PRUEBAS DE GRÁFICOS…..(Actualizado 10/Febrero/2018)

| 5 febrero, 2018 | 23 Comments

Buenas tardes a todos; He estado mirando la fecha del comentario anterior a este, y ¡madre mía!, desde abril del pasado año, que no escribo una sola línea y lo que es peor, que ni siquiera he abierto mi propia página web, por supuesto que mi consola de administrador tampoco. Me pregunto ¿Qué habrá hecho Raúl mientras tanto?.

Hoy me he decidido, con sinceridad no les puedo explicar el porqué, ¡que mas da!, el caso es que lo hice, y me abochorna reconocerles a ustedes, que ni siquiera recuerdo como debo manejar los ajustes de mi propia casa, pero es la verdad, incluso que la he liado, y creo caso de venirme arriba, que necesitaré un largo reciclaje.

Algún día les contaré mi historia aún sin resolver en lo físico, y menos en lo psíquico; Aquel ya lejano desmayo que les narraba por el inicio del verano de 2016, que resultó ser un infarto, la operación posterior, la compra venta de mi empresa por una potente multinacional pillándome en situación de IT, la explosión negativa (una mas) de NVAX, sentimientos de culpa, nuevos problemas físicos, inicio de lo que acabó siendo una depresión severa/mayor, psicólogo, psiquiatra, vuelta al trabajo casi un año después de mi nuevo nacimiento, para encontrarme el primer día y después de 34 años, con un nuevo jefe, que nada mas llegar me comunica que ya no conservo mi cargo de responsable del departamento comercial, que ni siquiera seguiré en ese departamento, que ya verán que hacen conmigo, días sentado a una mesa vacía sin nada que hacer, aquellas horas tan largas, nuevo trompazo de NVAX, mas sentimientos, nuevo problema físico que me lleva a volver a estar de IT, y confieso que con pocas ganas por volver a ese nuevo lugar de trabajo, bueno de pasar las horas muertas, hoy en la mesa, mañana en la calle dando paseos que no sirven para nada y a los que nadie hace el mas mínimo caso, mi cabeza que empieza a dar demasiadas vueltas de nuevo, ¡demasiadas vueltas de nuevo!, ese puzle de pensamientos, ora de tirar todo por la borda, ora de aguantar al máximo para que sean ellos los que se aburran y al menos me den lo que me he ganado después de tantos años de trabajo, ora de volver a escribir e ir retomando mi anterior y añorada vida normal, ora, ora, ora.

En fin amigos, no se el porqué, les confieso, he renovado estos dos últimos años, mis suscripciones, dominios, alojamientos, prorealtime, etc., como tampoco se lo que haré a partir del próximo mes de abril en que me empiezan a caducar de nuevo, al fin y al cabo es mucho dinero que me viene bien ahorrar pro si mis cosas siguen sin mejorar, a veces pienso si desaparecer y conmigo todo lo escrito como si jamás hubiera existido, y otras me da mucho coraje después de haber dedicado tantos años a esto.

¡En fin!, ya ven ustedes, como en todo en la vida, y según escribía Samaniego, siempre habrá otros con problemas mayores, ¡no lo dudo!, pero ya saben lo que en alguna ocasión les escribí sobre lo que me decía mi padre: “el dolor mas grande que existe en el mundo hijo mío, es el que uno padece”.

Quiero seguir remando, ¡necesito seguir remando!, ¡necesito el aire que aquí encontraba!.

Un abrazo para todos y cada uno de ustedes, incluidos aquellos que quizás por no entenderlos, me hayan dado mas guerrilla. Ya les iré contando, ¡supongo!. Mucha suerte para todos, y que la fuente de donde beban les de un agua excelente.

P.d.: se lo dejo por aquí arriba para que lo puedan leer algunos mas de ustedes, de los que milagrosamente sigan visitando esta renqueante página, que tanto esfuerzo costó situar en el número 1 y tan poco hundirla……como Juán Palomo

A ALGUNOS DE USTEDES LES HE ENVIADO UNA CARTA DONDE LES CUENTO MAS O MENOS LO MISMO.

Bueno ya les he comentado que tengo “volver a aprender” lo olvidado, en cuanto al manejo de la web, y lo haré de forma pública para que aquellos pocos que aún milagrosamente visitan esta página, lo puedan ver, y si de paso sacan provecho a alguno de mis dibujitos, pues mejor. Así que a ello.

Les confesaré que aún habiendo estado desconectado de la web, si que me he entretenido con la búsqueda de robots y otros cacharrillos, y he conseguido algunos mas que interesantes con un prometedor porcentaje de fiabilidad. Ya iremos viendo.

Prueba de Gráfico con señales de compra venta tal como se han producido atendiendo a los cruces del systemfungi, a fecha de hoy porque el que les dejé ayer no se veía bien al estar en velas días con un periodo temporal demasiado largo, pero bueno ahora si.

 

El mismo gráfico ampliado y en modo foto sin señales de compra/venta…….

Sigo con otras pruebas, también modo foto; Incluyendo en el gráfico la información sobre la fecha de publicación de resultados estimada, dato que hasta ahora no he visto en gráfico alguno publicado por nadie, así que así les doy ideas a los diferentes gurús que pueblan la galaxia, jeje.

