SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¿Queréis ver algo precioso?..Cap.III..(Actu..14/10/2012)

| 7 octubre, 2012 | 2 Comments

Allá por el mes de marzo os narraba lo que potencialmente podía ser una bonita figura técnica que proyectaría en el futuro al precio un cien por cien mas arriba de donde estaba colocado entonces; Estas figuras son caprichosas, a veces poco escrupulosas en su conformación o contorno “delineativo” (creo que me inventé una bonita palabra), pero lo que importa es el destino final del viaje, no el principio; Siempre recuerdo la frase: “Cuando el dedo apunta al cielo, solo el tonto mira el dedo”.

Este precio nos ha dado tardes de gloria en el pasado, gloria ahíta de beneficios para aquellos que tuvieron la fortuna y sobre todo el valor suficiente para creer en algo que estaba a las puertas del mismísimo infierno pero que logró salir, regresando victorioso de lo que parecía una muerte anunciada.

Desde aquellos mínimos (0,01$) a los actuales 2,69 dólares por acción, ha llovido mucho, lo suficiente como para que la empresa haya sufrido una total re-estructuración que la hace mirar con optimismo al futuro, esa misma ilusión con la que afrontan ese camino, sus accionistas, tanto los pretéritos como los futuros.

El precio ha dibujado una figura que le proyectará en principio, espero que allá por abril – junio del próximo año (2013) a un nivel cercano a los cinco dólares por cromo; En otras palabras lo que vendría a ser una rentabilidad cercana o incluso superior al 100% respecto a niveles actuales.

El escenario ya os lo adelanté allá por el mes de marzo del presente año, lo seguí corroborando en agosto y le pongo “el cuño” en este día; Otra cosa será que aquellos que se decidan por comprar, aguanten los vaivenes de la cotización hasta llegar a la estación término.

Creo que no os comentaré nada mas, he dedicado muchas horas a esta cotización, por lo tanto aquel que quiera indagar mas sobre cualquier aspecto que considere “cojo” o “faltante” aquí, solo tiene que husmear, buscar escribiendo SIRI o SIRIUS en el buscador de arriba a la derecha y tendrá lo suficiente como para llenarse plenamente de información, desde casi el origen de su salida de aquel renombrado infierno.

Seguiré narrando su camino hacia una mayor gloria…..

…………………….

…………………..

ACTUALIZACIÓN 14 DE OCTUBRE DE 2012.

……………

No estuvo nada mal la semana, con la superación de esa importante resistencia que significa el viaje del precio por encima de los tres dólares y el cumplimiento de aquella lejana proyección de figura.

………………

Tags:

Category: SERVICIOS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Andres dice:

    Buenas superfungi y personal, a salido en prensa que el dia 30 de Octubre, SIRI está previsto que presente un informe sobre los ingresos para el trimestre fiscal que finalizó Sep2012. Las previsiones de ganancia/cuota es de 0,02 dólares por acción, lo que representa un aumento del 2 por ciento sobre las EPS de hace un año.

  2. superfungi dice:

    Señoras y señores, acaba de caer el 2,75…………puertas del campo abiertas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.