Ruleta rusa para la próxima semana…..NVCN,WLB,AETI,PAVM,MGEN…..(Actu..09/06/2018)

| 11 febrero, 2018 | 236 Comments

La próxima semana presentan resultados muchas empresas, de todos los sectores, pero me voy a detener en aquellas cuyo precio objetivo está mas de un 50% por encima del nivel actual de su cotización (como es obvio por el diferencial solo hay chicharros), que tienen menos de un 10% de apostados a corto y un volumen medio superior a 300k; He encontrado cinco, algunas de ellas conocidas y publicadas en el blog: NVCN (Neovas, Inc), WLB (Westmoreland Coal Company), AETI (American Electric Technologies, Inc), PAVM (PAVmed, Inc),  y MGEN (Miragen Therapeutics, Inc) .

NVCN (Neovas, Inc).– VM de 26.83 mll.$, PO 1.88$, presentación de resultados el próximo 13 de febrero, y recibida notificación del Nasdaq por incumplimiento de requisitos para seguir cotizando en el mismo, por tanto con el reloj corriendo en su contra y teniendo la necesidad de arreglar esto último o irse a la cueva de Alí Babá (OTC).

Tiene dos productos en desarrollo, uno denominado TIARA, para el tratamiento de la regurgitación mitral (MR), una afección grave capaz de provocar insuficiencia cardíaca y la muerte. Según la compañía esta afección afecta a mas de cuatro millones de personas solo en EE.UU. Se trata de un dispositivo transcateter que se instalaría para remplazar a la válvula mitral; El segundo producto se trata de REDUCT NEOVASC, un tratamiento percutáneo para el tratamiento de la angina de pecho, similar en cuanto a procedimiento de instalación a la implantación de un stent coronario, asunto del que algo me ha tocado saber y padecer. Este producto si está ya comercializado en la UE.

Resumiendo, un super chicharro, que ha marcado mínimos en esta misma semana, con la espada de Dámocles sobre su cabeza, con casi 54 mll/acs., y por tanto con muchas posibilidades de hacer un r/s., para salvarse de la quema, y de hacer en cualquier momento un buen rally. Mucho peligro,  y solo para valientes.

WLB.-Westmoreland Coal Company.– Bueno, sobre esta compañía a la que parece no haber ido nada bien en el bolsín, ya escribí en alguna ocasión en el blog;  Empresa dedicada  a la minería del carbón, con un VM de 12 mll. de $, un PO de nada menos que 3.50 $, y que se encuentra ahora mismo en mínimos históricos. Su gráfico da miedo ¡mucho miedo!, pero hay que reconocer que cualquier resultado positivo lo puede hacer volar aunque solo sea de manera puntual. ¡Quien sabe!, de valientes están los cementerios llenos, eso es verdad, pero también muere el resto, y quizás disfrutando menos.

AETI (American Electric Technologies,-Apenas un VM de 12 mll.$, pero con un PO de 3.30$, y como las anteriores mas cerca de mínimos que otra cosa. ¡Vaya joyas!, pero bueno para otra ocasión cambiaré los parámetros de busqueda, siendo menos exigente en cuanto a la distancia potencial que separa el precio objetivo con el real. Una vez metido en el charco, tendré que terminar con este ganado. AETI es una empresa proveedora de energía para la industria.

La compañía fue fundada en Beaumont Texas en 1946 y a pesar de su paupérrimo Valor de Mercado, tiene las siguientes ubicaciones globales:

  • Sede corporativa de AETI en el corredor de energía en Houston, Texas.
  • M & I Electric en Beaumont Texas y Bay St. Louis Mississippi
  • M & I Electric Brazil con ubicaciones en Rio de Janeiro y Macae Brasil
  • BOMAY- nuestra empresa conjunta de China con China National Petroleum Company (CNPC)
  • M & I Electric Far East Ltd (MIEFE) – nuestra empresa conjunta en Singapur

En noviembre pasado anunció unos buenos resultados financieros del tercer trimestre de 2017. Unos ingresos para el trimestre de $ 13.3 millones, un 52% más frente a los $ 8.7 millones reportados en el tercer trimestre de 2016 y un 2% más en comparación con el segundo trimestre de 2017.
Esto hizo moverse la cotización en una sola sesión entre máximos y mínimos mas de un 50%. Por lo tanto habrá que estar atentos al próximo día 13, ya que podría liar una bonita.