Hace mucho tiempo de mi aventura en ARNA, y verdaderamente desde el pasado junio en que realizó un reverse split de 1:10 (ya saben una acción nueva por cada 10 antiguas), va como un auténtico tiro, y lo que la queda, porque echando un ojo a su gráfica mensual, todo parece indicar que el primer objetivo que veo llevará al precio un 70% mas arriba desde donde se encuentra ahora mismo, ¡que no es moco de pavo!.

07 DE FEBRERO DE 2018.

Bueno pues seguimos vivos y coleando, ¡buena señal!; Hoy he comido con Enrique en El Urogallo, lugar que algunos de ustedes recordarán, ¡hacia frío!, el pobre Enrique tosía mucho y se fue para casa regular a pesar del buen vino trasegado y del par de gin´s, ¡espero que pueda con ello!; Además he hablado con Raúl (Tutamen), el “ingeniero del blog”, y me ha llenado de esperanzas (¡buena señal!), amén de todo ello, mis cromos en PLUG & MVIS, se están protando (¡buena señal!).

Los Hados se están portando, ¡espero no pasarme con ellos!.

Así que es dejaré unos gráficos a aquellos de ustedes que aún tienen la santa paciencia de visitar el blog, ¡medalla al mérito que les debo!.

ACTUALIZADO 10 DE FEBRERO DE 2018

Así queda esta semana el índice matriz, ¡espectacular la volatilidad y el nerviosismo en los mercados!, cuando un par de tiburones meten una orden gorda, hacen saltar los stops a velocidad supersónica, y claro el efecto cascada o mejor aún catarata, es tremendo.

De momento, eso si, la corrección entraría y entra dentro de lo que podríamos denominar como normal, solo hay que ver la marcha ascendente y continuada para pensar que en algún momento debe existir una “recogida de una parte del pastel ganado”. ¿Podría haber acabado?, pues si, como también entraría dentro de esa normalidad ver los 6000 puntos, ¡claro que si!. Y no tendría porque pasar nada de nada, ni se perdería la tendencia primaria alcista clara.

 

Tags:

Category: CAJÓN DE SASTRE.

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (23)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Josej dice:

    Pruebas PLUG
    Se esta espabilando. Y PEIX también.
    No todo son pharmas.
    Saludos desde el Sur.

  2. Javito dice:

    PRUEBAS

    ¡¡Qué alegría volver a leerle!! Los comentarios de Ñako van como anillo al dedo. Buenísimos fundamentales los suyos. Gracias por volver, porque si usted se divierte, nosotros también.

    Un abrazo grande

  3. fernando dice:

    Buenas tardes a todos y en especial a nuestro querido Ramón. Acabo de recibir tu carta y no sabes la ilusión q me ha hecho saber que sigues por aquí (pensé cualquier tipo de desgracia) y pese a las dificultades sufridas has vuelto al blog para hacer lo que más te gusta, y si encima te puede dar dinero, bienvenido sea.

    Me pondré a leer tus nuevos gráficos y valores y empezaré a volver a comentar en el foro, q hacía muchos meses q no entraba.

    Lo dicho, menuda alegría me has dado.

    Enhorabuena y ahora a seguir con mucha fuerza.

    Un abrazo

  4. Mario dice:

    Mvis.

    Muchas gracias Mariano.
    Yo también creo y espero que en cuanto pase esta marejada bursátil empezara a subir poco a poco a espera de informaciones de presentes y futuros pedidos.
    Según he leído, en el MWC Barcelona habrá otro móvil con su proyector (por lo que he podido ver es como el Voga V y otro que se comercializa en Brasil) seguramente es el mismo pero con otro nombre, en Barcelona es el lógicom-volt R. Por si alguien va y le ve.
    Un saludo.

  5. Mariano dice:

    Mvis.-

    Buenos dias,

    Mario, Microvisión me tiene bastante despistado.

    El concepto futurista de las aplicaciones de las proyecciones display sin duda es interesante, y lo vamos a ver – lo estamos viendo ya de hecho- por su funcionalidad en muchos aspectos de nuestra vida, ya sea formando parte de nuestro ocio( restaurantes, vehículos, cine, cultura, comunicación..), en el trabajo, o en centros médicos y educativos.
    La cuestión no es esa, sino en qué posición competitiva se encuentra Microvision, y qué hace su tecnología patentada “Picop” mejor que los demás. ( No confundir con proyectores Pico de otras marcas).
    Mi inversión ya está amortizada, pero creo que cometí el error de confundir concepto con producto. El concepto es maravilloso, el producto no tengo conocimiento para valorarlo comparándolo con la competencia. En youtube veo projectores de otras marcas que al menos le superan en diseµo.

    En cuanto, a Moviphone, el teléfono tiene muy buena pinta. A ver como andan de Marketing para saber vender un teléfono con esas prestaciones en un sector dominado por algunas de las companias más importantes del mundo.

    https://moviphones.com/

    La empresa financieramente no está mal, no hay problema alguno. Los analistas solo se van a fijar en una cosa: Ventas.

