PPHM.-Peregrine Pharmaceuticals…¡La seguridad de un boleto premiado!..Cap..3º..(Actu…22/04/2014)

| 4 marzo, 2014

 

En enero ya les comentaba la comunicación por parte de la FDA a la compañía, según la cual, parece que se puede acelerar el proceso para una potencial aprobación de su fármaco estrella Bavituximab. Ya se verá en que queda el asunto, que tan bien parece apuntar. Lo  cierto, mientras tanto, es que el precio se ha empezado a mover y eso en principio, no es malo, porque ya aburría bastante el asunto.

peregrine

Tenía muchas ganas de volver a hincar el diente a esta magnifica manzana, verdadera ansia por tener muchos cromos de este que denomino como “boleto ganador”. Ya vuelvo a estar comprado. Hoy después de soltar otras cosillas con pingües beneficios, he iniciado una nueva aventura con este maravilloso valor.

El porqué es obvio, ya que al margen de sus explosivas expectativas, el momento técnico no puede ser mejor, ¡así de simple!.

Les recuerdo lo ya comentado en entradas anteriores sobre sus fundamentales:

Peregrine es una compañía bio-farmacéutica con una amplia batería de productos innovadores, algunos de ellos en ensayos clínicos o pre-clínicos, enfocados todos ellos para el tratamiento y diagnostico de diversos tipos de cáncer.

Si bien hasta ahora Peregrine es una auténtica máquina de gastar dinero, hemos de recordar que otra empresa enteramente de su propiedad (Avid Bios), genera el cash suficiente para permitir a Peregrine una cierta tranquilidad financiera.

El candidato situado en primera posición dentro de su amplia cartera, sería Bavituximab, del cual ya se contaron sus excelencias en el ASCO de este mismo año.

En aquella ocasión se destacó como la tasa de supervivencia duplicaba a la conseguida por otros productos en el cáncer de pulmón.

Parece que al margen de sus buenos resultados, también se destaca su capacidad para restaurar el sistema inmunológico potenciando la capacidad del cuerpo para no solo reconocer, a los agresores, que también, si no para responder a estos.

Hemos de recordar que la FDA autorizó en mayo los ensayos clínicos de fase III, que la compañía desarrolla con unos 600 pacientes de todo el mundo a la par que va trabajando en un futuro partnering para la futura comercialización del producto.

Al margen de Bavituximab, hay muchas mas cosas para poner la piel de gallina con solo mencionar algunas de las enfermedades que podrían tratar, tal como los virus de SARS, el ébola, la viruela, la hepatitis o el VIH.

Solo las estimaciones de ventas, de su producto estrella, hablan de muchos miles de millones de dólares anuales, a nivel mundial“.

Para aquellos que deseen ampliar información sobre la empresa, aquí les dejo su PÁGINA WEB.

Pasando a sus gráficos, no tengo mas remedio que resumirlos con una sola palabra: ¡¡ESPECTACULARES!!.

peregrine

En el primero en diario, ya ven, hoy ha cerrado en máximos del día, ¡no puede ser mejor!. Yo compré como dije a 1’89 dólares, justo un centavo por encima de su nivel de resistencia (1’88). Presiento que mañana podemos tener incluso un gap alcista en apertura. ¡Veremos!

Los indicadores están todos preparados para dar alegrías. Cruces alcistas por todos los lados. No hay ningún atisbo de sobre calentamiento por lado alguno. El volumen va comenzando a pintar bonito, con un ascenso importante hoy, como señal de la que parece avecinarse.

Bueno, les dejo los gráficos en diario y en semanal y aunque no quería mostrarles nada mas, les dejaré el mensual con una de mis figuras y lo que promete. ¡Nada mas!¡Nada menos!.

¡Ah!, recuerden, estamos en posesión de un boleto ganador.

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

 

…………………………………………………………………………………………………

PEREGRINE PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 05 DE MARZO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………

Bien amigos míos, por mucho que escribiera anoche, respecto a la subida que esperaba para hoy, en absoluto esperaba tanto, ¡con sinceridad!.

Indudablemente, pocas veces se puede llegar mas a tiempo a un precio. ¡Me siento feliz, muy feliz!. Mi decisión de compra, arrastró a muchos de vosotros y eso me llena aún mas de orgullo, de satisfacción, de alegría, por todos cuantos habéis logrado enganchar este cohete.

Lo mejor de todo, es contemplar el gráfico semanal y ver que no hay nada “quemando“, ¡que puede dar mas juego, vaya!. No se lo que pueden soltar el viernes, pero lo que parece factible, es que mañana tengamos otro tirón, ¿hasta donde?, ¡quien lo sabe!.

Eso si, recordar el dicho de “comprar con el rumor y vender con la noticia”. La noticia puede ser buena, pero será lo suficiente como para que siga subiendo o darán por concluido el asunto, para proceder a una barrida. ¡Buena duda!, ¿verdad?.

