TECNOLOGÍA.-20 Valores para encuadrar el sector y donde hablar de cualquier otro…(Actu..13/04/2016)

| 13 abril, 2016 | 204 Comments

technologies

Ya que les puse dos entradas dedicadas a sectores concretos ( Energético y Farmacéutico), voy a hacer lo propio con otro no menos importante para nosotros, los habitantes de este blog, el Tecnológico. Procederé de igual manera que con los anteriores, haré una selección de 20 empresas/valores, que considere mas significativos, una selección en la cual entrarán unos pocos grandes, unos pocos medianos y otros pocos mas pequeños, en base a su valor de mercado en el momento actual.

Bien, pues la lista está compuesta por los siguientes valores: Akamai Technologies Inc., Apple Inc., Applied Materials Inc., Arrowhead Pharma. Inc., Avis Budget Group Inc., Baidu Inc. ADS., Blackberry LTD., Caesars Entertaiment, Cisco System Inc., Ebay Inc., Himax Technologies Inc., Logitech International S.A.Reg., Microsoft Corporation, Netflix Inc., Twenty-First-Century Fox Inc., Wendy’s CO., Wynn Resorts LTD., Yandex Inc., YRC Worldwide Inc., Zynga Inc.

Debajo, les dejo algunos interesantes artículos de referencia, por si les sirven.

AKAMAI TECHNOLOGIES INC.APPLE INC.APPLIED MATERIALS INC.ARROWHEAD PHARMACEUTICALS INC.AVIS BUDGET GROUP INC.BAIDU INC. ADSBLACKBERRY LTD.CAESARS ENTERTAINMENTCISCO SYSTEMS INC.EBAY INC.HIMAX TECHNOLOGIES INC. ADSLOGITECH INTERNATIONAL S.A. REGISTEREDMICROSOFT CORP.NETFLIX INC.TWENTY-FIRST CENTURY FOX INC.WENDY S CO.WYNN RESORTS LTD.YANDEX N.V.YRC WORLDWIDE INC.ZYNGA INC.

 

…………………………………………………………………………………………………….

ARTÍCULOS RELACIONADOS…….

 

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (204)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. SUPER dice:

    TECNOLOGÍA……EUR/USD.

  2. SUPER dice:

    ¡Madre del amor hermoso lo que supone acertar y tener paciencia en esto del bolsin!(la pólvora acabo de descubrir, ¡lo se!)…..estaba viendo gráficos, mi entretenimiento favorito, buscando valores que se adapten a mi indicador (que hay unos cuantos), y que ya iremos viendo cuando esto “se profesionalice”, y me encuentro con un valor, que en tiempos compré en un par de ocasiones en 2006 y 2007, cuyos cromos cuestan cada uno ¡hoy!, ¡mas de 1.600 pavos!(como es obvio cuando empecé con mi primer blog (marzo 2009), cualquiera ponía un valor por el que ya había que pagar casi 100 dólares/cromo, vamos que ni lo habría leído nadie)….¡total que!…. le tiro la escuadra y el cartabón y ¡la leche!………..desde los mínimos de octubre del año 2000 hasta hoy, una de aquellas acciones se habría revalorizado un +25.707%!!…….desde los mínimos de 2005 hasta hoy, casi un +9.000%!!!……y por último desde octubre de 2008 hasta hoy, un +3.500%!!.…….total que me voy a mis apuntes históricos, cuando apuntaba en un cuaderno mis compras y mis ventas y resulta que en marzo de 2006, compré 2.500 cromos a 24,50$, que hoy valdrían mas de…. ¡¡ 4.000.000 $ !!……y en febrero de 2007, a 44,50$, 1.250 cromos, que hoy valdrían de tenerlos, mas de …¡¡ 2.000.000 $ !!, ¡en fin!, que hay que ver si ha pasado por la puerta de uno la diosa fortuna para “na’mas que’pa seguir dando tumbos”………..ya  saben ustedes, que cuando el diablo no tiene nada que hacer……….anda que si se lo llevo al dire de mi banco, que también le ha pillado al pobre el “novavaxgate”, ¡se parte!……aínnn pa’no sentir las piernas!!!. 😉 😥😬🤑

  3. Triskis dice:

    Gracias. Las dos serían compra por algunos métodos (muy de moda) que recomiendan seguir tendencia alcista y comprar en máximos históricos

  4. SUPER dice:

    TECNOLOGÍA—EBAY…..Se acuerdan de esta pájara, pues miren como va desde aquel último gráfico que les dejé el pasado verano…..

    ….WEN….esta le gustaba a uno que yo se, que está desaparecido en combate y con el que es difícil quedar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.