YGE.-YINGLI GREEN ENERGY…¡No pudo!…(Actu…24/04/2011)

| 10 abril, 2011 | 0 Comments

Algunos de vosotros recordaréis este precio perteneciente al sector “verde verderón”. En su día dió mucho juego, como tantas otras de su particular mundo corporativo. Desde entonces y como todas ellas, no levanta cabeza. La semana pasada si no hubiera sido por la concatenación de sucesos “paranormales” en que me vi envuelto, la hubiera traido por aquí. Claro que, después de ver el éxito obtenido por la cotización en la presente, casi que hice bien. Pero como a  sus gemelas, está muy cerca la llegada de  su momento.

Como bien podéis observar en su gráfica del precio, este fue rechazado de nuevo en su intento por superar el tremendo muro que está suponiendo para la cotización, su salto al otro lado. Cuatro veces lo ha intentado en semanal y muchas mas en diario. Hasta hora y después de tres años, ¡no ha podido!.

La contundencia de una envolvente bajista en toda regla, me hace pensar en un retroceso aún mayor para volver a intentar y espero que de una vez por todas, superar, ese muro del que os hablaba arriba.

No obstante a ver con claridad el asunto en toda su dimensión en la temporalidad semanal, os dejo un segundo gráfico en diario, acercando un poco el asunto, con niveles y alguna otra cosilla que hay que vigilar.

De momento os la dejo aquí como otra mas del penalizado (ya en exceso) sector “ecológico” y al cual está muy cerca de llegar un nuevo “maná”.

La seguiré de cerca.

 

.

ACTUALIZADO 15 DE ABRIL DE 2011.

Me permito poneros solo el gráfico actualizado, mañana salgo de viaje y quería al menos colgar los gráficos al cierre.

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

Os dejo el gráfico a cierre semanal.

Tags:

Category: NYSE

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.