    En cuanto a la directiva, el judio que ficharon hace dos aµos que parecía que se iba a comer el mundo, ha abandonado el barco y ha fichado por otra firma – que también bien anda-.

    Me imagino que el castigo de la cotización es exagerado aprovechando esa incertidumbre a la espera de resultados. Yo no invertiría en Microvisión hasta que no se aclarase como evolucionan los pedidos o al menos entender qué hace buena a la empresa. Consuelo: No es descabellado pensar que la cotización próximamente encamine una nueva cabalgada hacia los dos dólares medios al menos, como ha hecho siempre. Si se da el caso, y tanto Microvision como un servidor nos encontramos en las mismas, daremos por concluida la inversión.

    Un saludo

  6. Jimmy dice:

    Grande SUPER, es un placer tenerte.
    Gracias

  7. SUPER dice:

    ¡Un crack ÑAKO!….GRACIAS A AMBOS TRES!!!

  8. yukowi dice:

    Que grata sorpresa hoy al visitar la web y observar con mucho agrado que el artífice de todo esto ha regresado. Espero SUPER que estos aires le vengan bien para superar las piedras del camino. Mucho animo

  9. ÑAKO dice:

    Y recuerde lo que ya sabe!, en toda subida ha momentos de corrección regulación consolidación para reiniciar el ascenso.

  10. ÑAKO dice:

    Súper en algún momento vivió un hch y no se dio cuenta, supongo que ya hizo un doble mínimo. No tenga prisa, sus fundamentales son excepcionalmente buenos y los indicadores cómo puede ser el volver a escribir , pintan muy bien. Ale, a divertirse ! Que son dos días y uno está nublado.👍

  11. ÑAKO dice:

    Muchas veces he vuelto aquí con la esperanza de encontrarle súper. La Bolsa es lo de menos. Hoy me ha dado una gran alegría ver sus nuevos escritos. No los he leído ahun. Los guardo para un momento especial más tranquilo, más reposado…
    Súper, mariano tiene razón, diviértase! Y que este sitio sea su válvula de escape que le ayude en su equilibrio. Mi mano y supongo la de muchos, está tendida hacia usted . Que este gran lugar nos ayude a cada uno en su camino.

  12. Mario dice:

    Vaya día Súper hoy de caídas, a ver si se calma. Pero no se porque me da que tiene pinta de durar aún esta bajada.
    A mi me tiene ahora enganchado Mvis, a ver si para el 5 anuncian algún contrato bueno o posible, sino apunta en bastos un tiempo, el cambio de recomendación a venta de los de zacks en diciembre y los de Texas instruments que se están haciendo con el pastel nos ha tirado al barro, ah! Y el aplazamiento de pedidos de moviphone…. quien da mas? 😡

  13. SUPER dice:

    PRUEBAS..El mercado está muy puñetero, ¡pero mucho!. En lo que a mi respecta, ando metido en PEIX, PLUG & MVIS, en principio las tres tienen precios objetivos muy por encima de sus niveles actuales de cotización, sin que ello signifique gran cosa, pero siempre es importante que la mayoría de las recomendaciones sean de compra. Veremos a ver, de momento me aprieta mucho el nudo de la corbata, ¡verdad verdadera!.

  14. josej dice:

    PRUEBAS
    Ya entré en PLUG la semana pasada pero en MVIS no pues no estaba en la plataforma. Hoy la tengo y ya me asalta la duda. Las rayicas indican que no es mal momento. Igual me pasa con NVAX que salí en su última subida y ahora me asaltan las dudas. En fin, como siempre.
    Saludos desde el Sur a todos y en especial al SUPER.

  15. Tutamen dice:

    No hay nada más que decir. El profeta ha vuelto. Vamos super, que en dos días vuelve a ser el de antes.

  16. SUPER dice:

    PRUEBAS…y en ella anda uno Josej!

  17. Josej dice:

    Pruebas PLUG
    Esta se va arriba.
    Saludos.

  18. LEAL21 dice:

    Grande super

  19. Mariano dice:

    Me alegro de que se pase por su casa 🙂

    Nada de estrés, ni de obligaciones con su blog. Diviértase.

    Un saludo

  20. IGNACIO RUIZ dice:

    que alegría el volver a leerle!!

    Seguiremos aprendiendo y esperemos que podamos recuperar algo de lo perdido en Nvax.

    Un saludo.

  21. SUPER dice:

    PRUEBAS..Muchas gracias a todos, aunque he elegido bien el día, ¡mejor imposible!, ¡vaya pedazo de sopapo general!, esperemos no sea el principio de una gran corrección, ¡esperemos!.

  22. josepi dice:

    bienvenido a esta su casa.Se le echaba muchisimo de menos.Espero y deseo que todos sus problemas se solucionen y que podamos seguir disfrutando de sus comentarios.Un abrazo

  23. Josej dice:

    NVAX
    Bienvenido a esta su casa. Que maravilla volver a leerle en esto del bolsin.
    Empezamos de nuevo.
    La mayor alegria del año.
    Un abrazo fuerte desde el Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.