 

PAVM (PAVmed, Inc).-Bueno pues siguen las joyas; Apenas 26 mll.$ de VM, sin apostados a corto como detalle mas significativo, y una diferencia brutal con respecto a su PO superior a los 10 dólares desde su nivel actual de cotización (1.54).

Según pueden leer en su web, la empresa construye una cartera profunda y en expansión de productos innovadores con oportunidades de creación de valor a corto plazo en un amplio espectro de condiciones clínicas , sin limitarse a una especialidad médica concreta. La cartera actual de PAVmed consta de seis productos principales con una oportunidad de mercado colectiva o conjunta anual de más de 4 mil millones  de dólares, centrados en infusión médica, cirugía de mano, infecciones pediátricas del oído y ablación de tejidos.

Respecto a su gráfico poco que comentar que no se vea en el, claramente bajista, si bien es verdad que nos ha dejado en la sesión del viernes un bonito martillo apoyado en nuevos mínimos históricos y un indicio de vuelta en todos los indicadores de corto minutaje. Y otra cosa, caso de confirmar y rebotar, el rally puede ser guapo aunque sea corto.

MGEN (Miragen Therapeutics, Inc).Es una compañía biofarmacéutica dedicada a descubrir y desarrollar terapias patentadas dirigidas hacia el ARN con un enfoque específico en los microRNA y su papel en las enfermedades donde existe una gran necesidad médica no cubierta. Sus dos candidatos principales, MRG-106 y MRG-201 se encuentran en ensayos clínicos de Fase 1. El producto clínico candidato de la compañía para el tratamiento de ciertos cánceres, MRG-106, es un inhibidor de microRNA-155, que se encuentra en niveles anormalmente altos en varios tipos de cáncer de la sangre. Su producto clínico candidato para el tratamiento de la fibrosis patológica, MRG-201, es un reemplazo del microARN-29, que se encuentra en niveles anormalmente bajos en diversas patologías .

Con un VM de 112 mll. de $, apenas un 3% de apostantes a corto y un PO cercano a los 20 dólares, para quien esto escribe, es la que mas me gusta. a pesar de que la semana pasada anunció una oferta pública suscrita de 7,000,000 de acciones comunes a un precio de  de 5.50 $ por acción. Se espera obtener unos ingresos de 38,500,000 $ antes de deducir los descuentos de suscripción, las comisiones y otros gastos de oferta estimados. Además, la Compañía ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar otras 1.050,000 acciones ordinarias adicionales en los mismos términos y condiciones que las anteriores. Como es obvio la cotización que andaba rondando los 7 dólares, se fue a buscar el nivel de la colocación, asunto que llevo al precio a dejar un bonito gap bajista de 18 puntos negativos porcentuales. ¡Casi nada!.

Pero quizás por ello y teniendo en cuenta que la compañía espera tener colocado todo el pastel la próxima semana, según han comunicado el día 13 próximo, en la cual además se esperan resultados justo al día siguiente 14, podríamos asistir a un espectacular rebote técnico. Ustedes mismos!. Luego de salir bien la jugada, ¡fuera!, porque aquí habrá diluciones a go-gó hasta que logré poner sus producto en la calle, si es que lo logra.

………………………………………………………………………………………

Tags:

Category: CAJÓN DE SASTRE., Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (236)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Macario dice:

    Ruleta-aker
    Pudo ser por la situación del menos de un dólar. comunicación por parte de la SEC

  2. SUPER dice:

    RULETA-AKER….A seguir sufriendo parece, viene con un -8% en preapertura!!! vaya tela!!!……con 200.000 cromos de volumen………algo ha debido romper parece……….

