VVTV.-ValueVision Media Inc…….¡Que gran precio para este 2014!…(Actu..10/01/2014

| 1 enero, 2014 | 2 Comments

A este precio le he dedicado múltiples entradas, tantas que ni las recuerdo y tendría que ponerme a buscar, acto para el cual no tengo ganas en esta hora tardía.

Sin embargo, si que rememoro la entrada que le dedicaba en diciembre de 2012,  cuando la cotización se hallaba al borde del precipicio.

Aquel mismo que respetó y cuando lo hizo, en su primera actualización semanal, les hacía constar su ideal “ZONA DE CAZA” para medio y largo plazo, por estar en niveles óptimos, caso de confirmar el giro aún incipiente que apuntaba.

valuevision

A lo largo de las numerosas entradas, ya les hable sobre su lado fundamental, lo suficiente. Ahora solo quería mostrarles su bonito gráfico mensual. Esa superación de la bajista que freno la cotización en varias ocasiones, puede marcar un futuro muy esperanzador para este precio.

Por mucho que parezca haber subido, puede no ser nada, para lo que parece avecinarse por la forma de la curva ascendente.

Esta empresa rozo los límites del mismo infierno, pero parece haber salido reforzada, ya que trimestre a trimestre va mejorando todos sus números precedentes. ¡Así se sube!.

Ya les mencioné esa posibilidad, en el gráfico en semanal, colgado en el “CAJÓN DE SASTRE” correspondiente, y tal cual se lo vuelvo a pegar, con el cartel que les incluía en el mismo, pero claro, con la superación conseguida. ¡Ahora toca alcanzar nuevas metas!.

Me parece un fantástico valor para este 2014.

Suerte con el.

VALUEVISION MEDIA

VALUEVISION MEDIA

……………………..

ACTUALIZADO 10 DE ENERO DE 2014.

……………………

Les dejo su gráfico en semanal sin mas comentarios, ya que todo sigue su desarrollo normal….

VALUEVISION MEDIA

………………………

Tags:

Category: Consumo Ciclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Emiluko dice:

    Dentro en el nuevo apoyo en la bajista a 5,72 stop 5,12 por debajo de la MM200

  2. Nikko dice:

    Buenas tardes a todos.

    Dentro a 6,82…..y a bajar. Tengo un ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.