SIRI.-Sirius XM Holdings Inc….¡Sigue siendo una excelente hucha!…(Actu..07/12/2014)

| 16 noviembre, 2014 | 5 Comments

siri

Casi dos docenas de entradas o posts he dedicado a este precio. Una de esas rara avis que son capaces de salir del mismo infierno. Desde aquel PRIMER POST, amplio, extenso y premonitorio, hasta hoy, mucho ha sido lo que HE ESCRITO y, creo que será mucho mas lo que siga escribiendo.

Hoy después de haber preparado “el fundamento o fondo” de lo que promete ser una espectacular paella, me he puesto a bucear entre los valores un poco “olvidados”. En sus gráficos. Me llevo la grata sorpresa de ver una preciosa y precisa “vuelta en V” en su gráfica de velas diarias. Una vuelta en “V” que de ser confirmada (¡lo será!), formaría una espectacular “ASA”, la cual pertenecería a una “TAZA”, cuyo conjunto proyectaría a la cotización en primer término hacia los 4’25 dólares.

siri

Puede parecer poco un 20%, pero recuerden que hablamos en diario y en corto minutaje. Todo lleva “sus tempos”. Pero, y esto para los “ansias”, por eso les copio su gráfica en mensual a la izquierda y en primer término.

En ella se pueden relamer de placer, pensando en lo que puede traer de premio un poco de paciencia. Ya les hablé de esta posibilidad en las dos anteriores entradas publicadas, la de marzo del presente año y la última del pasado. Ya les escribí sobre la potencial figura que podría formar con el tiempo. Recuerden, hablamos en mensual y aquí los periodos no son para los “caga-prisas”.

siri

No obstante, si el precio acaba por confirmar esta última posibilidad, la proyección nos llevaría por encima de los OCHO DÓLARES Y MEDIO de vellón, por cada uno de sus cromos. ¡Y eso es un buen premio!. ¿no les parece?.

Lo cierto es que cuando hace años escribía de que esta sería un muy buena hucha donde meter algunos de nuestros ahorros y cotizaba por los 0’6x $/ac., cometí la torpeza de hacer con mi propia carne lo que el herrero en su casa, cuando comía con una cuchara de palo. Claro que cuando se han escrito artículos sobre muchos cientos de valores, en alguno hay que quedarse, no se pueden abarcar todos, ni hay “parné” para ello.

siri

Lo cierto es que esta compañía encontró su “elefante o caballero blanco” en el momento apropiado. Parecen estar haciéndose las cosas bien desde entonces y poco a poco está volviendo a ser grande de nuevo. Tiene un valor de mercado a precio de cierre del viernes, de 19.4 Bill. $. Le otorgan precios objetivos por encima de su cotización actual, de entre 4 y 6 dólares por cromo y unos “cazadores” apostados a corto que apenas superan el 10% de su “free float”.

siri

Por tanto a largo está mas que claro lo que veo. A corto como es lógico y reitero, los tiempos son distintos, las paradas son obligatorias, las correcciones también, etc., etc., todo hay que consolidarlo, lo bueno y lo que no lo es tanto.

Así podemos ver que en la primera zona complicada, su primer conflicto por así decirlo, se lo encontrará justo cuando termine de dibujar esa “vuelta en V” en la que está. Ahí justo se encontrará con la confluencia de cinco cosas o elementos técnicos: Final de vuelta en “V”, borde de la “taza”, borde de la “asa”, borde del conjunto, y seguramente territorio de la bajista. ¡Casi nada la muralla!.

Pero recuerden algo fundamental en el análisis técnico: Tanta mas fuerza tendrá una perforación o superación, cuantas mas veces haya sido tanteado el soporte o la resistencia que se lleven por delante. La confluencia de “cinco frenos” puede hacer difícil cruzar la frontera, tendrá que luchar el precio para ello, pero de conseguirlo, saldrá a una importante velocidad de crucero. ¡Recuerden esto!.

Enlace a su entretenida PÁGINA WEB.

Enlace (“repe”) a todas las entradas publicadas en EL BLOG.

SIRIUS XM HOLDINGSSIRIUS XM HOLDINGS

…………………………………………………………………………

SIRIUS XM HOLDINGS

………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 07 DICIEMBRE DE 2014.

……………………………………………………………………..

Bien, el primer intento por confirmar la figura ha salido rana, habrá que ver  su evolución en las próximas semanas. No es entrada o compra, mientras no supere los bordes de la figura. ¡Advierto!. En todo caso, entrada de riesgo según comportamiento ante el gap que tan próximo tiene en diario.

SIRIUS XM HOLDINGSSIRIUS XM HOLDINGS

…………………………………………………………………….

 

 

 

Tags:

Category: SERVICIOS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    SIRI.-Como ven ustedes la proyección sigue su curso, sin pausa pero sin prisa :yes:

    GRÁFICO.

  2. superfungi dice:

    SIRI.-Actualizo sus gráficas junto a un pequeño comentario :yes:

  3. superfungi dice:

    SIRI.-Alcanzando el primer objetivo………..

    GRÁFICO.

  4. ivan dice:

    Super que opinas del semiconductor NXPI como una inversión a 6 meses

  5. superfungi dice:

    SIRI.-Hacía mucho tiempo……….¡que maravillosa hucha! :yes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.