TRES AÑOS "BLOGUEANDO"…….¡INFINITAS GRACIAS A TODOS!…(Actu..10/03/2012)

| 10 marzo, 2012 | 22 Comments

¡Como pasa el tiempo!, que cantidad de propósitos, cosas, actos, personas, sucesos, etc., van quedando por el camino; Son duros los tiempos que estamos viviendo, ¡muy duros!; Pero hoy toca celebración, nada mas y nada menos que el tercer aniversario ¡si!, tres años desde que empecé un proyecto, tres años desde que me embarqué con ilusión en ir plasmando en un blog todas mis vivencias fueran estas buenas o no, sobre mis aventuras en el bolsín; Ese mi querido y antiguo blog que aún sigo manteniendo un poco mas a ralentí, fue el comienzo de una relación un poco mas íntima con todos vosotros, los que me leéis y sin los que con toda seguridad, habría dejado de existir tiempo ha; ¡OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!.

Ha sido un largo camino no exento de muchas dificultades, no pocos sinsabores y alguna que otra decepción importante por el camino, no exenta de mezquindad y ruindad por parte de ciertas personas que no merecerían tal calificativo y que gracias a Dios se han ido viendo superadas por una mayoría de PERSONAS (esta vez si), que sois todos vosotros, los que estáis ahí detrás, los que me leéis desde el principio, los que os vais incorporando día a día.

Vosotros tenéis la culpa, sois los responsables de mi continuidad, sois la gasolina o combustible sin el cual quien os escribe estas parrafadas haría mucho tiempo que se encontraría tirado en el camino, como tantos otros que empezaron en su día proyectos similares y han ido cayendo.

Durante este trienio he pasado por momentos muy delicados en lo personal tanto emotivo como físico y en lo laboral; Periodos que he intentado las mas de las veces no transmitiros pero que no siempre me ha sido posible el conseguirlo; No obstante lo anterior cuando en alguna ocasión os he hecho participes de alguna situación delicada sobre mi, he de reconocer que sois unas enormes personas, maravillosos hombres y mujeres todos vosotros, que siempre siempre me habéis ayudado hasta conseguir cambiar el signo de mis preocupaciones o tribulaciones.

Por mi parte, siempre he tratado y seguiré tratando de transmitiros mi verdad sobre este mundo infestado de tiburones (grandes y no tanto) que siempre nadan buscando presas que devorar para su exclusiva supervivencia y enriquecimiento.

Seguiré aprendiendo día a día, bebiendo en todas las fuentes de conocimiento que me encuentre en la nube inmensa que conforma la red, filtrando lo bueno de lo malo, lo interesado de lo contrario, para que a vosotros os llegue una información sin contaminar, procurando sea esta lo mas transparente posible en busca de los mejores objetivos y resultados para vuestras, nuestras  inversiones.

Como no me cansaré de repetiros nunca jamás y corroborando el significado de párrafos anteriores, soy y seré siempre un eterno aprendiz en esto del bolsín; Tener este detalle siempre presente al margen de que los años vayan acumulando una experiencia bastante digna de aprovechar aunque esta  provenga de quien os larga este discurso.

También digo con un orgullo no disimulado que he contado con mas de ¡¡¡¡UN MILLÓN DE VISITANTES!!!!  y eso es algo que me supera, siempre me ha sorprendido la grandeza de internet, es simple y llanamente ¡¡¡INCREIBLE!!!.

Como se observa en el contador de visitas, no llegan estas a las 700.000 ¡que no serían pocas en absoluto!, pero como muchos conocéis este contador estuvo desconectado mas de un año, de ahí que superemos con amplitud ese millón que os decía arriba del que sois los absolutos culpables y que tan orgulloso me hace sentir.

En fin amigos y amigas, tanto monta monta tanto, espero, deseo, anhelo, quiero y lucharé por ello cada día, seguir contando con vosotros en el futuro, que me insufléis las fuerzas necesarias cuando las mías flaqueen para que este proyecto perdure en el tiempo con todos vosotros formando parte del mismo.

¡¡¡ENORMES GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFINITA PACIENCIA PARA CONMIGO!!!

¡¡¡¡¡INFINITAS GRACIAS A TODOS POR HONRARME CON VUESTRAS VISITAS!!!!!

¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!.

 

 

……no os queda otra que seguir aguantando a este “ilustre Super”……… que tanto os quiere a todos.

Tags:

Category: 1.-OPINION-IDEAS-SUGERENCIAS Y OTROS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (22)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. luis dice:

    Muchas gracias por tu respuesta super, un saludo

  2. superfungi dice:

    Chicos/as, ¿Veis como valéis un auténtico imperio?………….si no fuera por vosotros, ¡que narices iba a seguir!.

    ¡¡Muchas gracias a todos los que vais participando en el blog y desde aquí animo a los indecisos a intervenir porque todas las opiniones son bienvenidas!!!.

  3. superfungi dice:

    Hola Luis, gracias por visitar esta tu página y procedo a contestar tu pregunta.

    Cuando una acción pasa de cotizar en NASDAQ al OTC (cueva de Alí Babá y sus cua….), sigues conservando tus títulos mientras ese valor siga cotizando en este otro mercado sin tanta exigencia como el primero pero también regulado, aunque repito, con la manga mas ancha a la hora de medir; Si el viaje es a la inversa también los conservarías.

    Saludos y gracias.

