PPHM.-Peregrine Pharmaceuticals… -Ébola…¡Bienvenida al club!..(Actu..07/12/2014)

| 15 octubre, 2014 | 77 Comments

PPHM

Tal día como hoy, Jeff T. Hutchins, Ph.D. vicepresidente de investigación  de  Peregrine Pharma., se ha apuntado “a la moda” anunciando de manera textual:“Los recientes brotes de infecciones por ébola destacan la necesidad de nuevos tratamientos clínicos y nuevas combinaciones que sean eficaces en el tratamiento de la enfermedad. Tenemos una serie de colaboraciones activas que están explorando el potencial de los anticuerpos en las enfermedades infecciosas. Los resultados obtenidos a través de nuestra plataforma “PS-Targeting” con nuestro producto candidato “Bavituximab” está demostrando potencial en las infecciones por virus, incluyendo causante del ébola”.

Lo cierto es que este brote de ébola está despertando a un sin número de empresas farmacéuticas, que ven aquí una posibilidad de pasar a la historia como los descubridores del “Santo Grial” contra esta pandemia que amenaza con ser global.

 

Peregrine está convencida que la unión de haber obtenido en su investigación pre-clínica una serie de anticuerpos que ayudarán en esta lucha. El manuscrito detalla los resultados de un estudio que demostraba que su  “PS” permite la unión de bavituximab a viriones purificados ébola y células infectadas por EBOV in vitro.

Les dejo a continuación una copia literal “traducida por Google” de una parte de su comunicado:

En los estudios publicados previos han demostrado que la exposición del antígeno de superficie de PS es una consecuencia de la infección viral. Los resultados publicados en otro modelo animal de la fiebre hemorrágica viral letal (Pichinde modelo de infección por el virus en los conejillos de indias) (5) sugieren que los anticuerpos dirigidos PS-se pueden unir a PS expuesta y limitar la infección viral mediante el inicio de la eliminación de los viriones desde el torrente sanguíneo a través de la inducción de anticuerpo dependiente de la citotoxicidad celular (ADCC), así como eliminar las células infectadas por virus.

“Nuestro objetivo con este trabajo fue seguir explorando el potencial de bavituximab en la arena antiviral y en este caso, específicamente en aplicaciones de biodefensa”, dijo Cyril Empig, Ph.D., director asociado de investigación en productos farmacéuticos Peregrine. “Con la mayor atención en el Ebola, hay una oportunidad de tomar ventaja de la especificidad de bavituximab para el virus Ébola y desarrollar terapias o regímenes de tratamiento que podrían neutralizar el virus. Además, informó recientemente variaciones de secuencias genómicas en EBOV sugieren que los fármacos focalización específica viral proteínas no variante o secuencias de proteínas se encuentran en riesgo de fracaso como resultado de mutaciones de escape de virus. (4) Creemos que hay ventajas en la utilización de bavituximab en un régimen de tratamiento contra el virus de Ebola, dada su gran especificidad para viriones Ébola y Ebola- las células infectadas, su potencial para eludir el problema de mutaciones de escape de virus ya que se dirige a una molécula de host en lugar de una secuencia de proteínas de virus o proteínas, y el posible papel de PS en la inmunosupresión durante la infección del Ébola. (1) Teniendo en cuenta estos datos, se están desarrollando un plan para explorar las posibles aplicaciones de bavituximab y anticuerpos PS-dirigidas en el tratamiento de Ébola.

Si lo desean leer completo de la propia página web, AQUÍ LO TIENEN.

PPHM

Bien, pues nada amigos, tenemos un caballo mas en esta carrera. Un interesante caballo, que encierra un pipeline, como todos ustedes conocen ya, bastante espectacular. A cuyo pesar, está recibiendo la del pulpo en el mercado.

Esta news es muy oportuna para detener en principio la brutal corrección, pero no se, si será suficiente por si misma. Tengan en cuenta que a unos meses vista no tenía otras aportaciones relevantes que anunciar al mercado. No obstante le pasarán la lupa y que se preparen aquellas de estas empresas que han entrado en el juego, que con el tiempo se demuestren incapaces de haber cumplido con las expectativas depositadas en ellas. ¡No lo quiero ni pensar!.

