TSRO.-Tesaro Inc…..¡Auténtico oro para nuestra cartera!……(Actu. 23/06/2018)

| 13 febrero, 2018 | 125 Comments

TESARO, INC.,  es para dejarles claro a ustedes desde el principio, ¡una auténtica joya!. Como dicen en su página web, es una compañía biofarmacéutica dedicada a brindar terapias transformadoras a las personas que afrontan el cáncer valientemente. Buscando nuevas posibilidades para desarrollar y comercializar de manera responsable tratamientos innovadores donde otros no lo hacen.  Tiene dos productos en el mercado VARUBI ®  ZEJULA® .

El mercado para  Varubi, un medicamento utilizado para prevenir las náuseas en pacientes de quimioterapia, y Zejula, un medicamento contra el cáncer de ovario es tan amplio y potencialmente jugoso, que podrían subir significativamente las ventas este año y atraer la atención de una empresa más grande.

La reciente aprobación por FDA de una formulación de Varubi IV da aTesaro la oportunidad de ganar cuota de mercado a la todopoderosa Merck & Co. ‘s ( NYSE:MRK), un medicamento contra las náuseas con $ 550 millones en ventas anuales.

Sin embargo, la oportunidad de mercado de Zejula   podría ser aún mayor. En menos de un año, ya se ha convertido en el Inhibidor de PARP más recetado que se usa para prevenir que las células cancerosas usen la enzima PARP para repararse a sí mismas. Como resultado, Tesaro espera reportar ventas de entre 40 millones y  50 millones de dólares para el cuarto trimestre de 2017. Sin embargo, eso solo podría ser solo el principio de algo mucho mas grande.  Este mercado  mueve alrededor de  8 mil millones de dólares.

Tesaro también tiene tres anticuerpos monoclonales en ensayos dirigidos a varios tipos de tumores. Uno de esos medicamentos es TSR-042, un fármaco PD-1  está siendo evaluado como un tratamiento para los tumores positivos para MSI-H que padecen aproximadamente 20,000 personas por año solo en USA. En fin entren ustedes y echen un ojo a su web y lean despacio, porque aquí hay mucho tomate. Bueno la verdad es que su cartera de futuros productos es tremenda, no hay sino ver su grandioso pipeline.

Por lo demás les cuento que este precio fue capaz de volar en un año y diez días, tal como les escribo en el gráfico mas de un 550% y que desde entonces ha corregido de una manera excesiva (a mi entender), un espectacular -72%, con dos productos en el mercado, ambos con un potencial en ventas sencillamente incuantificable, y creo que con muchos posibles “novios”, y con un precio objetivo de consenso por encima de los 130 dólares por cromo, y ojo!, que los mas recientes de este mismo año se van mas arriba ( Credit Suisse 150$ , Morgan Stanley 156$,  Citigroup 135$).

Su gráfico me encanta!. En estos instantes el precio se está moviendo dentro del gran gap alcista que dejo en junio de 2016 con la aprobación de uno de sus productos, hecho mínimos temporales en los 55 $, y parece querer darse la vuelta. Veremos, aún es pronto para saber si desde aquí comenzará la escalada, pero lo que si parece seguro, que aún corrigiendo un poco mas o incluso cerrando el gap para lo que tendría que perder los 42 dólares, cosa que veo muy improbable, con esta acción en nuestra cartera a largo, no vamos a perder dinero de ninguna manera, y cuidado!, porque en cualquier momento puede haber una bonita sorpresa en forma de compra por parte de algún gran tiburón competidor.

¿Porqué veo improbable que el precio vaya a cerrar el gap?, sencillo a priori. Y es que la cotización se ha apoyado en una tendencial muy importante que le ha servido de soporte para rebotar desde ahí. Para mi es compra ya mismo para mantener a largo. Recuerdo cuando en su día llegué a colgar un gráfico de ella en mi anterior blog, que andaba por los 20 dólares por acción y les comentaba lo de siempre, que aquí no se pueden poner precios cuya cotización ande por encima de los dos dígitos, porque no lo lee ni el tato, pero cuan diferente nos iría a casi todos, si lográramos cambiar ese chip. Al fin y al cabo una potencial subida del 100% en cualquiera de estos precios, es lo mismo que esa misma subida en un chicharrillo. Amén de que aquí se corren menos riesgos, ¡en principio!. ¡Ah! y esta si que vende, ¡y lo que va a vender.

