SCSS.-SELECT COMFORT CP…”Flechas…III”..(Actu…24/12/2010)

| 18 diciembre, 2010 | 0 Comments

DibujoSELECTCONFORTComo veo por los comentarios, que alguno de vosotros le habéis puesto al tema mucho valor, voy a proceder a actualizar a esta “colchonera“. En primer lugar ¡enhorabuena! a los que andáis dentro desde los seis dólares, que le váis sacando un 50% que para los tiempos que corren, ¡no está nada mal. Se que ahy al menos otro de vosotros desde los cuatro dólares, a este no le digo nada por aquí.

Precio del que ya he dicho todo lo que tenía que decir en entradas anteriores del que recordaré solo un detalle para el que no haya reparado antes en el mismo: Cotizaba a 0,20 dólares/acción en marzo de 2009.

A partir de este momento tenemos al mismo con unos niveles claros, por abajo no debe perder los 8,44 y mucho menos los 7,74 y por arriba sería estupendo la superación de 9,37 ya que eso lo llevaría directo a luchar de nuevo con los 12,06 dólares.

El resto de indicadores están de momento bastante relajados y tienen en principio permiso para empezar a dar caña cuando gusten.

Tiene una pinta buena, buena.

Suerte con ella.

SELECT COMFORT CORP.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

De momento esos 9,37 están consiguiendo frenar al precio, ¿por cuanto tiempo?.

SELECT COMFORT CORP.

Tags:

Category: Consumo Ciclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.