Bien, sobre Peregrine no les voy a añadir nada nuevo. Todos aquellos que deseen ponerse al día, al margen de su propia página web, cuyo enlace les copié arriba, pueden acudir a todo lo escrito sobre esta pharma en el blog, ¡que no es poco!.

Respecto a la repercusión de la news de hoy sobre la cotización, es algo que está por ver, no siempre caen las hojas del árbol la primera vez que se menea. Es cierto que viendo otras acciones implicadas en el asunto ébola con subidas importantes de mas de 15  e incluso 20 puntos porcentuales, algunas de ellas con varios días empujando hacia arriba, por mucho que el mercado haya empujado hacia abajo, resulta repito curioso, que esta solo haya rebotado un 10% con todo lo que llevaba en su cuerpo padecido.

De momento tenemos una vela hoy de mas a menos. Pero con un gap importante que sería fundamenta que no cerrara, porque así quedaría como hueco de escape y mandaría un mensaje de fortaleza al mercado. De ser así, no descartaría un tanteo a la parte alta del mismo antes del despegue. Bien, será muy interesante seguir la jugada de esta, como la de las demás.

Empieza a haber “overbooking” con este asunto del ébola, aunque entendible, ¡¡por supuesto!!.

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 18 DE OCTUBRE DE 2014.

Tal como sospechaba, la news al margen de ser oportuna e interesante, no parece haber sido suficiente para dar un salto cuantitativo y cualitativo. Veremos el encaje definitivo en las próximas semanas.

Estos son los riesgos parejos que conllevan este tipo de news. El mercado responde, pero después piensa. En realidad si que puede haber algo de importancia, pero se encuentra tan en pañales que vuelve a tranquilizar las aguas con la misma o mas virulencia que como las revolvió.

No obstante en mi humilde opinión, les diré que por técnico, después de la vela dejada ayer viernes, esto debería seguir camino hacia arriba, porque esa vela es potencialmente alcista, “per se”.

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 07 DICIEMBRE 2014.

…………………………………………………………………………….

Actualizo sus gráficos a cierre del viernes, sin mas que añadir por el momento. En ellos tienen ustedes las referencias a seguir en su operativa. Ya ven en su gráfica semanal, como parece estar metida la cotización en una formación triangular que parece no acabar nunca.

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………………

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (77)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ÑAKO dice:

    Pphm
    yo entre hoy. Nunca he sacado un duro a esta… a ver si es la buena. Saludos desde el norte

  2. superfungi dice:

    PPHM.-Buenas tardes tengan todos ustedes. Acabo de aterrizar en casa con un fuerte dolor de cabeza. Llevo tres días para terminar una actualización que prometía ser “cortita”, pero se me está complicando e igual se la “estiro”, aunque después no todos lo lean, pero bueno, a ver si tengo o reúno fuerzas para dejársela en unos minutos puesta de largo. ¡Como me gustó siempre esta pharma y como me sigue gustando!………….. :yes:

  3. goyo dice:

    PPHM

    Hola josej,llevo en ésta pájara mas de un año con un promedio de compra de 1,41$, la semana que viene promete!. Una de las grandes cosas que nos enseña el super es la paciencia, además por supuesto de su análisis técnico.Con el pipeline que tiene reventará más pronto que tarde.

  4. josej dice:

    PPHM
    Fulmino la bajista a largo, por si sirve de algo.
    Saludos desde el Sur.

  5. josej dice:

    PPHM
    Sigue subiendo y con volumen. Se acepta comentario.
    Saludos.

  6. josej dice:

    PPHM
    ¡Albricias! ¡Caspita! Hay vida fuera de NVAX.

    Gracias SUPER por las rayicas.

  7. superfungi dice:

    PPHM–Juanma, tiene una pinta extraordinaria. Mañana pudiera ser el día para asaltar la bajista de largo plazo aunque este tipo de tendenciales con tanta verticalidad o tan brutal pendiente no suele tener la misma importancia que otras ya que mas tarde o mas temprano acaban superadas solo por el hecho de que la linea tiende al cero y el precio avanza en dos direcciones la temporal y la numérica por encima de cero. Pero habrá que estar atentos a esas news porque pipeline tiene de sobra como para formar una buena fiesta. La tengo que volver a echar un ojo.

