AOBC.-American Outdoor Brands Corp. (Anterior SWHC.-Smith & Wesson)……¡Vamos a seguirla de nuevo con calma!….(Actu…03/12/2016)

| 3 diciembre, 2016 | 2 Comments

smithwess

Así comenzaba narrando para ustedes mi primera entrada o post, escrito sobre esta compañía:

La verdad es que siempre me han gustado las películas de tiros y especificando “las de vaqueros”, el “Far West” de toda la vida. Pero ya  sabéis las “tonterías” esas que nos formamos en nuestras cabezas, con eso de las armas, pistolas, bombas o similares. Que si hacemos que no sabemos, que no queremos saber, que se lleva decir una cosa o la contraria, etc,. El caso es que allá por 2009 estuve tentado de colgar a esta “pistolera” americana y por unos u otros motivos, no lo hice.  A día de hoy,  que paso de mas cosas y por el mero hecho de ser una “nasdaquiana”, lo hago y punto. Entre otras cosas, es ¡¡4 de julio!!(FIESTA NACIONAL EN USA) y porque toca técnicamente.

Una vez limpiadas las “telarañas”, de tanto tiempo “criando malvas” en una de mis interminables listas, procederé a desgranar su gráfico y lo que veo de bueno en el mismo.

Del primero en semanal del precio, cabe destacar: Un doble mínimo, desde el cual ha arrancado con volumen acorde al movimiento, dejando una envolvente alcista sobre las tres velas precedentes.

Ha cerrado por encima de la primera resistencia importante (3,29) en 3,41 dólares por acción. Tiene la superación de la bajista a tiro de catorce centavos (uno arriba o abajo, dependiendo del instante en que llegue). Siguientes resistencias: 3,66 y 4,05. Objetivo inicial: 7,50 dólares/acción.

Ocho meses después, y un 150% mas arriba su cotización, les dejé la que hasta el día de hoy, sería la última, por el escaso interés que despertó entre ustedes, mi concurrencia.

smith-wesson-holding-mensualSi echan un ojo rápido al gráfico mensual adjunto, primero que les dejo de esta pájara, verán los resultados potenciales que se le pudo sacar a este valor, que tanto repelús les daba.

Como se puede observar en el mismo, la cotización se encuentra en corrección desde máximos históricos, y justo bailando sobre la cuerda de su primer soporte importante. Caso de perdida del mismo, y por tanto persistencia de la corrección, el siguiente objetivo también está muy claro y así se lo marco.

Bueno les dejo unas pinceladas sobre los fundamentales de la compañía: Hablamos de una empresa con un valor de mercado a precio de cierre último de 1.19 bill.$; Una cotizada para la que manejan unos PO de entre 25 y 36 $/cromo. Con, todo hay que decirlo, un 20% de cortos. Una compañía que cuenta con 2000 trabajadores.

smith-wesson-holding

 

Quede claro desde ya mismo, que en estos momentos, no da compra por ningún lado, ni en indicador alguno, por mucho que se vean algunos signos de sobreventa. Además ya ven lo bien que sigue la pauta del SYS, y este ahora mismo, está vendido, en semanal, amén de acabar de dejar un gap bajista en diario, que sería la confirmación sobre la continuidad de la corrección. Pero tengo igual de claro que en algún momento se girará y dará una buena señal de entrada, y esa quiero pillarla.

Al margen de que también se puede jugar o apostar a bajista, y ahí si que se puede tener recorrido. aunque esto era para haberlo hecho cuando dio la señal de venta, no tanto en semanal, como en diario. a esta última apuesta ya le sacaríamos un 30%, ¡muy jugoso!. Como les he escrito alguna que otra vez, tengo que explorar este lado de la cuesta abajo, porque a veces está muy muy claro, tanto o mas que la cuesta arriba.

smith-wesson-holding

 

La verdad es que en gráfica diaria es todo un show de gaps o huecos bajistas desde los últimos máximos, cuento como cinco, algunos cerrados y otros sin hacerlo. Pero bueno, si damos validez solo a los que no ha cerrado, ya tendríamos con este último, dos de los del tío petete, el de escape bajista y el de confirmación, podría faltar el de continuidad.

Es verdad que nos dibuja un “doble mínimo” en 21.02, pero ¿quién se atreve a ponerle el cascabel al gato a este nivel?. Su perdida, bastante posible, nos llevaría a tener el siguiente stop loss bastante distanciado (-10%), y eso muchos de sus cuerpos serranos, no lo aguantarían muy bien. Y ni les cuento si pierde el siguiente, porque su destino sería la bajista de largo plazo y eso, está muy lejos desde aquí, pero mucho!!.

Smith & Wesson Holding Corporation.

………………………………………………………………………………………………

 

Tags:

Category: FOTOGALERÍA, SERVICIOS

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. admin dice:

    ¡IMPORTANTE!, tengan en cuenta que ha cambiado de nombre aunque hereda por supuesto el gráfico……..
    Ha pasado a llamarse American Outdoor Brands Corp

    (NASDAQ:AOBC)

  2. Triskis dice:

    Para mí tiene más pinta de corto que de otra cosa..de momento pasó. Por cierto ¿hay que poner ticker en esta nueva página?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.