrándose de nuevo dentro de su territorio. Para mi esto es muy significativo, si lo comparamos con comportamientos similares de otras “gemelas” de su sector.

Como veis debajo os pego el estocástico que siempre como adelantado que es de todos los movimientos, ya está cruzado al alza y en una zona lo suficiente significativa y con gran recorrido. El “SYS” aún no ha dado compra y también lo digo para que conste, pero aparenta querer hacerlo.

Bueno os dejo la constancia de que algo se mueve en el sector y quería hacerlo notar a aquellos que se, son amantes de estos precios.

En este instante abundando en “teorías positivas”, el “peligro” a asumir, también conocido como ratio rentabilidad- riesgo, es razonable o quizá siendo optimistas, algo mas que razonable. Para que cada uno pueda tomar la decisión que estime mas conveniente para sus intereses (como siempre), os pego en último lugar el gráfico del precio en diario, con los niveles a tener en cuenta.

Suerte y lo de siempre, ¡vigilad el dedo!…………..que tiene mucho peligro.

.

.

Tags:

Category: NYSE

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. fernando dice:

    Super, por favor, cuando tengas tiempo podrías actualizarme este valor?

    Gracias de nuevo.

  2. fernando dice:

    Super, buenas noches.

    Podrias actualizar este castigado valor.

    Creo q es el momento de fijarse en él de nuevo.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.