 

ACTUALIZACIÓN 03/03/2018.

Bueno pues de momento aquí han tocado bastos. Unos resultados por debajo de lo esperado y a sufrir temporalmente, creo que por poco tiempo y mas temprano que tarde este valor empezará a volar. Para empezar hay que cerrar ese pequeño gap bajista dejado y que no se nos vaya la cotización a cerrar el gap en medio del que está, ¡por favor!.

……………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 10/03/2018.

Bien pues la recuperación no ha estado mal, y la vela semanal tampoco, pero deja una pequeña sombra en diario de esas que a uno le produce algo de resquemor e incertidumbre, una vela “parecida” a la que mas odio ver de todas, porque raras veces falla, “un hombre colgado”. Digo parecida porque no sigue a pies juntillas la norma establecida, así que igual no. Veremos.

Pero la semanal ¡es tan bonitaaaaa!.

………………………………………………..

ACTUALIZADO 24 DE MARZO DE 2018

Bien pues les dejo sus gráficos actualizados. Me gustan sinceramente, creo que se está re-configurando y en cualquier momento nos va a dar una gran alegría dejando una de sus grandes velas para dejar en la orilla a muchos de los que quieren cazarla arañando centavos que a la postre no sirven para nada.


ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 08/04/2018

Pues en una semana con tanta incertidumbre como la que hemos vivido, al final nos han quedado unas velas tanto en diario, y mas en semanal, como diría yo, como muy “cuquis”, de cara a las sesiones venideras. El martillo invertido en semanal promete.  Incluso en diario podríamos decir que también hay algo muy muy parecido a otro martillo invertido. Veremos si cumple, e igual añado algún cromo mas y van….. ¡muchos!.

ACTUALIZACIÓN GRÁFICO 15/04/2018

¡Ay, ay ay, ay ay!……aquí si que podemos ver cualquier cosa, hay una indecisión importante con aparente ganancia en corto minutaje de los ositos, veremos a ver

ACTUALIZADO 05/05/2018

Traidora donde las haya, pero a mi humilde entender está muy cerca, pero ¡ojo!, porque como comentaba esta semana, la atracción que puede ejercer la tendencial alcista de largo plazo, puede tentar a los creadores del precio y llevarlo hasta allí. ¡Cuidado, porque aún no hay nada claro aquí!.

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (125)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. SUPER dice:

    TSRO…….Resultados malos y batiendo records negativos en la caída desde máximos.

     

    TESARO anuncia los resultados operativos del segundo trimestre de 2018

    GlobeNewswire
    • Las ventas netas de ZEJULA ® Q2 totalizaron $ 54 millones en comparación con $ 26 millones en el segundo trimestre de 2017
    • Presentación QUADRA sNDA planificada para Q4 2018
    • Ensayo de monoterapia con PRIMA Phase 3 ZEJULA en cáncer de ovario de primera línea, independientemente de la inscripción en el estado de biomarcadores completada
    • Desinversión completada para VARUBI en EE. UU. Y Canadá por $ 40 millones más posibles pagos por hito y regalías
    • Datos esperados de TSR-042 (anti-PD-1) GARNET NSCLC y colas de expansión endometrial MSI-alta en 2H 2018; presentación reguladora planeada para 2019

    WALTHAM, Massachusetts, 02 de agosto de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – TESARO, Inc. ( TSRO ), una compañía biofarmacéutica centrada en la oncología, informó hoy los resultados operativos para el segundo trimestre de 2018 y proporcionó una actualización de los productos comerciales de la compañía y programas de desarrollo.

