SNSS.-SUNESIS PHARMA..¡Que difícil es esto!..(Actu.19/04/2012)

| 1 abril, 2012 | 3 Comments

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoSUNESIS3.PNG

Llevo varias semanas asistiendo a la subida de esta vieja conocida de todos, siendo sincero no pensaba colgarla porque aún recordaba su comportamiento del pasado año allá por el mes de mayo cuando me preguntaba si realmente quería despertar; Centavo arriba centavo abajo, el pasado año cuando publicaba ese post, se encontraba mas o menos por estos derroteros, llegó a 3,16 $ como ha hecho en la presente semana y no tengo que recordar que desde ese punto empezó el goteo después de un arreón de 30 puntos porcentuales en una sola semana para dejar enganchados a miles de pececillos y unos meses después llegó al dolar.

Entre uno y uno cincuenta se mantuvo siete meses, tiempo suficiente para que muchos vendieran sus cromos desesperados y aburridos de esperar sin saber que y sobre todo cuanto; Tiempo mas que suficiente como para que los grandes creadores re compraran a precios interesantes lo que vendieron dos dólares mas arriba; Ese es su negocio y lo hacen bastante bien.

Llevamos un mes que parece animarse el volumen, circunstancia que no es de extrañar cuando el precio supera los doscientos puntos porcentuales de subida desde ese dólar y parece estar tocándose a rebato desde muchos puntos hábilmente distribuidos por la nube, también conocida como red.

No tengo ni idea, siquiera voy a informarme sobre la situación en que se encuentra su producto, eso os lo dejo para los interesados en el valor y por tanto potenciales compradores de cromos de esta peligrosa pájara.

Lo que si comento es que el precio ha superado una alcista importante que perdió en la primera semana de agosto pasado, siendo la tercera semana que de manera consecutiva consigue cerrar por encima de ese nivel; Si os digo que como el precio supere los 3,16 $ y ni os cuento si lo hace con el siguiente en 3,69 $, se puede convertir en un misil difícil de seguir; Así mismo se puede ver como la cotización está por encima de sus principales medias móviles y muy cerca de la de 200, que de ser superada ayudaría aún mas a es potencial misil.

Lo cierto es que enero nos dejó una subida suave de mas de diecisiete puntos porcentuales; En febrero siguió la aceleración aún suave para dejarnos veintisiete puntos mas de subida; En este pasado marzo parece empezar a coger velocidad y se dispara casi sesenta y cinco puntos porcentuales mas; Una vez aquí, recién comenzado abril, ¿qué sorpresa nos tendrá preparada?, ¿cuantos puntos subirá? o ¿se dará la vuelta?.

En fin amigos, ahí os dejo el gráfico creo que con los datos necesarios para tomar como punto de partida por aquel que busque algo mas en esta cotizada.

…….

ACTUALIZADO 04 DE ABRIL DE 2012.

……

Sería importante que superara esos 3,15 que a estas horas pueden hacer pensar en un “doble techo” y entrada en teórica corrección; Por supuesto el balón está en juego a estas horas, pero…..

……

ACTUALIZADO 19 DE ABRIL DE 2012.

……

Triple techo y vuelta con muchas probabilidades no solo de cubrir ese primer hueco entre 2,87 y 2,79 $, sino también el siguiente entre 2,60 y 2,50 $, con potencial soporte entre 2,40 y 2,45.

…….

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Juli dice:

    Hola Super,
    Entré en su día en SNSS por un análisis de los tuyos, le llevo ganado un pellizco (+ 90% ), pero estoy en duda de si liquidar…?, se que andas muy liado, pero si tienes un chance para analizarlo, lo veo que sigue un comportamiento similar a ARNA.
    Tienen en marcha un análisis clínico en fase III que para final de año deberían presentar resultados.Parece que para el tipo de cancer al que va dirigido, hace más de 20 años que no sale nada nuevo por lo que si todo va bién , puede ser la bomba !!!.
    Saludos y agradecido de todas formas.

  2. superfungi dice:

    Julián haré lo que pueda en cuanto pueda, de momento te anticipo que visto por encima me gusta el comportamiento que está teniendo. ¡Así se suele subir!.

    Saludos y suerte.

  3. Juli dice:

    Hola Jefe,
    Podrías echarle un nuevo vistazo de nuevo a SNSS, parece que quiere,pero no puede…
    No sé…!!, esta es mi ARNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.