STEC.-Stec, Inc……¡Vuelvo a subir a este tren!….(Actu..14/05/2013)

| 6 mayo, 2013 | 16 Comments

¡Que rápido pasa el tiempo!. Hace cuatro largos años desde la última vez que estuve comprado en este precio que hoy ha vuelto a mi cartera. Estoy harto de leer que los “hedge funds” están comprando a saco, que los analistas la recomiendan, que su precio objetivo no hace mas que subir. Todo aderezado con ver la cotización justo en el nivel desde el cual arrancó en su día y que tan importantes beneficios me produjo.

Se que no hay nada fiable por el lado técnico que haga pensar en una entrada sólida y fiable. Se que esa incipiente y joven penetrante que parece vislumbrarse en el gráfico de velas mensuales, se puede volver contra mi. Se que los cruces que veo en sus indicadores, todavía no garantizan nada.

Pero como decía en enero, última vez que os hablaba de este para mi, querido valor, llevo siguiendo su descenso, mucho tiempo, demasiado tiempo como para esperar mas, como para al menos hacer una pequeña prueba de tanteo y ver que tal sale el experimento.

En 2009 cuando hablé de esta cotización por primera vez y osé comprar a estos niveles, atreviéndome a decir que posiblemente fuera un pelotazo, alguien me dijo que si, que un pelotazo en salva sea la parte. Pero lo cierto y verdad es que fue y hasta ahora lo es, uno de los mayores “pelotazos” que he tenido la fortuna de pegar en esto del bolsín.

Solo por eso, se lo debía y en parte por eso, la vuelvo a tener en mi cartera.

Es algo muy personal.

Aquí su página WEB.

…………….

………….

………………

ACTUALIZADO 09 DE MAYO DE 2013.

………….

Gráfico a estos instantes. Volumen de pena y completamente en manos de las máquinas de triding automático hasta calentamiento por niveles o news corporativas. No me agrada nada, pero no me gusta regalar un solo centavo en cualquiera de los precios que me meto.

Seguiré en el mismo mientras respete ese pequeño canal alcista.

………………

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2013.

…………

El asunto se desvirtuó bastante en los últimos días, pero como decía en el último comentario de hoy mismo, ¡mientras hay vida, quedará esperanza!.

La esperanza está puesta en la no perdida de 3’32 dólares, nivel en el cual tenemos un potencial doble mínimo, que deberá confirmar, para que no acaben apareciendo los negros presagios que leo por ahí.

¡Oremus!.

…………………..

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (16)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    STEC.-¡Triple suelo de momento!….parece una muralla ese 3’32 pero creo que voy a cambiar cromos en cuanto pueda, ¡hummmmm! ?:-) ……hay cosas tan interesantes por ahí ahora mismo, ¡que dilema!

  2. goyo dice:

    De momento respeta el doble suelo y rebota 🙂

  3. el onubense dice:

    lo dejo compañeros y sumo papeles de NBG, suerte a todos!!!!

  4. superfungi dice:

    STEC.-Ahí tenemos algo a lo que agarrarnos, ¿servirá?.

  5. superfungi dice:

    STEC.-Ahora que ando resguardado de la tormenta dentro del coche, aprovecho para deciros lo que os iba a comentar ayer; Para los mas nerviosos, toque “al tic” de 3’31 ¡a vender!; Yo dejé una orden condicionada a la perdida de 3’29 dólares. ¡Mal se le ha puesto el ojo a la gata!, pero, ¡mientras haya vida, habrá esperanza!…….. 🙁

  6. diego1 dice:

    YA ESTÁS …1000 ACCIONES A 3.49,

  7. diego1 dice:

    Buenos díasa todos.El lunes tras ver gráficos y leer todo lo encontrado acerca de esta empresa me subo al tren con 1000 acciones,,,Suerteeeee

  8. jose papelon sevilla dice:

    otro mas que entro el viernes a 3,60.despues del buen viaje en nihd espero que stec vuele.

  9. superfungi dice:

    STEC.-Errático comportamiento del precio. En principio mal augurio. Seguiré en el mismo mientras respete el pequeño canal alcista que os dejo en el gráfico diario actualizado.

    Saludos.

  10. goyo dice:

    Super,tendremos que estar muy atentos a nvax,van más de 30 muertes en China a consecuencia de la gripe aviar,tambén estoy en el valor desde hace unas semanas. Un abrazo.

  11. superfungi dice:

    STEC.-¡Somos una buena pandilla!. Superada la pequeña, pero primera resistencia que os dejé en el gráfico del precio en diario (3’76), es absolutamente clave para que comience a entrar dinero, la superación de la siguiente, cercana ya a los cuatro (3’95).

    Suerte para todos.

  12. goyo dice:

    Hola a todos, desde hace unos días estoy en el precio,me alegro un montón que la buena gente esté también por aquí. Un abrazo a todos y mucha suerte que será la mía.

  13. josej dice:

    STEC
    Despues de mandar el post caí en que en el blog habría antiguas entradas, como efectivamente había y comencé a leer…y ahora no ser que hacer. Seguiremos pensando.
    Debió ser la entrada en JRCC que me obnubiló la cabeza.
    Mil gracias por la información.

  14. superfungi dice:

    Hola Josej. Le he dedicado nada mas y nada menos que 16 entradas (posts) en cuatro años.

    En la parte superior, introduce el ticker del valor, en este caso STEC. Luego te saldrán todas las entradas que le he ido dedicando al mismo desde la mas reciente a la mas antigua. Te recomiendo comenzar a leer por la mas antigua del año 2009.

    Luego decides que hacer.

    Saludos.

  15. josej dice:

    STEC
    Llevo asomandome a este tu blog desde hace un año y medio, cuando ARNA era aun un bebé, y nunca leí nada sobre STEC, o se me paso, o no le presté atención. ¿A que se dedica? A parte el valor sentimental -criterio de inversor romántico- ¿por qué ahora? Si es tan interesante, incluso entraría.
    Como siempre, es un placer leeros, más cuando con JCRR ya vamos para arriba, como dijiste.
    Saludos cordiales.

  16. superfungi dice:

    STEC.-……..Acabo de pecar, cuatro años y pico después…. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.