STEC.-STEC INC..¡Por aquí de nuevo!.(Actu.31/07/2011)

| 2 julio, 2011 | 0 Comments

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoSTEC.PNG¡Cuanto tiempo sin hablaros de ella!. Alguno recordará aquel primer post en mi antiguo pero mantenido blog y cuando empecé dando el aviso en el foro de mi apreciado J.C.Costa (para quien quiera refrescar una bonita historia). Han pasado ya mas de dos años de aquello y muchas cosas por el camino, perro este precio se ha consolidado y parece que en cualquier momento, nos quiere decir cosas importantes.

¡Vamos a los gráficos, que es de lo que se trata!.

Trabajaré con el semanal y el diario (este primero).

El primero (diario), tiene de todo: Gap por arriba y gap por abajo; Resistencias y soportes muy cercanos y marcados ambos por los citados gaps; Parece tener recorrido por indicadores para intentar penetrar dentro del territorio del gap superior, pero no creo que para cerrarlo del tirón.

Ahí veremos cuando haga la correspondiente corrección, si estuviera dentro en ese momento del gap,  si sería para un “pull-back” a la base del gap o sería para ir mas abajo y dejar el ataque definitivo para mas adelante. Conviene ver que por abajo tenemos el otro gap (este en su momento alcista) que tiene su peligro y su atracción para el precio. ¡Ya veremos y contaremos.

El segundo (semanal), es a priori mas sencillo de analizar y tiene cuatro lineas básicas: Soportes (16,16 y la zona de la alcista verde el siguiente) y resistencias (18,18 y 20,47). Poco mas, salvo que tenemos un canal apetitoso cuyo techo cuando el precio lo supere estará muy por encima de los 27 dólares por acción.

En resumen buen precio y atentos que nos puede dar una buena entrada de la que intentaré avisar en el momento adecuado (sin ser mal punto el actual con las debidas precauciones).

Suerte con el amigos.

.

 

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2011.

Os dejo el gráfico del precio a cierre semanal con los niveles a seguir de cerca.

ACTUALIZADO 16 DE JULIO DE 2011.

Gráfico sin mas…………..

 

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011..

A punto de producirse la definición os dejo el gráfico a cierre semanal.

 

..

ACTUALIZADO 31 DE JULIO DE 2011.

..

Realmente impresionante el sopapo, guantazo, tortazo o como queramos llamarlo, que se ha llevado la cotización al albur de unas news y su correspondiente interpretación y reflejo en el precio.

En estos casos, solo toca rezar para que cuando se produzca una de estas situaciones, no nos pille dentro, porque ya veis los resultados.

En diario (gráfico inferior) ni os cuento los “agujeros” que ha dejado, pero quién es el valiente?.

.

.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.