¡¡ENHORABUENA A LOS QUE VENDIERON!!….El resto seguimos en la partida y mañana ¡¡MAS!!, ya veremos si mejor.

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 08 DE MARZO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………….

Hay precio que, al menos yo, los compro para “mete-sacas” rápidos y otros para quedarme mas tiempo. Este estaría encuadrado en el segundo grupo. Eso no quiere decir que me guste de manera especial su comportamiento chartista, ¡en absoluto!.

El creador de este precio tiene la puñetera costumbre de dejar este tipo de velas semanales, con volúmenes de asustar, para luego corregir de forma lenta. Espero que esta vez no lo haga.

Lo hizo en enero del pasado año, con una vela similar y ¡ojo!, con mayor volumen que la de esta semana. ¿Para qué sirvió?, ¡para nada!. Salvo para monear un año, recogiendo gran parte de aquellos 107 millones de títulos que se negociaron y colocaron a “mindundis“.

Esta semana, han sido 91 millones, ¡no está nada mal!, pero son 16 millones menos que el pasado año, como si hubiera personas que aprendieron la lección.

Bueno, digamos que en esta ocasión se han presentado resultados, como es lógico no buenos, porque realmente no tiene nada aún como para que aquellos pudieran ser buenos, pero podrían justificar la recogida posterior. Digamos también para el momento actual, también a favor de ola, que tenemos por delante una serie de conferencias, amén de aquella notificación de la FDA, comunicado que no existió hace poco mas de un año.

Esos “pequeños-grandes” matices son los que me han animado a seguir dentro y no recoger beneficios. Seguiré y me haré a la idea, por otro lado real como la vida misma, de que estoy comprado a 1’89 y que hasta que no venda, tengo dedicado al precio un dinero “x”, esperando procreé un poco mas. ¡Tengo fe en este precio!, ¡Creo en su producto!, no en vano ha demostrado una supervivencia de mas del doble de personas con respecto a otros fármacos y, vuelvo a repetir, la FDA, le comunico aquello del procedimiento rápido de potencial aprobación.

En fin, podría decirles a ustedes mas cosas en plan técnico, como por ejemplo mi animadversión a los “hombres colgados“, ya que acaban siendo de alta fiabilidad 8 de cada diez, como bien saben ustedes. Pues bueno la inversa, sería ese poderoso “martillo invertido” que nos deja en diario. Espero que la fiabilidad sea la misma que la del primero, porque en este caso volaríamos.

Demasiada leña, como para pensar que no acabará ardiendo este fuego, ¿no os parece?.

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 13 DE MARZO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………

Ya les decía en la actualización anterior, que el creador de este precio tenía, tiene la puñetera costumbre de dejar unas velas semanales que me mosquean ¡siempre!. ¡Eso me hizo salir del precio! y no me quejo, aunque me duele no haber sido capaz de ver antes la jugada, aún presintiendo la misma, escribiendo sobre ella. Pero en fin!.

¡Ojalá me equivoqué!, pero esto tiene toda la pinta de querer comerse la gran vela enterita e incluso su gap. Luego harán lo que quieran hacer, porque ya me dirán ustedes que serie de velas en diario nos está dejando el precio. Positiva, seguida en penetrante bajista, positiva indecisión y envolvente bajista, para terminar la serie con positiva y nada menos que una cubierta de nube oscura. Todo esto cogido por parejas como la guardia civil y con las convenientes pinzas.

¡Pero o nos están engañando como pardillos o volvemos a los dos dólares e incluso menos.

PEREGRINE PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 22 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………

Parece consolidar para volver a tener un nuevo impulso alcista, pero aún no me fío y solo un cierre por encima de 2’44 podría hacerme pensar un no tanteo de ese soporte.

Sigo viendo mucho paralelismo y me gustaría que no fuera así.

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………..

Bueno, ya lo hemos ido comentando en los comentarios; Cerró gap, se pasó de frenada en los soportes que podían suponer esas dos pivots y sus cruces y hoy parece que puede dar un pequeño signo de intenciones distintas a las previas, pero de momento, no parece para fiarse, deberá confirmar.

PEREGRINE PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 22 DE ABRIL DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………………

Parece que el GAP sujetó al precio y este desde ese punto está intentando un nuevo impulso alcista, que veremos  donde le lleva. Mientras no sea capaz de superar los niveles de la primera resistencia (2,10), no habrá nada serio en el intento, pero…………

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………………………..

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (252)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. josej dice:

    PPHM
    ¿Se sabe algo se esta? por si merece la pena.

  2. I+D+i=$?? dice:

    PPHM yo sigo por aqui juanma, por cierto, ¿alguién sabe el estado de cuentas de la empresa y para cuando se espera la aprobación de su fármaco estrella??