STEC.-Stec, Inc……¡Sigo pensando que está a punto, pero..!….(Actu..30/06/2013)

| 23 junio, 2013 | 8 Comments

Pues si, lamentablemente la cotización no me da la razón, por mucho que uno piense lo contrario. No me cuadra la valoración que le da el mercado y lo que marcan sus fundamentales. Viendo el lado técnico, soy terco y cabezón, creo que el respeto que está teniendo por ese soporte, hará que en cualquier instante, esto tenga que explotar, pero amigos míos, este libro no está escrito ni lo estará nunca.

Ya ven ustedes sus gráficas. Esa bonita vela que nos dejó el pasado viernes con una subida de mas de seis puntos porcentuales. Esos indicadores que parecen decir que ahora si que va en serio.

Bueno, lamentablemente, o no, ¿quién lo sabe?, ya no estoy en el precio y lo lamento, porque no he tenido paciencia y no sería la primera ni la última vez, que salgo de un valor y por aquella maldita ley de un tal Murphi, ese valor a los cuatro días se dispara, pero esto es así.

Dejo los gráficos y la actualización a petición del interesado que “discretamente me lo pidió” y le deseo toda la suerte dle mundo mundial, que ¡ojo!, estoy seguro  tal como decía en su día de tantos y tantos precios, como las solares no hace tanto, el que esté comprado a estos precios, ¡TIENE UN CHOLLO Y UN SEGURO DE VIDA PARA SU INVERSIÓN!.

Dicho queda.

 

…………………..

……………………

ACTUALIZADO 30 DE JUNIO DE 2013.

…………..

Gráfico a cierre semanal………..¡sin comentarios!.

……………..

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jorge dice:

    Pues mi dia de suerte ayer compre Otros 500 euros en total 380 acciones a 3.40 y vendi :laugh: a 6.71

  2. El Ojeador dice:

    Chicos…, mala suerte para los que estéis fuera, muy difícil predecir una compra.., y correcto ser conservador en un mercado en corrección…, Super como ves al Nasdaq.., parece que los 3.300 actúan de soporte…, aunque ligeramente perforados intradía..,

    Saludos.., y a por otra

  3. diego1 dice:

    Arggg..yo me las quite el otro díaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias e todos modos superfungi!!!

  4. superfungi dice:

    STEC.-Solo de pensar lo que llevaba hace apenas unos días, se me abren las carnes toassssssssssssssssssssssss….¡no lo pienso!. 🙁

  5. Benibagp dice:

    Buen fin para esta linda empresa, estaba adentro hace 2 meses… Gracias Super por todos tus artículos!!! No dejo ninguno sin leer varias veces!!!

  6. Alfonso dice:

    Increible la precisión de Super!!! jejeje

  7. goyo dice:

    Manda huevos que el jueves vendí 2750 papelitos!

    En fin no se puede acertar en todo.

  8. Javi dice:

    Pues que la WDC compra STEC por 6,85$.

    Enhorabuena a los afortunados (pues sí que esto es como una loteria…)

    Un saludo.

    Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC) and sTec, Inc. (NASDAQ: STEC) announced today that they have entered into a definitive merger agreement under which sTec, Inc., an early innovator in enterprise solid-state drives (SSDs), will be acquired by HGST, a wholly-owned subsidiary of Western

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.