STEC.-STEC INC..¡Puede querer volver!.(Actu.26/11/2010)

| 3 noviembre, 2010 | 0 Comments

DibujoSTECPrometí estar atento y ya advertí de la posible vuelta cuando andaba por los 11 dólares, pero hoy vuelve a traspasar una resistencia super importante para el precio, lo hace acompañada de un importante volumen y todo ese coctél puede al menos ser digno de tenerse en cuenta, luego lo que cada uno haga, será su problema. Recuerdo para el que no lo sepa, que esta fué la del “pelotazo” del pasado año y si alguno quiere refrescar del tirón, AQUÍ LO TIENE.

Pues bien amigos, llegados a este punto, poco más debería añadir, pero os voy a dejar dos gráficos del precio, uno en semanal en el cual se puede apreciar en toda su mágnitud tanto la subida previa,  la bajada posterior y lo que está amagando con hacer ahora de nuevo y otro en diario con el movimiento tan interesante que está efectuando hoy, movimiento que ya ha repetido varias veces en el pasado, cuando ha iniciado sus despegues.

En el gráfico diario que no he variado nada con respecto al que os pegué en la entrada anterior allá  por el mes de julio pasado, resalto ese gap que va a ir a cerrar casi con seguridad y ahí hablamos de niveles superiores a los 21,00 dólares/acción.

Hay otros índicadores que os podría poner pero que me ahorraré por premura de tiempo, pero el aspecto es muy bueno en todos ellos.

En fin, cumplo con lo prometido y ahí queda para quien le pueda interesar.

Suerte con ella.

STEC, INC.

STEC, INC.

.ACTUALIZADO 06 DE NOVIEMBRE DE 2010.

No añado nada, ¡ahí queda esa última vela!.

STEC, INC.

ACTUALIZADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010.


Todo sigue igual, como dice la canción. Ha efectuado un pull casi perfecto a la directriz superada (tendría que corregir unos céntavos más) y desde aquí probablemente volverá a coger fuerza a nada que el mercado empuje.

STEC, INC.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Pues va a ser que no quiere volver la pájara esta, por lo que habremos de tener cuidado y estar a la espera de acontecimientos, habiendo salido del valor con la perdida de la alcista y esperando al mismo en la siguiente con los niveles muy claritos para que no nos enganche.

STEC, INC.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Gráfico sin mas.

STEC, INC.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.