    “En el segundo trimestre, continuamos ejecutando el lanzamiento de ZEJULA en los EE. UU. Y Europa, y estamos cambiando el paradigma de tratamiento para las mujeres con cáncer de ovario recurrente”, dijo Lonnie Moulder, CEO de TESARO. “Siguiendo los resultados de nuestro ensayo Phase 3 PRIMA, que ahora está completamente inscrito, esperamos ofrecer ZEJULA a mujeres con cáncer de ovario recién diagnosticado, independientemente de BRCA.estado de la mutación Más allá del cáncer de ovario, nuestro ensayo Fase 2 JASPER de ZEJULA en combinación con un anticuerpo anti-PD-1 en cáncer de pulmón de células no pequeñas de primera línea está en curso y esperamos compartir datos en una reunión médica en la primera mitad de 2019 Nuestra cartera de inmuno-oncología está avanzando rápidamente, liderada por TSR-042, nuestro anticuerpo anti-PD-1, para lo cual estamos en camino de presentar una solicitud de licencia biológica (BLA) en 2019. Datos iniciales de AMBER, una prueba de nuestro anticuerpo anti-TIM-3 TSR-022 en combinación con TSR-042, se presentaron para su inclusión en la Reunión Anual de la SITC en noviembre e incluyen los resultados de pacientes con cáncer de pulmón que han progresado en el tratamiento previo con anti-PD-1 “.

    Aspectos comerciales recientes recientes

    • ZEJULA es el inhibidor PARP más utilizado entre los pacientes con cáncer de ovario en los EE. UU., Con más de 6.000 pacientes tratados desde su lanzamiento en abril de 2017. ZEJULA ahora está aprobado en 32 países y reembolsado y lanzado en Alemania, el Reino Unido y otros países europeos.
    • El Instituto Nacional de Excelencia en Salud y Atención (NICE, por sus siglas en inglés) puso a disposición ZEJULA para mujeres con cáncer de ovario recurrente sensible al platino en Inglaterra y Gales a través del Cancer Drugs Fund (CDF) en junio.
    • En la reunión de ASCO en junio, se presentaron los resultados del estudio QUADRA de ZEJULA en monoterapia para el tratamiento del cáncer de ovario e incluyeron respuestas duraderas más allá de los pacientes con mutaciones BRCA y la supervivencia general en el tratamiento de cáncer de ovario de última generación . También se presentaron los resultados del ensayo TOPACIO que evaluó ZEJULA en combinación con un anticuerpo anti-PD-1 y destacó la actividad prometedora en el cáncer de ovario resistente al platino / refractario y el cáncer de mama triple negativo más allá de los pacientes con mutaciones BRCA .
    • La inscripción se completó en el ensayo fase 3 PRIMA de ZEJULA en monoterapia para pacientes con cáncer de ovario de primera línea independientemente del estado de biomarcador, y los datos de este estudio se anticipan a finales de 2019. Datos de seguridad provisional combinados y cegados de PRIMA asociados con un inicio de 200 miligramos la dosis basada en el peso basal y el recuento de plaquetas se aceptaron para la discusión del póster en la Reunión Anual de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) en octubre.
    • TESARO vendió las formulaciones orales e intravenosas de VARUBI ® (rolapitant) en los EE. UU. Y Canadá a TerSera Therapeutics LLC por $ 40 millones más posibles pagos de hitos y regalías.
    • Los datos del ensayo de registro GARNET para TSR-042 (anticuerpo anti-PD-1) en pacientes con cáncer de endometrio con MSI-high fueron aceptados para la discusión de carteles en la Reunión Anual de ESMO en octubre.
    • Continúa la inscripción en el ensayo AMBER de Fase 1 de TSR-022 (anticuerpo anti TIM-3) en combinación con TSR-042 en cohortes específicas de tumores, incluidos los pacientes con cáncer de pulmón que han progresado con el tratamiento previo con PD-1.
    • En el ensayo de fase 1 CITRINO, se inició la dosificación de TSR-033 (anticuerpo anti-LAG-3) en combinación con TSR-042.
    • A fines de junio, TESARO obtuvo el segundo tramo de $ 200 millones en virtud de su contrato de préstamo a término con Pharmakon Advisors, LP.

