SNSS.-Sunesis Pharmaceuticals, Inc….¡A punto para la sacudida..Cap.2º!…(Actu…03/03/2013)

| 3 marzo, 2013 | 3 Comments

Muy interesante la reacción del precio en la jornada del viernes. En primer término en el gráfico semanal, vemos un martillo pero en apariencia no nos transmite lo mismo que la importante envolvente alcista partiendo desde mínimos de la corrección, de la última sesión. En el apreciamos como se giran los indicadores mas rápidos y observamos que en cuanto la cotización sea capaz de superar esa bajista que a propósito os dejé en el mismo, puede sufrir una aceleración importante, de esas a las que nos tiene acostumbrados este tipo de precios.

Hemos de recordar que el consenso del mercado, recomienda compra clara con un precio objetivo para la acción de 9’00 dólares. Creo que muy por debajo de lo que será capaz de alcanzar mas pronto que tarde.

Hemos de recordar que Vosaroxin, uno de sus compuestos, está aprobado como medicamento huerfano y muy probablemente a la espera de unos últimos ensayos clínicos, pueda incluso ser aprobado en su totalidad, hecho que haría volar la cotización a límites inimaginables, siquiera para la calenturienta mente de quien os habla, cuando se refiere otorgar valoraciones a acciones Nasdaquianas.

En fin, que me gusta este precio, siempre me ha gustado y mientras no me demuestre lo contrario, confiaré en el,  y estoy deseando tener la oportunidad de montar este caballo dentro de mi cartera.

Suerte Toni.

……….

…………

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Toni dice:

    Hola Super,

    veo que hay otro Toni :), cuando vi tu comentario no entendía el “Suerte Toni” con SNSS, aunque ha sido uno de los valores en los que estuve en su momento.

    Un abrazo y suerte 🙂

    Toni.

  2. toni dice:

    gracias por tu tiempo un placer leerte

  3. superfungi dice:

    SNSS.-Ahí queda la actualización de este interesantísimooooooooooooooooooooo precio.

    Suerte Toni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.