Reflexíon a costa de Fernando…..(16/04/2010)

| 16 abril, 2010 | 2 Comments

EMKOREFERNANDO

Hoy he leido un correo de Fernando en el cuál me dice que le he borrado un comentario y el hombre está sorprendido. La verdad es que no me extraña lo esté, ya que “de manera consciente”, salvo lo que el ordenador ya me da como spam (que ni lo leo), solo he borrado un mensaje en el año que llevo en esto de “las bloggerías” y puedo asegurar que no ha sido el tuyo Fernando.  Pero el dedo a veces……

Esto viene a colación para manifestaros que soy un absoluto torpe en el manejo del ordenador, casí que solo se escribir medio decentemente y cuatro cosas más.

Tal como os dije en su día, empecé en esto con un blog de blogger y cuando le tenía cogido el tranquillo, me propusieron la película esta de wordpress y tuvé que empezar de cero y he de dcir que con no mucha ayuda, y una serie de flecos por ahí sueltos, cosa que entiendo,  cada uno tiene sus ocupaciones y no se puede estar dando la paliza tanto como hago yo.

Que os quede claro a todos que la única parte en la cuál está expuesto lo que pienso, tal como lo pienso y de la forma y manera que lo pienso es en las entradas que publico, ya que el resto del blog no lo controlo  y aunque no esté del todo a mi gusto, en el sentido que le pondría algunos enlaces interesantes y algunas cosillas más, como no se hacerlo, me toca lo mismo que a vosotros, lo que viene en el paquete, de momento, claro. Quizá algún día logre lo que realmente quiero y entonces estaremos todos “más agustito”.

Dicho todo lo anterior de la manera que a mi me gusta hacerlo, esto es, la más clara posible, vuelvo a pedirte perdón Fernando de manera pública (cosa que ya hice por e-mail, si es que te ha llegado) y aprovecho para deciros a todos los demás que lamento si alguna cosa hago mal, intento con todas mis fuerzas y conocimientos mejorar cada día y lo seguiré haciendo.

Cuento con vosotros para que me hagáis llegar ideas, sugerencias y cualquier otra cosa que sirva para mejorar, siempre con respeto y educación.

Un saludo afectuoso para todos los que de una manera u otra estáis ahí y visitáis esta vuestra casa.

p.d.: la foto del emcabezamiento me la envia Fernando, viene a colación de EMCORE y la adjudicación que la han dado para el desarrollo de paneles solares en el satélite y tal y tal…..

Tags:

Category: 1.-OPINION-IDEAS-SUGERENCIAS Y OTROS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Gracias Fernando.

    Respecto al e-mail supongo que lo recibirás, pero de la misma forma que yo lo recibo a través de financialred, ellos son los que te lo tienen que enviar a ti.

    Ya me contarás.

    Saludos.

  2. Fernando dice:

    Super,no acepto tus disculpas PORQUE PARA NADA TIENES QUE DISCULPARTE CONMIGO.

    Lo cierto es que al publicar mi comentario en “Hoy cumplimos un año”, el mensaje apareció y al día siguiente había desaparecido, que fué la razón por la que te escribí de forma privada, solicitándote alguna explicación. Errores los cometemos todos y casi todos los días…lo importante es que sean errores leves, jaja.

    No me ha llegado ningún e-mail tuyo pero tus explicaciones me parecen más que suficientes.

    Y al contrario, soy yo quién tiene que agradecerte -una vez más- tu encomiable trabajo en análisis técnico de valores, de índices y de divisas, que son de tanta utilidad y una guía importantísima para quienes invertimos en algunos valores de ese BOSQUE de empresas -enorme (creo que son más de 3.000)- que es el tecnológico Nasdaq. Y también observo que sueles atender casi todos los análisis que te demandamos, con tu sapiencia y cordialidad habituales…

    Y esa foto,como te dije, pertenece a la web de la “European Space Agency” (ESA) y es una recreación de la puesta en órbita del satélite Cryosat 2,lanzado al espacio el pasado 8 de abril. Emcore y ESA firmaron un contrato a largo plazo en 2002 para la fabricación de los paneles solares del entonces proyecto Cryosat, que según algunos medios de comunicación es “el satélite más complejo jamás diseñado”,y que va a servir para analizar las capas de hielo de la Tierra y con ello el cambio climático.

    Te seguimos y apreciamos tu labor en Nasdaqlandia.

    ¿Sugerencias?. Yo quizá echo en falta una ventana, que veamos todos, dónde el personal te pueda sugerir que analices una determinada empresa que sea de su interés. Pero claro, te pueden llover cientos de solicitudes. Tampoco te quiero liar más…jaja, además supongo que para eso nos podemos dirigir al botón de “contacto” ¿no? y hacerlo de forma privada. También podría servir para alertarte sobre algún valor de esos que sigues… Al final tú administras la web y eres quién debe decidir qué empresas analizar, dentro de ese “bosque” del que te hablaba antes.
    Tomo nota y si veo alguna sugerencia de interés, te la haré llegar.

    Super, de nuevo muchas gracias, mucha salud, mucha suerte y que tu web cumpla muchos más años y los demás que lo veamos y lo celebremos.

    Buen fin de semana¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.