TRIP.-TripAdvisor, Inc….¡Demasiado infravalorado!…..(Actu..08/01/2017)

| 8 enero, 2017 | 4 Comments

Resultado de imagen de Tripadvisor Inc

¿Quién no conoce TripAdvisor ® ?, es el sitio de viajes más grande del mundo, nos permite a través del asesoramiento e impresiones obtenidas por otros viajeros de todo el mundo, hacernos una idea, del lugar al que pretendamos ir, ya sea en coche, barco, tren o avión, hotel, restaurante, monumento  o cualquier otra cosa que pase por nuestra imaginación. Cuenta con casi 400 millones de usuarios/visitantes mensuales de promedio, que vierten mas de 435 millones de críticas/opiniones al año, sobre todas esas cosas que a un viajero le/nos pueden interesar, para no tener o evitar en lo posible, experiencias no deseadas. TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP), Opera directamente en 50 países a través de todas sus 24 filiales, o páginas web, a saber:

www.airfarewatchdog.com , www.bookingbuddy.com , www.citymaps.com , www.cruisecritic.com , www .familyvacationcritic.com , www.flipkey.com , www.thefork.com (incluyendo ), www.lafourchette.com , www.eltenedor.com , www.iens.nl , www.besttables.com y www.dimmi.com.au ) , www.gateguru.com , www.holidaylettings.co.uk , www.holidaywatchdog.com , www.housetrip.com , www.independenttraveler.com , www.jetsetter.com , www.niumba.com , www.onetime.com , www.oyster.com , www.seatguru.com , www.smartertravel.com , www.tingo.com , www.travelpod.com , www.tripbod.com , www.vacationhomerentals.com , www.viator.com , y www.virtualtourist.com .

Imagen relacionada

Me considero un asiduo usuario, y aparte de la propia matriz, navego habitualmente por www.viator.com, que me encanta. Ya les diré mi nombre aquí, para que averiguen las cositas que escribo y de donde, que no son todos los sitios que visito, ya que escribo cuando me apetece.

Con un importante valor según mercado (7,5 Bill.$), un 10% de cortos, un precio objetivo del consenso de analistos que ronda los 55 dólares/cromo, y una brutal corrección desde máximos superior al -60%, siendo una de las mas castigadas el pasado año, con otro -40%, creo que está infravalorada, muy infravalorada y demasiado castigada por el mercado, a la par que muy cerca de los niveles de potencial giro, que quizás puede haberse producido ya, ¡quien sabe!.

Resultado de imagen de Tripadvisor Inc

Esta última semana ha tenido un buen comportamiento, cierto, pero debemos tener en cuenta que lo único que habría efectuado hasta el momento sería un perfecto pull-back a la directriz alcista principal que perdió el pasado mes de noviembre. De confirmarse, ya saben, la cotización recuperaría la tendencia previa, en este caso bajista.

Ahora bien, de poder con esa tendencial, y sobre todo si es en cierre semanal, si que nos estaría enviando una bonita señal de compra, con un stop muy ceñido (la propia tendencial), que se podría aprovechar para sacar una buena tajada.

Como ven en gráfica diaria, por el camino hasta el presente, la bajada ha sido cual si de un saltamontes se tratara, dejando huecos por doquier. Tan solo les he señalado los que aún continúan vigentes, pero no han sido todos. En cualquier caso, y si retomara la bajada, no creo que su nivel de vuelta se halle muy lejano de esos 45 dólares, y si que veo por el contrario que puede ser uno de los valores que enmiende en parte su mal comportamiento de años previos.

Como primera toma de contacto, aquí se la dejo. No olviden este precio de cara al futuro, porque los números irán saliendo y resurgirá, ¡seguro!.

Tags:

Category: Consumo Ciclico, FOTOGALERÍA, Tecnología

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. admin dice:

    Pues ha podido con la alcista……¡bien hecho!

  2. Macario dice:

    Mucho por hacer y por inventar,hoy por ejemplo,he descargado y comprado un amplificador de sonido para PC,para fijos,TV,móviles,etc por 33 euros…echen cuentas.
    Por cierto,la ostia como suena.

    https://www.fxsound.com/

  3. Macario dice:

    Muy buena compañía, recuerdo cuando salió a bolsa y el bonito olor que daba.
    Gran potencial en lo que hace.
    Oigan!!! Que la Internet llegó para quedarse.
    Para mi,aún está en pañales.
    Anda que no quedan cosas por hacer.

  4. admin dice:

    Con muchísimo trabajo por infinitos problemas técnicos, les dejo por aquí otra entrada sobre un valor muy interesante para este 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.