SNSS.-Sunesis Pharmaceuticals Inc…¡Puede ser su gran año!….(Actu..06/01/2014)

| 6 enero, 2014

sunesis

Ya les he hablado de esta empresa en múltiples ocasiones. He estado invertido en ella varias veces, con resultados diversos.  Estamos ante una biofarmacéutica, cuyo objeto social se centra en la lucha contra el cáncer y la lucha por conseguir “El Santo Grial“, que de una ve por todas, comience a arrojar luz entre tanta oscuridad.

En la actualidad está llevando a cabo los estudios clínicos en fase III con su medicamento estrella, Vosaroxin. Este parece haber demostrado su eficacia, con respuestas positivas ante diversos tipos de tumores, habiendo sido tolerado bastante bien por los pacientes. Según comunicó en su día la propia empresa, han llegado incluso a obtener remisiones completas en pacientes tratados con Vosaroxin combinado con Citarabina.

sunesis

La baza que parece jugar Vosaroxin, según leo, es que se trataría de una droga que daña el ADN culpable de la replicación de las células, o lo que es lo mismo, la causa del cáncer. El resultado de su administración sería la no proliferación y resistencia de las células dañadas, que al ser entonces, incapaces de dividirse, morirían. ¡Vaya!, un auténtico boom en caso de confirmarse.

Por otro lado Sunesis, ha llevado acabo alianzas estratégicas con importantes empresas farmacéuticas como,  Millennium Pharmaceuticals y Biogen Idec Inc.

Como relataba arriba, he escrito cientos de lineas sobre este valor, colgado decenas de gráficos sobre el mismo y estado comprado una docena de veces, también. Llevo siguiendo el desarrollo de su Vosaroxin unos cuantos años ya, a lo largo de los cuales, cada vez que han ido comunicando news positivas, he asistido a salidas cual disparo, de su cotización, para después contemplar como las aguas volvían a su cauce. Comportamiento típico por otro lado, de cualquier pharma.

SUNETA

Quien les larga este rollo, anticipó y  vivió en sus propias carnes aquella gloriosa vela de 2009, muy comentada en los dos foros en los cuales por entonces intervenía. Supongo que por ahí andará la hemeroteca.

Ahora solo queda esperar al resultado de esa fase III, cuyos primeros datos de confirmar los obtenidos en fases previas, podrían hacer saltar a la cotización catapultada a niveles imposibles de imaginar salvo para mentes muy calenturientas y que yo no me atrevo siquiera a pronosticar.

Como ven en sus gráficas, el precio está dibujando desde la anterior gran subida de 2012 un gran canal contra tendencia, en forma de mega bandera, que además esta aproximando la cotización a la alcista que les dibujo en el mismo y que sería en estos momentos una referencia a tener en cuenta para un potencial disparo de la misma.

El volumen está muy seco, en “calma chicha”, como pronosticando tempestad, los indicadores semanales piden guerra y todo parece ir confabulando a favor de un arranque violento. ¿Cuando será?. Opino que mas pronto que tarde, mas no deja de ser mi opinión.

Lo indudable es que si esta empresa confirma las mismas news del pasado reciente, con las que están por venir, estaremos ante una auténtica bomba de relojería, que hará muy ricos a los afortunados poseedores de papeletas de este precio.

Ahora bien, ¿qué opina su dedo al respecto?. ¡Esa es otra gran cuestión!¡la suya!.

¡¡SUERTE CON ELLA!!.

SUNESIS PHARMACEUTICALSSUNESIS PHARMACEUTICALS

 

……………………………………………………………………………………………………………………………. 

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. JULI dice:

    SNSS-Y esta pajara la vendi ayer, hoy despues de subir varios dias, sigue escalando un 14% arriba.

  2. scan dice:

    una pregunta para super o alguien que me ilumine. ¿por que las acciones de apple no suben con las noticias que hay? supera los 10.000 millones de dolares en la appstore, tiene el acuerdo con china y el dia 17 de enero lanzan los iphone alli, en navidad se espera haya batido record de ventas. y las acciones siguen planas o bajan, por que? estan esperando a los resultados que dan el 27 de enero??

    gracias

  3. scan dice:

    Gracias por la info, habrá que estar pendiente :-))

  4. Scan dice:

    Gracias por la info. Estaremos al tanto, a ver como evoluciona.
    Se sabe cuando tienen previsto presentar resultados de esa fase III?

  5. JULI dice:

    Muchas gracias súper por la actualizaciòn.En el ultimo año le he sacado un buèn pellizco al valor, en estos momentos estoy vendido pero posiblemente a la espera de una nueva entrada…