  3. SUPER dice:

    RULETA–AKER…..así quedó ayer……al final la voy a dedicar una entrada especifica para ella solita!!

  4. SUPER dice:

    RULETA-Miguel A., …Ya he puesto el gráfico de NVAX y comentado en corto. He comprado hoy tal como he dicho 20000 cromos a 1,69$

  5. Miguel A. dice:

    AKER,, buenas tardes, parece buena noticia, GRACIAS Macario,por la nformacion la he traducido y la he leido,,y jolin,,me he venido arriba, a ver si tenemos suerte los invertidos.

    SUPER,, perdone, cuando tenga un ratin,echele un vistazo al grafico de NVAX, estoy a ver si recupero algo de lo que me quito.

    GRACIAS.

  6. SUPER dice:

    RULETA-AKER…..Leches y releches Macario, anda que si llevan razón los analistas de CWEB y vemos a este precio por encima de los 8 pavos por cromo y un servidor aguanta dentro, ……medio millón de pavetes………..casi que me voy a pensar en quedarme, porque cuanto mas leo sobre este valor mas me gusta, ¡joerrrr!

  7. SUPER dice:

    RULETA-AKER…..Por Dios Macario, que me vuelve a repetir el IAM y la liamos!!!

  8. Macario dice:

    Ruelta-aker
    Articulista de Seeking alpha dice… “podría ser una adquisición potencial”
    Joder…por soñar…ER muy bueno,La FDA aprueba el dispositivo de la Clamidia,llega uno grande y nos compra.ZAS,ZAS PELOTAZO!!
    Todo en nada,en nada de tiempo.

    https://seekingalpha.com/instablog/764789-cweb/5159693-will-buy-akers-biosciences-inc-cweb-com

  9. Josej dice:

    RULETA…VVUS
    Sigue disparada y con buen vllumen.

  10. Josej dice:

    RULETA…VVUS PLUG
    Y mil gracias SUPER por sus rayicas.

  11. Josej dice:

    RULETA…VVUS
    En esta ando chicharreando, incluso tengo suerte y algo le pesco. Hoy cumple pronósticos del SUPER.
    Saludos desde el Sur.

  12. SUPER dice:

    RULETA….VVUS, parece que echa a volar

  13. SUPER dice:

    RULETA…AKER, Así quedó ayer

  14. SUPER dice:

    RULETA – AKER……Todo se andará Macario. Sigo dentro y veremos, porque llevo la broma de 60k de cromos.

    Por otro lado, he estado de “mega-puente” hasta el lunes incluido, por tierras sorianas, a las que me encanta escaparme siempre que puedo. Ayer estuve de médicos y cuando llegué a casa era tarde, así que, me pongo de nuevo al frente del barco.

  15. SUPER dice:

    RULETA – PLUG….¡Enhorabuena Josej!, siempre que sean pluses, ¡miel sobre hojuelas!

  16. josej dice:

    RULETA…PLUG
    Salí ayer después de la vela del viernes. Hice pluses y a esperarla mas abajo.
    Saludos desde el Sur.

  17. Mariano dice:

    AUPH.-

    Fiel a mis principios, he vuelto a entrar en Aurinia. Para el largo plazo.

  18. Miguel A. dice:

    AKER, aqui sigo aguantando de momento, aun con perdidas,,alguien sabe que ocurre aqui, creo que hay resultados en breve…..

  19. Macario dice:

    Ruleta-Aker
    Akers Biosciences (NASDAQ: AKER) emitirá sus datos de ganancias trimestrales el lunes 14 de mayo.

    https://weekherald.com/2018/05/13/akers-biosciences-aker-scheduled-to-post-quarterly-earnings-on-monday.html

  20. Aris dice:

    Ruleta – CYTR
    Fernando, muchas gracias por compartir tu analisis. Estoy pillado aqui desde hace tiempo y leerte me anima mucho. Espero, no solo que aciertes, sino que te hayas quedado muy corto, pq tiene que subir mucho para que me recupere.
    Un abrazo

  21. Macario dice:

    Ruleta-CYTR
    Muy buen análisis Fernando.
    Habrá que estar atentos a los acontecimientos.

