URRE.-URANIUM RESOURCES..¡Vuelve a querer!(Actu.29/05/2011)

| 29 mayo, 2011 | 3 Comments
DibujoURANIUM
Llevaba mucho tiempo sin hablaros de este precio que tan buen comportamiento tuvo en el final del pasado año. Entonces el precio fue desde mínimos en 0,36 en junio, hasta casi rozar los cuatro en seis  meses, en una subida realmente espectacular. Desde entonces, el precio ha estado corrigiendo hasta practicamente volver al punto del inicio de la escalada, para desde ese lugar, cambiar la tendencia que traía y comenzar una, aún verde, nueva subida. ¿Hasta donde podrá llegar?.

El  primer gráfico que os pongo,  en diario,  es precioso, sin más.

En el se puede observar como ha respetado la alcista en su  noveno en diario, toque a la misma. Podemos ver como todos los índicadores están cruzados al alza y marcan una clara compra. En el mismo, además podéis ver todos los niveles a superar por arriba, como a respetar por abajo. De igual forma y manera, os dejo los gaps dejados en su día a la baja y que podría y debería ir a cerrar con el tiempo.

En semanal, se aprecia en toda su magnitud la subida aquella de que os hablaba en el encabezamiento y por tanto, se entiende mejor la corrección posterior. Aún tendríamos por debajo las MM de 50 y 200 sesiones o periodos, pero se encuentrarían relativamente cercanas para ser atacadas a nada que el precio se lo proponga en una sola semana alegre.

En esta temporalidad, si que si vemos como se encuentran los indicadores y a que nivel, nos puede hacer pensar en que la subida iniciada pudiera ser de importancia. El tiempo como siempre, emitirá su veredicto final.

Me parece un precio muy interesante, que de superar los 2,26 en semanal, estaría dando y confirmando una entrada mágnifica.

A partir de aquí, la decisión, ¡como siempre!, es vuestra y de vuestro dedo.

Yo solo enredo lo necesario.

Tags:

Category: Materiales Básicos.

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. vikran dice:

    Muchas gracias por tu respuesta

  2. superfungi dice:

    Hola vikran, bienvenido a esta tu casa.

    La verdad es que echando un vistazo a HEV (Ener1 Inc.) a uno le entran ganas de todo menos de comprar y trataré de explicarme.

    Una accion que en Noviembre de 2010 cerró mes en 4,35 y que el viernes hizo lo propio en 1,10 bajando cada mes transcurrido un poquito mas que el anterior (en este lleva la pájara una bajada superior al -56%), y que por tanto es igual a un cuchillo cayendo a velocidad luz marcando mínimos históricos casi cada día, ¿Quién es el guapo que podría asegurar, ser capaz de coger ese cuchillo en el aire y hacerlo por el mango, sin cortarse?. ¿Quién puede saber los mínimos de este precio?. Yo no y por tanto, esperaría a que el precio me diera una señal fiable de un potencial cambio de tendencia. Eso aún no ha sucedido.

    A partir de aquí, tu con tu dedo, ya sabes, ¡eres soberano!.

    Saludos, suerte y repito, gracias por tu visita.

  3. vikran dice:

    Hola Super me gustaria que le echaras un vistazo al grafico de HEV me gusta mucho y parece que esta lista para despegar, estos dias ha creado un suelo muy interesante.

    Un saludo y muchas gracias por tu gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.