VVTV.-VALUEVISION MEDIA INC…¿Habemus figura..II?…(Actu..25/03/2011)

| 6 marzo, 2011 | 1 Comment

El pasado mes de diciembreos presente el presente precio, cuando la cotización andaba por los 4,75 dólares y estaba a punto pero sin llegar aún, de completar una en teoria “taza con asa”. Hoy dos meses y medio después, parece haber confirmado aquellos pronósticos, ha llegado a tocar los 7,67 $ y se4 encuentra a cierre del viernes en 6,80 dólares/acción. Un 44% de plusvalía y seguirá mejorando.

Siumplemente os refresco el gráfico, en el cual podemos ver un pequeño canal que conforma una bonita bandera y que por lo tanto parece indicar que este precio seguirá en busca de los objetivos trazados.

Solo pretendía actualizar y que no quedara en el tintero el seguimiento de esta figura, por lo tanto no digo nada mas y si alguno entrásteis en su momento, ¡enhorabuena! y dejarla correr, atentos a los niveles de referencia que os señalo en la gráfica.

Suerte.

VALUEVISION MEDIA INC.

ACTUALIZADO 12 DE MARZO DE 2011.

Poco ha cambiado el planteamiento general…

VALUEVISION MEDIA INC.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

¡Tremenda la volatilidad que hemos tenido en la presente semana!. Este precio no podía librarse por encontrarse en la zona clave donde debe decidirse por la continuidad alcista si o si. Las luchas de poder son inevitables.

ACTUALIZADO 25 DE MARZO DE 2011.

Gráfica sin mas.

Tags:

Category: SERVICIOS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. tutamen dice:

    Super,

    A mi esta me ha dado señal de venta en semanal. Aunque si bien es cierto es que si tu dices que volará, estoy convencido que será así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.