  22. fernando dice:

    Ruleta – Cytr

    Volví a entrar este viernes después de analizar varias cosas.

    1) no tenían necesidad de cash, pues en este trimestre sólo habían quemado unos 2 kilos y todavía les quedan 35.

    2) con esta ampliación prácticamente alcanzan el 100% de las acciones máximas autorizadas a emitir, es decir, q han ampliado por el máximo q podían, por lo q no pueden emitir warrants y guarradas parecidas. Sólo acciones a 1,25.

    3) la colocación finaliza el martes 15 de mayo y curiosamente el día 16 se hace público los abstrat de ASCO de 2018, donde CYTR, a través de nantcell, participa al menos en una conferencia. nantcell participa además en otras.

    Desde el año pasado se ha anunciafo que el chino SOON probablemente lance al mercado su IPO sobre Nantbio, donde se encuentra ubicado nantcell (partner de cytr). Y en dicha IPO tendría q dar información sobre los royalties, pagos, etc q le correspondería a Cytr.

    4) todavía está pendiente la publicación de los datos de la fase 2 de pulmón de cytr. El reclutamiento del trial acabó en septiembre de 2016 y el comparador con el q se media, topotecan, tenía una PFS de unos 3-4 meses solamente.

    Recuerdo q el año pasado, sobre septiembre de 2017, encontré por internet una oferta de trabajo en un hospital de Málaga como coordinador de varios trials, entre los que se encontraba la fase 2 de pulmón de cytr. Si todavía, un año después del final del reclutamiento, seguís en marcha el trial pidiendo gente, puede significar que el producto de cytr funcione mucho mejor que el comparador topotecan.

    5) Quizás sea otra embuste más de la compañía, pero creo realmente q estamos ante un cambio de tendencia.

    A día de hoy la empresa capitaliza 50 kilos y tiene en caja algo más de 40 kilos.

    6) por último, la tecnología LADR, cuyo partner publicarán en el 4T de este año, q podría dar a la empresa más liquidez o encargarse del coste de los estudios, estilo pacto con nantcell.

    A estos precios de capitalización la ecuación riesgo beneficio la veo muy positiva.

    El tiempo dirá si tengo razón.

    Feliz domingo a todos.

  23. SUPER dice:

    RULETA—PLUG……parece querer rehacerse, y tiene mucha tarea por delante, pero cuando esta pájara se dispara, es única!

  24. SUPER dice:

    RULETA–VEON……Miren ustedes que me está tentando mucho, mucho, mucho….

  25. SUPER dice:

    RULETA–CYTR…Explicación del sopapo de hoy. Lo siento por los que están dentro, pero es que esta acción es una perra mala, mala, mala………aún me acuerdo del sopapo del querido amigo Manuel, ¡vaya tela!……….eso si, tras la colocación y cuando hayan hecho limpia de bajos, vendrá el gato saltando…aunque no llegué del salto al nivel previo al comunicado de hoy por parte de la Dirección de la empresa, ávida de dinero.

     

    CytRx anuncia una oferta directa registrada de $ 7.0 millones

    LOS ANGELES , 11 de mayo de 2018 / PRNewswire / – CytRx Corporation ( CYTR ), una compañía de investigación y desarrollo biofarmacéutica especializada en oncología, anunció hoy que ha llegado a acuerdos de compra definitiva con ciertos inversionistas institucionales para vender en una oferta directa registrada 5,600,000 acciones de sus acciones ordinarias, a un precio de compra de $ 1.25 por acción, lo que resulta en ingresos brutos de $ 7.0 millones . Se espera que la oferta se cierre el o alrededor del 15 de mayo de 2018 , sujeto a las condiciones de cierre habituales.