  4. luis dice:

    Hola Super, llevo entrando a esta página una temporada y desde luego me resulta de lo más interesante. No he invertido nunca en este tema de la bolsa y menos en valores NASDAQ, pero llevo siguiendo tu trabajo hace uno año y me resulta interesantísimo. Aparte de felicitarte quería hacerte una pregunta a la hora de valorar riesgos, y por lo menos aprender un poco más…ya que en los foros de discusión de bolsa cada uno me da una respuesta, ahí va: ¿cuándo una acción pasa de NASDAQ al mercado OTC, el inversor pierde sus títulos? y si desde OTC, pasa de nuevo a NASDAQ ¿ el inversor pierde sus títulos? un saludo, felicidades y muchas gracias por adelantado.

  5. Javier dice:

    Hay veces que debemos valorar y felicitar,
    A quien lo merece, pero de corazón,
    Es tu caso, amigo súper, no pierdas la ilusión,
    Que sin ella, NADA, de NADA,

    Feliz tercer aniversario, de tu pasión.

    Salud,

  6. josé luis dice:

    Mi más sincera enhorabuena, yo hace sólo un mes que descubrí este gran espacio financiero pero cada dia sigo tus análisis con más fervor. Mucha suerte con tus shares y que sigas iluminándonos con tu sapiencia no 3 sino 30 años más.

  7. Morrosko24 dice:

    Felicidades moustruo de las Nasdaquitas

  8. xavijimi dice:

    Hola super!!!
    Simplemente desearte que tus alegrias se multipliquen por un millon mas!!!

    Un abrazo y suerte a todos!!!

  9. Marcos dice:

    Muy agradecido y reconocido por tus aportaciones, experiencias y enseñanzas altruistas.- Un abrazo

  10. Arsen dice:

    Muchas gracias Super,
    pero como han cambiado los mercados , las maquinas realizan la mayoria de las operaciones y cada dia es mas dificil sacar rentabilidad , yo cada vez invierto menos dolares, en fin todo cambia…

  11. Daniel dice:

    Personas como tú,son las que hacen pensar en un mundo más solidario donde cada uno comparte de lo que tiene más talento para producir,sin ánimo de lucro egoísta,estamos en pleno 2012,año sin duda,de grandes cambios y de ver otra Luz,que si Dios quiere hará una nueva sociedad donde florecerán seres que como tú nos enseñan lo que es hablar con el corazón desde la sabiduria mental…….2..01.2..

  12. juan pedro dice:

    Muchas Gracias por hacernos creer en los mercados….aigue así y enhorabuena…jp

  13. tardia dice:

    Muchas gracias a ti Super¡¡ por dedicarnos tu tiempo, sabiduría, humildad y constancia en este blog¡¡estoy segura que a todos los que te leemos nos impacta que nos des las gracias por seguirte, porque las infinitas gracias te las damos nosotros…
    Un Saludo Super y mil gracias de nuevo¡¡:)

  14. Mr. Popo dice:

    Gracias a ti Super, por iluminarnos el camino.
    Un abrazo.

  15. Toni dice:

    Hola Super,

    Sólo puedo darte las gracias por tu inestimable labor en este blog, por cierto, cada día más activo y con más participación.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo,
    Toni.

  16. Xan dice:

    Muchas gracias a tí. Es un placer seguite.

  17. jaime dice:

    Enhorabuena lo has conseguido a pulso!!, tus comentarios siempre muy acertados, es todo un placer poder leer tus lineas.

    Te pronostico que tu chart ha roto definitivamente la media movil de 200,y sera muy alcista los proximos años, todo un lujo impagable, desearte lo mejor para tus inversiones y que Dios te de larga vida para poder disfrutarte, campeon!!!!

  18. maria dice:

    Muchísimas felicidades por tu tercer cumpleaños y, espero y deseo felicitarte durante muchísimos más. Te mereces todo lo mejor que la vida nos da,
    por tu generosidad, tu dedicación, tu altruismos, etc…
    La SUERTE, un día te inundará,porque lo que nosotros llamamos suerte, es la forma que tiene la vida de recompensarnos por nuestras buenas acciones. Te la deseo de todo corazón.
    Gracias, Super.

  19. jose manuel dice:

    Gracias de todo corazón son las que tu te mereces, por el trabajo que haces para todos los tus seguidores que no son pocos y desearte que cumpla muchos años más.

    Un salud y gracias por todo que no es poco.

  20. manuel dice:

    Gracias y Enhorabuena¡¡¡
    Estoy seguro de que podremos cumplir muchos mas “cumpleaños” leyendote.Gracias de nuevo por tu paciencia, siempre has tenido un rato para nuestras dudas y problemas y creo que todos estamos en deuda contigo. Gracias

  21. Jesús dice:

    ¡Gracias a ti crack!

    Posiblemente con tus pacientes consejos y enseñanzas y mi probable aprendizaje progresivo libremos a esta, mi pequeña enpresa ,de la bancarrota.

    Enhorabuena por ese millon,entre los que me incluyo,y mi circulo de amigos inversores.

    Felicidades por esos tres añitos que seran muchos mas, espero y deseo, para bien de los que te seguimos.

    Por todo ello darte mil gracias Super y desearte siempre lo mejor para tí y los tuyos.

    Un cordial saludo de este tu amigo,Jesús.

  22. Seizca dice:

    Muchísimas gracias a tí por compartir tú gran trabajo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.