    Resultados financieros del segundo trimestre de 2018

    TESARO informó ingresos netos por productos de $ 56.5 millones para el segundo trimestre de 2018, en comparación con un total de $ 28.8 millones para el segundo trimestre de 2017, principalmente debido al crecimiento en los ingresos netos de ZEJULA, que aumentó 108% a $ 53.9 millones para el segundo trimestre de 2018, en comparación con $ 25.9 millones para el segundo trimestre de 2017.

    Los gastos de investigación y desarrollo aumentaron a $ 97.6 millones para el segundo trimestre de 2018, en comparación con $ 71.4 millones para el segundo trimestre de 2017, principalmente debido a los mayores costos asociados con el desarrollo de ZEJULA, TSR-042 y TSR-022, aumento de personal, y colaboraciones de investigación.

    Los gastos de ventas, generales y administrativos aumentaron a $ 100.0 millones para el segundo trimestre de 2018, en comparación con $ 93.0 millones para el segundo trimestre de 2017, principalmente debido a un aumento en el personal para apoyar las ventas de ZEJULA en los EE. UU. Y lanzamientos en Europa.

    Los gastos de operación descritos anteriormente incluyen un total de gastos de compensación basados ​​en acciones, que no son en efectivo, de $ 28.4 millones para el segundo trimestre de 2018, en comparación con $ 23.5 millones para el segundo trimestre de 2017.

    La pérdida neta totalizó $ 166.7 millones, o ($ 3.04) por acción, para el segundo trimestre de 2018, en comparación con una pérdida neta de $ 152.1 millones, o ($ 2.82) por acción, para el segundo trimestre de 2017.

    (en miles, excepto por cantidad de acciones) Tres meses terminados 
    el 30 de junio,
    2017 2018
    Ingresos del producto, neto
    ZEJULA ® ps   25,945 ps   53,894
    VARUBI ® / VARUBY ® ps   2,884 ps   2,634
    Ingresos totales del producto, neto ps   28,829 ps   56,528
    Licencia, colaboración y otros ingresos ps   635 ps   680
    Ingresos totales ps   29,464 ps   57,208
    Pérdida neta ps   (152,059 ) ps   (166,651 )
    Pérdida neta por acción, básica y diluida ps   (2.82 ) ps   (3.04 )
    (en miles) Tres meses terminados 
    el 30 de junio,
    2017 2018
    Costo de ventas – producto ps    3.620 ps    13,513
    Costo de ventas – amortización de activos intangibles ps    2.979 ps   1,498
    Investigación y desarrollo (I + D) ps   71,400 ps    97,608
    Ventas, generales y administrativas (SG & A) ps   92,979 ps    100,033
    Adquisición de I + D en proceso ps    7,000 ps   –

    Efectivo y equivalentes de efectivo

    Al 30 de junio de 2018, TESARO tenía aproximadamente $ 575.1 millones en efectivo y equivalentes de efectivo, excluyendo $ 35 millones recibidos de TerSera en el tercer trimestre al cierre de la venta de VARUBI, y aproximadamente 54.9 millones de acciones ordinarias en circulación.

    2018 Orientación financiera

    TESARO está revisando su guía financiera para 2018 para reflejar la desinversión de VARUBI en los EE. UU. Y Canadá, el calendario actualizado de pagos de hitos clínicos y las expectativas actualizadas de penetración en el mercado de inhibidores de PARP para el tratamiento de mantenimiento del cáncer de ovario en los EE. UU.

    Ingresos totales, neto, en todo el mundo (FY) $ 250 a $ 265 millones 
    (anteriormente $ 310 a $ 345 millones)
    ZEJULA (FY) $ 225 a $ 235 millones 
    (anteriormente $ 255 a $ 275 millones)
    ZEJULA (Q3) $ 58 a $ 62 millones
    Otros ingresos, incluidas las licencias y VARUBY oral (FY) $ 25 a $ 30 millones 
    (anteriormente $ 55 a $ 70 millones)
    Gastos por intereses (FY) $ 50 a $ 60 millones, incluido el gasto de intereses no monetarios de $ 14 millones

    En el segundo trimestre, el saldo de efectivo y equivalentes de efectivo de TESARO disminuyó en aproximadamente $ 120 millones, excluyendo el impacto de los $ 196 millones (netos de comisiones del prestamista) recibidos de la línea de crédito a plazo. Se espera que las disminuciones trimestrales en efectivo y equivalentes de efectivo se moderen durante el resto de 2018 y TESARO anticipa que el efectivo y equivalentes de efectivo a fines del 2018 sea de aproximadamente $ 400 millones, incluido el pago inicial de $ 35 millones recibido en el tercer trimestre por la venta de VARUBI.