     

    ……efectos, los lógicos cuando ofrecen cromos a 1,25$…….allá que va el precio.

  26. SUPER dice:

    RULETA-AKER…..Por lo menos a ver si confirma ese martillico de aquí al final de sesión y anuncia vuelta a lo grande para la próxima semana con resultados incluidos………..

  27. Macario dice:

    Ruleta-Aker
    Gracias por el gráfico súper.
    Vender estamos vendiendo, aunque por los comentarios ummmm
    https://www.amazon.com/First-Check-Cholesterol-Single-Tests/dp/B000ILIWHE
    creo es por que no lo saben utilizar.
    Tambien tienen dispositivos de stres oxidativo destinados a gimnasios que parece que están entrando.

  28. SUPER dice:

    AKER…..No tengo nada claro, pero aquí ando también aguantando el chaparrón…………sin azucar, ni turrón!!!……como diría la canción!!…y respecto a las rayas y sus confluencias, puf!

  29. Macario dice:

    RULETA -AKER

    Mantengo posiciones.
    Parece ser que para el dia 14 tendremos ER,justo para ese día hay coalición de rayicas.
    muchas cosas positivas parecen venir,pero a saber,lo mismo es malo y a tomar por..

  30. SUPER dice:

    VEON…Tiene muy buena pinta, parece preparada para un nuevo empujón hacia arriba.
    Si supera los 2.76 a precio de cierre, irá a por la bajista, su siguiente objetivo.

  31. Mariano dice:

    PEIX.-
    Gracias por la respuesta. Miramos entonces para otro lado. Es una empresa que vende bien pero con poco margen.
    Un saludo

  32. SUPER dice:

    RULETA.-.PEIX….D.Mariano, entre otras cosas…..

    1.-LAS ACCIONES DE PACIFIC ETHANOL CAEN TRAS UN CAMBIO EN LA LEGISLACIÓN SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES.

    2.-Las acciones de Pacific Ethanol caen DESPUÉS DE PERDIDAS TRIMESTRALES Y ANUALES

  33. Mariano dice:

    PEIX.-

    Recuerdo hace tiempo un comentario de Superfungi que lamentaba no haber entrado en el Valor cuando cotizaba a estos niveles.
    Energía renovable llevaré en mis genes pero es mi perdición. Si alguien conoce del porqué de su bajada tan continuada pues le estaría agradecido si lo comenta aquí.
    Un saludo

  34. josej dice:

    Ruleta…VVUS
    En esta ando por amor chicharreril, o a las montañas rusas.
    A ver si veo el dólar y a por otra cosa.
    Saludos desde el Sur.

  35. fernando dice:

    Ruleta

    Gracias súper por las actualizaciones de más valores.

  36. Macario dice:

    RULETA
    Gracias por los gráficos Super.

  37. SUPER dice:

    RULETA…..Algunos valores que seguimos….

     

  38. Miguel A. dice:

    AKER,, bueno, aqui seguimos aguantando, a ver por donde le por tirar, si hacia arriba o hacia abajo, de momento sigue aguantando el 0,5…. habra que tener paciencia.

    Buenas noches a todos.

  39. Macario dice:

    Ruleta aker.
    Haber si sube un poquito el volumen y formamos un bonito cruce dorado de medias móviles (Golden Cross)

  40. Miguel A. dice:

    AKER; e mensaje de anomimo, es mio, lo hice desde el movil, por eso creo que ha salido asi.

  41. Miguel A. dice:

    AKER…Buenas tardes…a ver si el cruce de las medias es rotundo…y tenemos una alegria. Gracias por sus graficos. SUPER.

  42. SUPER dice:

    RULETA – AKER….Gráficos prometedores en semanal y diario………

  43. Macario dice:

    RULETA-AKER
    Que le parece Súper la vela en semanal que está dejando,al soporte y a la resistencia.quizás martillo..?

  44. Miguel A. dice:

    AKER,,buenas tardes, leido lo leido,,segun parece, no tiene mala pinta,, pero esto ya se sabe.

