SORL.-SORL Auto Parts, Inc…..Una pequeña empresa con un alto potencial….(Auto. 28/03/2018)

| 3 marzo, 2018 | 21 Comments

Imagen relacionada

Andaba cual Quijote en busca de algún gigante, pero en mi caso de algún valor interesante que todavía no hubiera visitado mi blog, cuando he reparado en una aún pequeña empresa que reúne a mi gusto un alto potencial de revalorización, y esta se llama SORL Auto Parts, Inc. (SORL). Resulta que es uno de los principales fabricantes de frenos para automóviles y otras partes clave de automóviles relacionadas con la seguridad para todo tipo de vehículos comerciales y de pasajeros en China.

Según leo en su página web son los líderes en fabricación de sistemas de frenos para vehículos comerciales en China. Sus clientes se dividen en tres grupos: OEM en China, distribuidores postventa en China y clientes internacionales, que representan aproximadamente el 48.5%, 29.7% y 21.8%, respectivamente, de las ventas anuales de la Compañía.

 

Han establecido relaciones comerciales a largo plazo con la mayoría de los principales fabricantes de vehículos en China. Venden sus productos a 75 fabricantes de vehículos, incluidos todos los principales fabricantes de camiones de China. Además de para camiones pesados, sus productos también se utilizan en sistemas de frenos para autobuses. La red de ventas china de la compañía consta de 56 distribuidores autorizados y más de 2.000 subdistribuidores en toda China.

La compañía tiene centros de ventas internacionales en los Emiratos Árabes Unidos, los Estados Unidos y Europa. La empresa está en expansión de su red comercial a nivel global.

Resultado de imagen de SORL Auto Parts, Inc

SORL tiene ahora mismo un valor de mercado de 115 millones de dólares, y un precio objetivo promedio de 10 dólares/cromo. En lo que llevamos de año se ha devaluado un 14% y en los últimos doce meses se ha apreciado un 96%. Capaz de lo mejor y porque no, de lo peor, muestra un claro gráfico en dientes de sierra pero claramente alcista de largo plazo, encontrándose ahora en un punto interesante para ser tenido en cuenta de cara a futuro. Su gráfico semanal parece decirnos que el precio se dirige o puede dirigirse a testar de nuevo esa tendencial primaria que le va marcando la linea de ascenso desde mediados de 2016. Pero tampoco tiene la obligación de apoyarse en ella.

Pero aún pudiendo efectuar el movimiento anterior, también puede hacer otro previo. Si bajamos minutaje a velas día, podemos comprobar que tenemos a a la cotización dentro de una gran cuña, que nos traza otra directriz alcista clara en la que se ha apoyado dejando un bonito martillo y que podría llevarnos en un rebote como poco a testar la parte superior de la citada cuña. De hacerlo hablamos de algo mas de 30 puntos porcentuales. Luego ya veríamos. En cualquier caso nuestro stop loss lo debemos tener en la perdida del soporte delimitado por esa tendencial en diario o la perdida de los mínimos marcados en ese martillo.

Claro que les enredaré con una pequeña maldad. Cada una de sus grandes subidas se ha iniciado estando la cotización entre un 40 y un 50 por ciento por encima del nivel desde donde se inició la anterior, y ahora andamos un 48% por encima del nivel desde el que se inició la inmediatamente anterior. Pues eso.

De momento lo dejo aquí pero no le pierdan ojo a esta empresa.

 

………

………………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 10/03/2018.

Pues ya ven, primera semana un 9,63% y solo ha hecho nada mas que empezar. Vamos a ver en esta tercera subida el porcentaje que logra, espero que bata como poco la marca mas baja, y eso son tres dígitos, ¡ojo al parche!.

……………………………………………………..

ACTUALIZADO 18 /03/2018.

Otra que a la chita callando va poquito a poquito, despacio pero sin pausa, hacia arriba.

 

ACTUALIZADO 24 DE MARZO DE 2018.

Les dejo su gráfico. Parece dirigirse a testar de nuevo la alcista y desde ahí dar un nuevo impulso al movimiento iniciado.

Tags: ,

Category: Consumo Ciclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (21)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Yukowi dice:

    Super, podría actualizar este gráfico. Ando tirando líneas para algún soporte, y no se yo…jeje

  2. yukowi dice:

    Vaya, si antes hablo…

  3. yukowi dice:

    SORL
    Pues finalmente (y con mucha fortuna por evitar la bajada del lunes) ayer me subí a este carro pensando en un supuesto rebote sobre la alcista que marca el Super.

  4. Markus dice:

    SORL Pues nada, debacle, con lo bien que pintaba esta, fuera en apertura 😑

  5. Markus dice:

    Sorl , Ademas, por qué baja si parecen buenos datos?

  6. Markus dice:

    SORL , -10 pc en el After, Super es el momento de salir corriendo de aqui?

  7. Markus dice:

    SORL Gracias una vez mas Super por la actualización!

  8. SUPER dice:

    SORL.
    De momento no lo está haciendo nada mal, incluso parece querer dibujar una bonita figura chartista que lo eleve aún mas aprisa……

  9. Yukowi dice:

    Creo que mañana puede ser buen día para subir a este carro. Aunque aún no se si hoy se ha apoyado en la alcista, que con el móvil no atino

  10. SUPER dice:

    SORL……..Actualizo su gráfico en diario. Parece dirigirse a testar de nuevo la alcista y desde ahí dar un nuevo impulso al movimiento iniciado.

  11. Markus dice:

    SORL Muchas gracias por la actualizacion Super 👌

  12. SUPER dice:

    SORL…..Ya ven ustedes primera semana casi un 10%UP, ¡no está mal!, y eso que estamos en el principio nada mas de su cuarta escalada. ¡guaú!.

  13. Cemanue dice:

    SORL
    Vaya que si.
    Que olfato!!!
    Enhorabuena Super.
    A mi no me aparecía en mi broker. Cachissss

  14. SUPER dice:

    SORL…Pues no va nada mal de momento.

  15. Markus dice:

    SORL Bueno pues adentro en esta y fuera NVAX. 5.75 Stop

  16. Aris dice:

    SORL
    En el gráfico en diario…¿Podría estar formando el asa de la taza?

  17. Bio dice:

    SORL

    Súper gracias por la entrada.

  18. Tutamen dice:

    Estaba pensándome la entrada en este stock para la semana que viene y he visto que tiene un 20% de cortos y un ratio de institucionales relativamente bajo. En fin, se lo pongo por si no lo había visto.

  19. Cemanue dice:

    SORL
    Gracias Super.
    Muy interesante y el timing perfecto. El lunes al radar.

  20. Tutamen dice:

    Gracias super. Como siempre una excelente entrada.

  21. SUPER dice:

    SORL….De las 15 empresas que tengo pensado dejarles a lo largo del presente mes, empezaré por la mas pequeña para luego ir subiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.