TRMAQ.-TRICO MARINE SERVICES…¡Esto es un castigo!.(Actu.30/07/2010)

| 10 julio, 2010 | 7 Comments

DibujoTRICOMARINES

¡Si señores!, lo que están sacudiendo a las empresas de transporte es un verdadero castigo, las están haciendo pasar por el “purgatorio” tanto tiempo que hace pensar si alguna de ellas no acabará en el infierno, porque es inaudito y brutal el sufrimiento que llevan casi todos los precios de este sector.

Aunque he de decir tal cual lo pienso, como es mi norma, que cuando despierten estos precios, o dicho más correctamente, cuando despierten los “supervivientes”, la explosión será brutal y quienes las sepan cojer a tiempo, “se forran”.

De momento, y ciñendonos a este precio, poco o nada hay que decir, salvo que sigue su penar, en caida libre y sin paracaidas y que, como es obvio, cada vez está más cerca del suelo.

Si es de las empresas que se salvarán, a partir de estos niveles, sería un excelente precio para ir picando, aso si, allá cada cuál con su dedo, yo solo expongo un razonamiento que considero lógico desde un prisma personal.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

TRICO MARINE SERVICES

ACTUALIZADO A 14 DE JULIO DE 2010

Atención a esa vela semanal, que aunque solo lleve al precio a un posible “pull-back” a la bajista perforada, estaríamos hablando del dolar, céntavo arriba, céntavo abajo, y eso es mucho a ganar.

Ni os cuento si la supera………..¡puf!

De momento más de un cuarenta por ciento arriba……………

TRICO MARINE SERVICES

ACTUALIZADO 17 DE JULIO DE 2010.

Semana muy interesante en el sector transporte y en este precio en particular, con una subida del +46% y con una proyección mínima en el pull y ¡ojo! caso de superar esa zona…..¡ya era hora!

TRICO MARINE SERVICES

ACTUALIZADO 24 DE JULIO DE 2010.

Esa zona que os marco es la clave….¡eso si! como dije en su momento muy abajo, tocará esa linea como mínimo, y en ese tramo había mucho que ganar.

Recuerdo si se cumple que el camino habría sido desde 0,47 y veremos el 0,84, 0sea que……..

TRICO MARINE SERVICES

ACTUALIZADO 26 DE JULIO DE 2010.

Pues en diario está haciendo muy bien los deberes…..

TRICO MARINE SERVICES

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.

Os dije que el dólar era seguro, pués ya véis como lo alcanzó, por la mínima, pero lo consiguió. Llego justo a 1,07 lo cual desde o,47 que aconsejé picar algo, no esta nada mal.

TRICO MARINE SERVICES

Tags:

Category: OTC

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. unodetantos dice:

    Mis felicidades porque eres un crack, aunque en Esta estemos pillados pero con esperanza. Una pregunta de novato. ¿Por qué TRMA ahora es TRMAQ.PK?
    Gracias

  2. superfungi dice:

    Pues con absoluta sinceridad, creo que una vez dentro de la cueva de Alí Baba y los cuarenta ladrones, dentro de no mucho tiempo tendrá varios ceros a la derecha de su cotización.

    Dificil arreglo tiene el asunto cuando un valor cae aquí, todavía si es por ínteres de la propia empresa queda una esperanza, pero cuando es por bancarrota, ¡puf!.

    Saludos y suerte.

  3. guill dice:

    Hola superfungi que piensas de esta empresa ya en bancarrota , con presencia en el mercado OTC, relegada del NYSE y a 0,18 dolares , habra futuro?

  4. longhorn dice:

    Barco abandonado. Esta va directa al OTC.

    Otra vez sera

  5. Arsen dice:

    Chapter 11 voluntario ,abandonen el barco .

  6. longhorn dice:

    Vaya vaya, no para de bajar, 0,33.

    Donde parara, yo creo que ya. Haber si hoy nos sorprende con una subidita.

  7. longhorn dice:

    En otra que me embarco, a 0,41.

    Esto de los chicharros es un vicio.

    Alguno me saldrá bien, digo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.