TMUS.-T-Mobile US, Inc…….¡Un caballo que NO nos dará muchos sustos!….(Actu…15/04/2018)

| 18 febrero, 2018 | 17 Comments

Resultado de imagen de T-Mobile US, Inc.

Con una capitalización o valor de mercado según su nivel de cotización actual de casi 55 Bill.$, y unas ventas anuales de 40,6 Bill.$, no estamos hablando de ningún chicharro. Esta compañía acaba de ser nominada como la red inalámbrica más importante de los EE. UU . ¡Casi nada!. Por si esto fuera poco, en la actualidad los casi 15 analistos que la cubren la otorgan un precio objetivo superior a los setenta y cinco dólares por cromo. Eso vendría a suponer una potencial ganancia del 25% desde el precio de cierre del viernes.

Según su propia web que ustedes pueden y deberían consultar, ya que incluso les ofrece directamente la posibilidad de leer la misma en Español. T-Mobile US, Inc., junto con sus empresas subsidiarias, proporciona servicios de comunicaciones móviles inalámbricas en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. La compañía ofrece servicios de voz, mensajería y datos a 72,6 millones de clientes en los mercados de pospago, prepago y mayorista. También proporciona dispositivos inalámbricos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de comunicación móvil, así como accesorios que son fabricados por varios proveedores. Además, la compañía ofrece servicios, dispositivos y accesorios bajo las marcas T-Mobile y MetroPCS a través de sus tiendas propias y operadas, distribuidores de terceros y sus sitios web. También vende sus dispositivos a distribuidores y otros distribuidores de terceros para su reventa a través de puntos de venta independientes de terceros y varios sitios web de terceros. Al 31 de diciembre de 2017, T-Mobile US, Inc. operaba aproximadamente 2,200 tiendas T-Mobile y MetroPCS, incluidas tiendas y quioscos. La compañía fue fundada en 1994 y tiene su sede en Bellevue, Washington. T-Mobile US, Inc. es una subsidiaria de Deutsche Telekom AG.

Su gráfico nos está indicando que puede estar en un momento óptimo de compra para mantenerse con tranquilidad una larga temporada. El precio como vemos en su semanal se ha apoyado en la tendencial alcista principal, respetando la misma y dejando un martillo penetrante en la fea vela de la semana precedente que nos da pie a pensar con ese positivismo.

No obstante quizás nos podría dar una nueva oportunidad cerca de esos mínimos y aún así cumplir con las normas de cumplimiento que determinan la validez o no de esa figura técnica. Otra cosa sería la perdida de esos mínimos, entonces si que deberíamos de fijarnos en el siguiente nivel, delimitado con claridad por el martillo anterior que en su momento hizo girar el sentido de la tendencia previa y por tanto cumplió. Pillarla en esos entornos de los cincuenta y cuatro medios, sería casi para soñar, ¡quién sabe si el mercado dará esa oportunidad!.

El porqué pienso que podríamos asistir al menos al primer movimiento es simple y llanamente por la incipiente vela dejada el viernes que aún considero solo un intento de penetrante  bajista o de nube oscura incluso. Digo incipiente porque no llegó a cubrir el 50% del cuerpo real de la vela precedente y por tanto atendiendo a las normas dictadas por el libro gordo de petete en cuanto a cumplimiento y pautas de las velas japonesas y sus figuras, debemos esperar y ver.

Porque al no llegar a cubrir ese espacio, también podríamos asistir a la típica formación triangular  previa a un nuevo impulso alcista de la cotización, retomando los movimientos positivos previos. El resto de indicadores, incluidos varios que no les incluyo casi nunca , entran incluso en contradicción dependiendo de la temporalidad a la que les echemos el ojo. El SYS y el DIANA, aún no me han dado compra, pero dependiendo del minutaje están ahí ahí, aunque tampoco sería la primera vez, ni la última, que se volvieran y nos dejaran con un palmo de narices. ¡Esperar y ver compañeros del metal!.

