SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¿Queréis ver algo precioso..II?..(Actu..25/08/2012)

| 16 agosto, 2012 | 2 Comments

Como bien recuerda el amigo tautila, SIRI se ha ido re-componiendo y ahora si que parece haber “desbordado” los límites de aquella primigenia figura que os comentaba en la primera entrada de allá por marzo; La dejé al inicio de mis vacaciones iniciando un nuevo ataque a ese “borde” que ha superado con fuerza y aunque ahora se podrían recomponer los gráficos, nominando de igual o distinta forma y manera las variadas figuras que en ellos se vislumbran, prefiero dejarlo así y seguir de cerca esto que califico como “algo precioso”.

Por tanto os dejo en primer y casi único lugar aquel gráfico (actualizado por supuesto) en velas semanales, sin tocar ningún nivel y ninguna rayica, ¿para qué?.

…………………………

Ahora os dejo uno casi idéntico.

No comentaré nada mas de momento, Tautila ya os ha hablado del volumen que mueve esta acción y de otras cosas interesantes e instructivas; Como digo, por ahora vale.

La traigo “al frente de combate” porque lo merece, es un buen precio que ha dado mucho dinero en el pasado reciente como muchos saben y aprovecharon de la manera debida, un precio que está dando dinero desde hace algunas semanas y va a seguir haciéndolo las próximas.

Saludos a todos, que el Dios de cada cual ilumine a su dedo y toda la suerte del mundo para todos.

…………………………

ACTUALIZADO 25 DE AGOSTO DE 2012.

…………….

Perfecto “pullbackeo” a la linea de tres cuartos para continuar a por el “home-run”….¡como me gusta este precio!¡Dios mío!.

………………………..

Tags:

Category: SERVICIOS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Diego dice:

    Tengo bastantes SVNT compradas a 0.74 y 0.79,,Me parece quepuede ser una magnífica oportunidad deinversión.Tanto desde el punto de vista técnico..Con gran probabilidad de ir al encuentro del 170,como desde elpunto de vista fundametal,con reducción de costes,mejora de resultados y posible venta de sus productos en Europa,está acción puede ser explosiva…

  2. estarter dice:

    Hola Super: Espero que el descanso veraniego lo estés disfrutando a tope y nos sirva a todos para volver al tajo sin tensiones y con la mente ágil. Hace unos dias decidí entrar en la pharma SVNT a 0.85$, quizá de forma precipitada y dejándome llevar por mi intuición, porque pienso que puede tener un gran potencial por delante, seguramente equivocado como en otras ocasiones. Me gustaría que en algún momento le echaras una ojeada.- Muchas gracias amigo y un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.