SNSS.-SUNESIS PHARMACEUTICALS….¡Auténtico misil tierra aire en potencia!…(Actu..22/07/2012)

| 7 julio, 2012 | 4 Comments

DibujoSUNESISPHARMA

¡Cuanto tiempo ha pasado desde que este precio nos dio la última tarde de gloria!, algunos recordaréis aún esta entrada de 2009 en la cual con una advertencia oportuna, unos pocos se forraron de lo lindo; Aprovecho para recordaros a los que andáis algo perdidos que si deseáis buscar todas las entradas que he publicado sobre el valor o bien entradas en las cuales figure como simple referencia, no tenéis mas que introducir el ticker o nombre del valor en el buscador situado en el angulo superior derecho del blog y os saldrá todo lo que haya sobre lo buscado, en este caso para los curiosos, “todo esto”. A poco que observen ustedes las desmesuradas reacciones de este precio ante cualquier news, se darán cuenta del cohete que tenemos entre manos.

En la entrada anterior a esta allá por el mes de abril del presente año, nos dibujaba el precio una peculiar taza con el asa al lado izquierdo, pero es que en este instante, nos deja como escribo en el gráfico un precioso HCHI o una taza con dos asas de cosecha propia. en ambos casos la proyección son los 5 dólares y dieciséis centavos, que tratándose de este precio se los puede merendar en una jornada a poco que la empujen, porque es de un bestia que quita el hipo.

Eso si, de igual forma y manera que empuja como nadie cuando quiere hacerlo, se da la vuelta; ¡Aviso en plan pesado, como siempre, para que cada cual sepa donde se mete!.

Tendría muchísimas cosas que escribir sobre todo lo que veo y por cierto, todo bueno, pero tengo a mi lado a mi querida esposa y ¡las rebajas son las rebajas!, algunos ya sabrán de que hablo y los que no lo sepáis, ¡ojalá! continuéis mucho tiempo en ese limbo lleno de felicidad; He pensado en no publicar hasta terminarlo pero por si se complica el día, creo que lo mejor es hacerlo, así entre los enlaces que os he incluido mas la preciosidad de aspecto que presenta el gráfico en velas semanales, pienso que hay suficiente “comida” para digerir y luego pensar, pensar, pensar.

Rezad por mi para que no me pase nada en esas rebajas y la madre que las par…………

………………..

Aquí os dejo el gráfico mensual solo del precio y totalmente en blanco, sin raya alguna que pueda interferir en la espectacular visión sobre las posibilidades de este precio como le de por empujar.

…………………..

ACTUALIZADO 09 DE JULIO DE 2012.

………………

No os digo nada que luego todo se sabe, pero esto cada vez pinta mejor, ¡ya lo creo!.

………………..

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2012.

………………

Os dejo el gráfico sin mas comentarios….

………………….

ACTUALIZACIÓN 22 DE JULIO DE 2012.

……………

Gráfico con la idea del asunto sin mas comentarios.

………………

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Amigo Juancar, estos precios son la leche, estuve tentado de comprar el otro día cuando hice referencia a ella y todavía no había tocado los cuatro dólares, pero ¡¡así es la vida!!, ya no valen lamentos; La miraré mas despacio este fin de semana por ver que se puede esperar de este precio, que entre tu y yo, puede ser todo todo todo o…………..

    Saludos.

  2. juancar dice:

    super mirala que lleva 3 dias de la ostia

  3. superfungi dice:

    A ti Julian por visitar esta tu página.

    No siempre puedo responder a todo el mundo como me gustaría hacerlo, a veces llego a casa y me encuentro con 20-30-50 o incluso mas de comentarios en un día y lamentando mucho……………….

  4. Juli dice:

    Gracias super como siempre por tu inestimable dedicación y rapidez en la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.