TSYS.-TELECOMUNICATION SYSTEMS, INC…¡Está empezando lo bueno!…(Actu…23/11/2012)

| 4 noviembre, 2012 | 0 Comments

Esta compañía que desarrolla y suministra tecnología satelital inalambrica, con clientes por todo el orbe, parece haber completado la absorción de sus dos últimas compras, la primera  en enero de 2011, cuando adquirió Trident Espacio y Defensa, LLC., y la segunda en julio del presente 2012,comprando Microdatos SIG, Inc., un proveedor de próxima generación 9-1-1 (NG9-1-1) de software y soluciones; Este proceso que siempre es duro para cualquier compañía, suele conllevar un castigo para sus acciones, pero a la vez pasado el tiempo puede venir el premio.

Como se puede comprobar en su gráfica, ambas cosas parecen evidentes, sobre todo la primera referente al castigo porque para la segunda referente al premio, solo puede haber iniciado lo que puede ser un largo y bonito camino.

En el gráfico semanal se aprecia incluso lo que podría acabar confirmando como una bonita figura de “taza con asa”, que podría proyectar al precio muy por encima de los tres dólares aproximando a este hacia la zona de reconquista de la alcista perdida hace exactamente un año atrás.

Nos encontramos con una empresa que a pesar de estar en zona cercana a mínimos, capitaliza mas de 125 millones de dólares y que en opinión de diversos analistas podría tener un precio objetivo cercano a los cinco dólares por cromo, aunque eso como sabemos todos, está muy manipulado.

Pero bueno, cosas que nos importan mas, como cruces de medias, disposición de diversos indicadores, etc., parecen adelantar unas intenciones bastante positivas a medio  y largo plazo, repito esto último, a medio y largo plazo.

El gráfico en diario nos enseña como se mueve este precio, nos muestra su querencia por los “gaps” de todo tipo, tanto alcistas como bajistas y sobre todo, como le gusta respetar en primera instancia sus niveles tanto de soportes como de resistencias.

En estos instantes la cotización se mueve en un nivel crítico jugueteando con dos bajistas importantes, una de medio y otra de largo plazo; Caso de superar este primer problema tendríamos campo despejado por delante hacia cotas superiores.

Por supuesto que sería muy importante que se olvidara de los dos gaps que tiene por debajo, es mas, estaría bien que nos dejara un tercero porque eso confirmaría que este escape alcista iría muy en serio.

Me gusta este precio, me gusta lo que hay detrás y creo que dará que hablar para bien de cara al próximo curso, pero la decisión de compra es personal e intrasferible, es cosa vuestra y de vuestro dedo, ya que quien os habla se equivoca mucho y falla mas que una escopeta de feria.

……………

Gráfica mensual….

……………..

Enlace a su interesante página web, AQUÍ.

…………..

ACTUALIZADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………

Aún no se des-dibujó el precio en absoluto, aunque resulte un poco aburrido…

…………………

Tags: ,

Category: Superfungi, Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.