    Hitos clave del desarrollo

    Cáncer ginecológico

    • Presentar QUADRA sNDA para el tratamiento del cáncer de ovario de última línea más allá de los pacientes de BRCA mut en el cuarto trimestre de 2018
    • Iniciar el ensayo de registro de ZEJULA en combinación con TSR-042 en cáncer de ovario resistente / resistente al platino en el cuarto trimestre de 2018
    • Iniciar la inscripción en FIRST, un ensayo clínico de Fase 3 de ZEJULA en combinación con TSR-042 ± bevacizumab en cáncer de ovario de primera línea, en septiembre de 2018
    • Los datos de fase 2 de AVANOVA de ZEJULA en combinación con bevacizumab para el tratamiento del cáncer de ovario recurrente se presentarán para su presentación en una reunión médica en 1H 2019
    • Informe los datos de fase 2 de OVARIO de ZEJULA en combinación con bevacizumab en el mantenimiento del cáncer de ovario de primera línea a fines de 2019
    • Informe los datos de Fase 3 PRIMA de ZEJULA en el mantenimiento de cáncer de ovario de primera línea a finales de 2019
    • Informe datos adicionales de la cohorte endometrial MSI-high del ensayo GARNET de TSR-042 en la Reunión anual de ESMO en octubre y envíe un BLA a la FDA en 2H 2019

    Cáncer de pulmón:

    • Iniciar el registro de la Fase 2 que permite el ensayo de TSR-042 versus tratamiento estándar en NSCLC de primera línea a principios de 2019
    • Reporte datos adicionales de la cohorte de cáncer de pulmón del ensayo GARNET de TSR-042 en NSCLC en la Reunión Anual de la Sociedad de Inmunoterapia del Cáncer (SITC) en noviembre
    • Informe los datos iniciales de la prueba AMBER de TSR-022 en combinación con TSR-042 en la Reunión Anual de la SITC
    • Después de la disponibilidad de datos iniciales en Q4 2018 del estudio JASPER fase 2 de ZEJULA en combinación con un inhibidor anti-PD-1, envíe los datos para su presentación en una reunión médica en 1H 2019

    Cáncer de mama:

    • Presentar los datos de BRAVO para su publicación en el cuarto trimestre de 2018
    • Desarrollo completo del protocolo para el estudio de registro de ZEJULA en combinación con TSR-042 en cáncer de mama

    Cancer de prostata:

    • Janssen está adelantando los ensayos de ZEJULA en cáncer de próstata para respaldar los registros regulatorios de EE. UU. Y la UE en 2019

    Gasoducto de Inmuno-oncología:

    • Continuar para inscribirse en el ensayo CITRINO (combinación de TSR-033 más TSR-042) e informar los datos de escalada de dosis de monoterapia en Fase 1 para TSR-033 en la Reunión Anual de la SITC
    • Estudios adelantados de habilitación IND de anticuerpo biespecífico PD-1 / LAG-3 (TSR-075)

    Conferencia
    telefónica y transmisión web de hoy TESARO realizará una conferencia telefónica para analizar los resultados operativos del segundo trimestre y proporcionar una actualización de sus productos comerciales y programas de desarrollo hoy a las 4:15 p. M., Hora del este. Se puede acceder a la presentación de diapositivas y a la transmisión en vivo de la llamada en conferencia visitando el sitio web de TESARO en http://www.tesarobio.com. Se puede acceder a la llamada marcando (877) 853-5334 (EE. UU. Y Canadá) o (970) 315-0307 (internacional). Una reproducción de la transmisión por Internet se archivará en el sitio web de la Compañía durante los 30 días posteriores a la llamada.

