TSTRQ.-TERRESTAR CORP…¡Bonita vela!…(Actu..30/06/2010)

| 18 julio, 2010 | 2 Comments

DibujoTERRESTAR

¡Que dificil es esto del bolsín!, como siempre digo y no me cansaré de repetir. Hay que ver lo complicado que es localizar un precio dentro del grandioso maremagnum del nasdaq y cuando lo tienes localizado es aún mas complicado tomar la decisión de subir a ese tren, pero , infinitamente mas lo es el aguantar dentro del mismo.

Pero seguir un sistema y respetarlo de manera metódica es la forma correcta para a largo plazo obtener algo del dinero que vamos buscando cuando estamos en esto.

Por seguir mi método salí del precio hace pocas fechas, y cuando más feo era el aspecto, arrancó con fuerza inusitada, moviendo un gran volumen y “amenazando” con conseguir de manera inminente la zona que os marco en el rectángulo de lineas discontinuas.

Fijaos en el gráfico, como ha superado y con que fuerza, la alcista y a partir de aquí en mi opinión y por la manera de hacerlo, solo queda subir, ¡pero ojo! porque aún nos podría hacer un “pull-back” a esa alcista conquistada.

Suerte y mi enhorabuena sincera a quienes andéis jugando en esta liga.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

TERRESTAR CORPORATION

ACTUALIZADO 19 DE JULIO DE 2010.

Pués ya véis como funcionó la pájara esta, tal cuál os decía, “pull-back” casi a la linea, lo justo para dejar con la miel en los labios a quienes la esperaban ahí, para después en la vela siguiente abrir con gap y si te he visto no me acuerdo.

Os dejo dos gráficos: Diario con la “jugada que os predije” y semanal para que observéis para que son los niveles y las rayicas.

TERRESTAR CORPORATION

TERRESTAR CORPORATION

ACTUALIZADO 24 DE JULIO DE 2010.

Asi queda la semana, sin mas que añadir.

TERRESTAR CORPORATION

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.

Así va el asunto….

TERRESTAR CORPORATION

Tags:

Category: OTC

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marcos dice:

    Se que te saliste a tiempo antes de la devacle y creo que desde entonces no la has vuelto a mirar. Ahora se habla con insistencia en foros americanos de que puede salir de la quiebra y hacer una remontada estelar, como correspondería al satélite de comunicaciones que ha vendido por 1375 MM,al disponer de dinero suficiente para pagar la deuda y quedarle todavía bastante remanente. Se habla de que puede pasar de los 0,03 céntimos actuales, a 1,30-1,40$ en pocos meses. ¿Podrías echarle un vistazo y darnos tu opinión el respecto? Gracias por tus permanente consejos. Te sigo siempre.

  2. Ivan dice:

    Buenas tardes: ayer efectué un comentario, y como otra vez , ha desaparecido ,mas que nada te lo indico por si le sucede a alguien mas.
    Un saludo.

    PD. apuntaba que inicio un primer impulso con volumen pero no llego a la primera r de 0.78 , yo la espero a la segunda r en 1.39, agradecere tu opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.