SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¡Hay que seguirla de cerca!.(Actu..24/09/2011)

| 3 septiembre, 2011 | 0 Comments

Pero creo que salvo para traiding diario, aún no. Lleva una corrección cercana al 30% desde máximos y está dentro de un canal lateral que ya en su momento tuvo su importancia y ahora, también. Estos canales laterales no dejan de ser muy interesantes para intentar alguna que otra jugada con los precios.

Ha dejado una vela en diario que podría dar pie a pensar en un pequeño repunte y de hecho puediera tenerlo, pero yo no me complicaría la vida hasta no ver superar con claridad el límite que nos delimita el techo del citado canal o incluso para mayor seguridad los 1,95 dólares por acción.

Pero si en cambio se dirigiera hacia la base del mismo o incluso buscase un tanteo de la alcista principal, ese si que sería un punto para entrar casi a cuchillo y a muerte o vida.

Un poco exagerado si que soy y perdonad por la broma, pero solo en parte, porque realmente en esa zona el que esto escribe, entraría a saco aunque con las debidas precauciones como siempre debe ser.

Os cuelgo dos gráficas, la primera en diario y la segunda en semanal, ambas con varios indicadores.

En diario parece que aun pudiendo tener un amago pequeño hacia arriba, todavía le quedaría corrección. No obstante teneis clarito los niveles a vigilar.

En el segundo se puede apreciar la importancia de lo qe os decia mas arriba de cara a una teórica operativa propia con el valor.

Sería bonito un toque a esa alcista, respetando esta, ¡por supuesto!, ya que de otra forma se podría abrir la puerta hacia iros a saber donde.

Bueno ahí queda mi opinión y los gráficos actualizados para que cada uno teniendo o no en cuenta la una y los otros, acabe haciendo lo que su dedo le dicte.

Suerte.

.

 

 

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

 

Nada ha cambiado a pesar de los vaivenes del precio, similares a los del mercado. El gráfico en diario que os dejaba arriba sigue en plena vigencia y por lo tanto os lo cuelgo actualizado. Creo que habla por si solo.

 

ACTUALIZADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

 

Muy interesante como ha quedado el precio de cara a la próxima semana, justo en la parte alta de ese canal lateral enmarcado entre tanta “elipse” por arriba y por abajo.

Atentos por tanto a la posible superación de los 1,90 que de hacerlo nos servirían como stop loss de car a una posible operativa y una vez hecho lo anterior tendríamos una resistencia clave en la zona cercana a los dos dólares (1,99), pero eso amigos mios, sería otra historia por otro lado, nada descartable y dependiente del comportamiento de los mercados. Si estos tiran para arriba, este precio pasará el Rubicón, de no hacerlo, volveríamos a empezar con la corrección hacia la parte baja de ese canal.

ACTUALIZADA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Corrección semanal y atentos a esa alcista que aunque aún aparentemente lejana, no lo está tanto. Puede ir a probar cuan resistente y sólida es.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.