  2. LMREAL dice:

    No pude leer nada. Q está pasando

  3. LEAL21 dice:

    TSRO
    Sigo dentro, y no se que hacer.
    EL próximo 2 de agosto presentan resultados del segundo trimestre. Esperaremos.

  4. Jon dice:

    Tsro

    Gracias Super. Continuo dentro desde que entre en los 44,85$ antes de que visitase los bajos.

  5. SUPER dice:

    TSRO……Pues por fin reaccionó y lo hizo a lo grande; Esta vez el aviso técnico funcionó.

  6. LEAL21 dice:

    TSRO.. ya ves que si le funciona, a ver hasta donde quiere..

  7. ÑAKO dice:

    Anda que… súper, no se la mano pero el ojo le funciona muy pero que muy bien. 👍

  8. LMREAL dice:

    Super lo clavaste.

    Roche a la compra de Tesaro.

    Hasta donde puede llegar el precio???

  9. LEAL21 dice:

    TSRO
    He comprado para bajar la media que tenia, a ver si puede ser.

  10. LMREAL dice:

    Muchísimas gracias Super por el comentario.

  11. SUPER dice:

    TSRO….Puedo decir que aún habiendo perdido la tendencial de largo, ayer hizo una prometedora vela, que puede anticipar la posibilidad de giro de tendencia. para ello no debe perder los mínimos de ayer y superar al cierre la tendencial. De perforar los mínimos de ayer, la veríamos unos cuantos dólares mas abajo. Pero me gusta la pauta de ayer, es la primera señal clara por técnico que lanza en meses, a ver si el mercado lo interpreta así. ¡Bonito aspecto!. Gráfico elocuente.

    p.d.:diez minutos para escribir esto…..¡puf!!!!!!

  12. LMREAL dice:

    Super nos puedes decir algo de Tesaro???
    Cómo la ves??

  13. LEAL21 dice:

    TSRO está me tiene por la calle de la amargura. Asumo perdidas y a otra o aguanto a ver qué pasa..

  14. SUPER dice:

    TSRO……Menuda velocidad de crucero que lleva…….hacia abajo!, parece cada vez mas claro y esta a punto de hacerlo, el testeo de la tendencial alcista de largo plazo, pero a la velocidad que va no me extrañaría nada que la perforara y se dirigiera de nuevo a mínimos……puf!

  15. jon dice:

    Tsro

    Bueno ya puestos he arriesgado aqui tb. 250 cromos a 44,85$

  16. Markus dice:

    TSRO No lo veo, no lo veo…

  17. LEAL21 dice:

    TSRO una vez más ha tocado los 52, a ver si los rompe definitivamente.

  18. Markus dice:

    TSRO Super, no sera usted quién maneja el precio no? No sea malo y subalo un poquito más jajaja

  19. SUPER dice:

    TSRO………Como decíamos ayer…….ahí tienen los 52 pavos!!!

  20. SUPER dice:

    TSRO….es muy traidora, pero igual nos hace la pauta alcista del “método de tres” y mañana nos regala una velita hasta los 52$……veremos y contaremos.

  21. Markus dice:

    TSRO 2 ó 3 dias mas como el de hoy para devolvernos la sonrisa a los tesarianos por favor, pero que difícil es siquiera verla subir 1 centavo…. Igualita que omeros jaja

  22. LEAL21 dice:

    TSRO
    Yo ahí sigo, manteniendo posición a largo, más días como los de hoy. Haber si hace el mismo recorrido que omer.

  23. SUPER dice:

    TSRO……Y está bicha comenzará a ir en serio???……..creo que habrá que esperar si hace un cierre por encima de los 52,20 para comenzar a pensar en esa posibilidad, mientras tanto los toros los veré desde la barrera.

  24. Cemanue dice:

    TSRO
    Gracias Super por la advertencia. Y por los gráficos,claro.
    Esta tiene más peligro que un chiquillo con una hoja de afeitar.

  25. SUPER dice:

    TSRO….Dejo gráficos a pie de entrada. ¡Cuidado!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.