    Gracias por la informacion SUPER.

  45. SUPER dice:

    AKER..
    A un servidor también le gusta esta compañía y la ve futuro, amén de que como digo en comentarios anteriores, esta news puede hasta sentar bien a la cotización, veremos!

  46. Mariano dice:

    Akers.-
    Si no recuerdo mal la compañía la fundó el padre de Raymond Akers. Es improbable haya sido destituido, me imagino que esa decisión es acordada por ambas partes. Seguirá siendo director, pero no ejecutivo, y supongo que seguirá con sus funciones de organización.

    Aunque sea muy interesante e innovadora, invertir ahora es lanzar una moneda al aire. Es um Valor para aguantarlo mientras se gana y quitárselo de enmedio cuando se empieza a perder porque te puede machacar. A mí me encanta esta compañía y lo que ofrece.

  47. SUPER dice:

    RULETA–AKER.…………Para los que piensen que aquí detrás no hay nada de nada…..

    BATERÍA DE PRODUCTOS.

    Diagnóstico clínico

    Nuestras pruebas de diagnóstico rápido, diseñadas específicamente para médicos clínicos, ayudan a facilitar o descartar diagnósticos para permitir decisiones de tratamiento más rápidas. También ofrecen soluciones asequibles de detección masiva para enfermedades infecciosas clave sin el uso de equipos costosos o procedimientos de prueba largos. Las pruebas de diagnóstico clínico actuales incluyen:

    Diagnósticos de seguridad
    Nuestros productos de seguridad mejoran la capacidad de las personas, las corporaciones y los organismos encargados de hacer cumplir la ley para monitorear la presencia de sustancias en el cuerpo humano que pueden tener un impacto adverso en la capacidad de realizar tareas de manera segura, como manejar o manejar maquinaria. Nuestros productos facilitan las pruebas de forma más constante o frecuente porque son fáciles de realizar, económicas y proporcionan resultados rápidos. Las pruebas de diagnóstico clínico actuales incluyen:

    Pruebas en desarrollo
    Utilizando nuestras tecnologías patentadas, Akers Bio tiene una serie de nuevas pruebas en desarrollo, diseñadas para ayudar a manejar algunas de las afecciones más frecuentes y de uso intensivo de recursos, incluidas las enfermedades respiratorias, infecciosas y cardíacas. Nuestra tubería actual incluye:

    (Tenga en cuenta que estas pruebas no están actualmente disponibles y no han sido aprobadas para su uso por la FDA de EE. UU. Ni por ningún otro organismo de aprobación)

    ………………………………..

    Productos de Akers Wellness

    Los productos de nuestra línea Akers Wellness ™ permiten que los profesionales de la salud y los consumidores prueben, monitoreen y rastreen aspectos de su salud a lo largo del tiempo. Varias de nuestras pruebas utilizan tecnología patentada para permitir pruebas rápidas usando solo aliento. Además, algunas de nuestras pruebas de Akers Wellness ™ se conectan directamente a su dispositivo de lectura iOS / Android habilitado para Bluetooth, permitiéndole rastrear sus resultados a través de nuestra aplicación móvil BreathScan ™. Los productos actuales de Akers Wellness ™ incluyen:

     

     

     

  48. SUPER dice:

    RULETA–AKER….Esto decía hace bien poquito el Sr. Akers:

    Para Akers Biosciences, Inc. (LON: AKR, NASDAQ: AKER), 2018 será un año decisivo, según el director ejecutivo John Gormally y su fundador, Raymond Akers.

    Por haber asegurado US $ 6.9ml de nueva inversión, la compañía se enfoca en lograr un flujo de efectivo positivo y rentable.

    LEER: Akers Biosciences revela planes para recaudar US $ 6mln
    El cambio de tendencia probablemente no llegue lo suficientemente rápido para los accionistas en un negocio actualmente valorado en menos del efectivo que tiene en el banco.

