STEC.-STEC INC….¡Sigo atento!..(Actu.26/06/2010)

| 3 junio, 2010 | 0 Comments

FOTOSTECINC

El hecho que desde hace tres meses no haya vuelto a actualizar este precio, no significa que lo tenga olvidado, ¡ni mucho menos!, lo tengo presente cada día y sometido a un ferreo y estrecho “cerco” para estar preparado a la más mínima oportunidad que nos vuelva a dar este autentico misil.

Ya conocéis la historia de este pedazo de pelotazo que en el año anterior tantas alegrías nos dió, y del cuál avisé justo en el momento que había que subir al tren, me consta que muchos se llevaron la alegría del año.

No voy de momento a decir nada más sobre el, solo quería que no se me quedara relegada al pozo del olvido y hoy que es festivo y cuento con el tiempo del que carezco a diario, me he puesto a repasar el baúl de los recuerdos.

Sigo vigilando el valor e intentaré pillar el tranco a este veloz pura sangre.

Os dejo el gráfico del precio en mensual, para que alucine quien no lo haya conocido hasta hoy y ya seguiré informando sobre sus andanzas.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

STEC  INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 05 DE JUNIO DE 2010.


Aquí os actualizo el semanal del precio…..

STEC  INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 12 DE JUNIO DE 2010.

Actualizo sin más, aunque hay interesantes velas como estoy viendo en todos los valores de una posible vuelta, aunque sea un rebote………………veremos.

STEC  INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.


Floja vuelta aunque sea subiendo, me temo que todo quedará en un rebote y eso me gusta poco, muy poco.

STEC  INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010.

Seguimiento, sin más……….

STEC  INC. - COMMON ST

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.