En fin, aquí lo dejo de momento, solo he querido hablarles de un precio que un servidor tiene en el radar tiempo ha, y que por unos u otros motivos, no he llegado nunca a comprar, pero no descarto poder hacerlo si se junta la oportunidad con mi disponibilidad de efectivo. Como veo que hay algún que otro “aprendiz avanzado” cosa de la que me alegro mucho, me he explayado algo mas por el lado técnico.

………………………………………………………………………………………………………

ACTULIZACIÓN 03/03/2018.

Todo parece indicar que muy pronto veremos nuevos máximos, quizás en un par de semanas. No va nada mal.

ACTUALIZACIÓN 10/03/2018.

Queridos amigos ya tenemos dos soldados blancos/verdes, y esto tiene toda la pinta de hacer el tercer soldado la próxima semana, y con ello batir máximos anteriores.

Pintón de gráfico.

……………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 18/03/2018.

Les dejo su gráfico diario a cierre del viernes. Sin mas.

ACTUALIZADO 24 DE MARZO DE 2018.

Viendo el gráfico hay muy poco que decir. La cotización ha calcado los movimientos de los índices matrices y por tanto según lo que hagan aquellos la próxima semana, así hará este importante precio. Es curiosa la similitud entre ellos. Soporte muy cercano apropiado para dejarnos una bonita vela semanal e incluso diaria…………..o no.

 


ACTUALIZACIÓN 15/04/2018

Tags: ,

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (17)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. SUPER dice:

    TMUS…………Actualizado gráfico a pie de entrada.

  2. Miguel A. dice:

    TMUS….ale,fuera, un pequeño bocado para ir compensando lo de CLDX. Gracias SUPER.

  3. TMUS…..BUENAS TARDES A TODOS, PUFFF,,, que alegria, ando liado por ahi y me doy cuenta ahora,,, muchas gracias SUPER, por su ayuda, esto me servira para paliar la cornada de CLDX.

    El tema, que ando dentro, no se si saltar ya, o que…

  4. SUPER dice:

    TMUS…..¡Muy bien Miguel A!.

  5. Miguel A. dice:

    TMUS….Buenos dias a todos, creo que mañana lo intentare sobre los 59 , espero no equivocarme.

    GRACIAS SUPER.

  6. SUPER dice:

    TMUS……….Actualizado su gráfico a pie de entrada.

  7. SUPER dice:

    T M U S

    Para tranquilidad de ustedes, ya explicaré en la entrada de patrones lo que es y en que consiste un BANDERÍN, pero para aquellos que consideran una imagen mejor que mil palabras, aquí tienen un ejemplo práctico. Y se va a por máximos no tardando mucho….

  8. SUPER dice:

    TMUS….Gráfico actualizado.

  9. Bio dice:

    TMUS

    Otra que pasa desapercibida y poco a poco va subiendo.

  10. Cemanue dice:

    TMUS
    Gracias Super.

  11. SUPER dice:

    TMUS…..Dejo su gráfico actualizado a pie de entrada. No va nada mal.

  12. Bio dice:

    TMUS

    En seguimiento.

  13. Fran dice:

    Gracias super!! Estaré atento a la señal de compra.

  14. SUPER dice:

    TMUS…Pues como pueden ver ustedes no lo puedo poner mas claro en el gráfico, además es uno de los precios que respeta escrupulosamente las señales de compra (C) y venta (V); Ahora estaría a punto de producirse el cruce que nos daría la señal, pero aún no lo ha hecho y por eso pongo la interrogación en el gráfico.

  15. Cemanue dice:

    Tmus

    Gracias Super. Otra opción más. Ya avisas cuando te de compra, Jijijijiji.

    Estas desatado!

    Saludos

  16. Tutamen dice:

    Tmus

    Magnífica entrada. Enhorabuena.

  17. Josej dice:

    TMUS
    Una mas para meditar. Buena pinta tiene.
    Saludos desde el Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.