    Se llevará a cabo una reorientación si la empresa puede cumplir con éxito su estrategia de crecimiento totalmente financiada, establecida en una presentación de 21 páginas en Powerpoint que la empresa entregó a posibles inversionistas antes de su recaudación de fondos más reciente.

    Host de otros productos
    La piedra angular del negocio continuará siendo el ensayo rápido PIFA para una alergia al heparina anticoagulante; sin embargo, hay una serie de otros productos que se espera ayuden a impulsar a la empresa hacia la rentabilidad.

    El principal de ellos es una nueva prueba rápida para Chlamydia que tiene un enorme potencial: el ensayo PIFA PLUSS, que puede ofrecer resultados en cinco minutos en lugar de los días necesarios para una prueba de laboratorio.

    MIRAR : Akers Bio ve ‘crecimiento comercial material’ para la prueba de alergia a la Heparina
    Para las mujeres, al menos, la simple prueba de sangre es mucho menos invasiva que la torunda cervical que se utiliza actualmente para recolectar muestras.

    “Este producto, creemos, va a ser transformador para la empresa”, dice su presidente, Akers.

    “No hay nada igual en el mundo. Es el primer ensayo que le da los resultados en minutos y también es el primer análisis de sangre para Chlamydia “.

    Su objetivo es trabajar con la organización Planned Parenthood en los EE. UU., Donde también se dirigirá a las clínicas, los centros médicos de campus universitarios junto a los cuidadores gubernamentales.

    Posibles socios comerciales

    CEO Gormally dijo que los ejecutivos están formando posibles socios comerciales que ayudarían a introducir PIFA PLUSS Chlamydia en el mundo; sin embargo, el producto primero debe recibir lo que se llama aprobación 510 (k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.

    El proceso para asegurar esta aprobación reglamentaria comenzó en mayo pasado y el organismo de control de medicamentos solicitó más información a Akers en diciembre.

    “Estamos más cerca del final de la carretera con la FDA, pero es muy difícil predecir cuándo sucederá. Creemos que será más pronto que tarde “, dijo Akers.

    La historia no termina con Chlamydia. La oferta de salud y bienestar de la compañía también tiene el potencial de generar ingresos significativos, señala Gormally.

    Akers ha desarrollado una aplicación que ayuda a los usuarios a rastrear su salud a lo largo del tiempo, la cual funciona muy bien con una serie de productos que aprovechan los enormes mercados.

    Tiene dispositivos de prueba de aliento que ayudan a promover, rastrear y fomentar las elecciones relacionadas con la salud general y el bienestar.

    Hablando con compañías de mercadeo en red

    Está hablando con compañías de mercadeo en red en un intento por abrir nuevos canales de venta, y el plan es apuntar a centros de pérdida de peso, clubes de salud y fitness y médicos especializados en antienvejecimiento.

    Los durmientes en la cartera de desarrollo de Akers son las pruebas de aliento de PulmoHealth que detectan biomarcadores asociados con el cáncer de pulmón, el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

    Las cifras involucradas son alucinantes: hay 1,6 millones de personas diagnosticadas cada año de cáncer de pulmón, 300 millones sufren asma, mientras que 210 millones de fumadores están siendo tratados actualmente para la EPOC.

    Un ensayo clínico de asma ha sido “altamente exitoso” y el siguiente paso es presentar una solicitud de aprobación 510 (k) a la FDA.

    Prueba de colesterol ya en venta

    Ya está en venta Tri-Cholesterol, la prueba rápida de la compañía que mide el colesterol total, HDL (bueno) y LDL (malo).

    El producto, el único de su tipo, se vende en las principales cadenas de farmacias de EE. UU. Con la marca FirstCheck y es otra gran ventaja para el negocio.

    “Esta última inyección de efectivo nos llevará al otro lado de la línea”, dice Gormally, con respecto a la reciente recaudación de fondos.

    “Todos en Akers están sumamente enfocados en hacer de 2018 un año rentable”.

    p.d.:…..conociendo a los miricanos estas news pueden hasta sentar bien al precio..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.