    GRÁFICO.

  8. juanma dice:

    PPHM- ya te digo. la jodia no me deja ni respirar.
    Antes de los resultados del día 12, tenemos conferencia el lunes.
    A ver que dice Steven W. King.
    Ojalá salga bien Bavi, entonces agarrense los machos porque menudo potencial.

  9. txikitin dice:

    PPHM
    Juanma deja de aguantar la respiración. Vamos a ver q tal los resultados, pasar la resistencia de 1,61 y a por los 2$ ….de momento☺☺☺

  10. josej dice:

    PPHM
    Sigue subiendo, poco a poco, y con mas volumen del acostumbrado, por si es de interes.
    Saludos desde el Sur.

  11. josej dice:

    PPHM
    Sube y con mas de 2 m de papelillos; no es mal volumen ni precio.

  12. Juan carlos dice:

    Pphm
    Subiendo un 7%

  13. Juan carlos dice:

    PPHM

    Este valor desespera, ver como suben otras y ésta es incapaz de pasar el simple 1’5.

    Algún día la tocará xq al final es pura especulación.

    Super xfa actualiza el grafiquillo

  14. superfungi dice:

    PPHM.-Pues vaya pedazo de vela fea que ha dejado en diario. Un mensaje claro al mercado sobre la impotencia del precio para seguir escalando posiciones. Todo indica que la próxima semana tiene intención por deshacer el camino andado. Por supuesto deberá ser confirmado, ¡ojalá no sea así!, pero se le ven las garras al oso………

    Suerte. :yes:

  15. juanma dice:

    PPHM- lo de hoy ha sido inexplicable. de subir un 10% a subir solo un 2%. increible la especulación con esta acción nuestra. madre mia, nos tienen frito. :poop:

  16. luis dice:

    PPHM
    solo espero que no haga lo de siempre, caer despues de los resultados, son la siguiente semana, no quiero ser pesimista pero me ha pasado ya varias veces, estoy dentro desde hace un año y medio, y menudo sufrimiento, ultimamente practicamente ni le prestaba atencion….bueno ojala siga hacia arriba 😀

  17. josej dice:

    PPHM
    No lo habia visto ¡sigue subiendo! y con volumen. La biblia del bolsin.

  18. silmar dice:

    pphm.
    Mas del doble de su volumen medio en apenas dos horas de sesión.

  19. txikitin dice:

    PPHM- Buen PM. A ver si los shorts no nos la vuelven a secar!!!

  20. txikitin dice:

    PPHM- No te crean Juanma que sigues solo. Aquí estamos desde el inicio de los tiempos (jeje). Suerte y que esta vez sea la buena.

  21. juanma dice:

    PPHM-Yo sigo dentro como sabeis…pocos seguimos dentro, pero tarde o temprano seremos recompensados, tras mas de un año de espera…
    luego vendrán muchos diciendo que llevan en peregrine toda la vida y a darnos clases de bolsa, al tiempo.
    Por cierto,el articulo de seeking bastante bueno para nuestros intereses.
    Saludos, jose y silmar, ya lo celebraremos.

  22. silmar dice:

    Pphm.
    esto ya es imparable.
    Llevo más de un año fijándome con ella pero es cuestión de meses que lleguemos a meta.
    Bavituximab!!!
    Nos dara unas inmensas alegrias.parece que pueden ser de mas de 2 mil millones al año.

  23. josej dice:

    PPHM
    Mil gracias F_M; ya ayer hubo un volumen anormal. Lo leido no esta mal;esperemos haya resultados buenos y esta suba…como NVAX.
    Saludos desde el Sur.

  24. josej dice:

    PPHM
    Y camino de triplicar el volumen medio.

  25. josej dice:

    PPHM
    Se ha disparado, por si a alguno le interesa.

  26. josej dice:

    PPHM
    Sigue en su movimiento dentro de la enorme cuña, no se como interpretar eso. Como siempre se agradece alguna linea para situarse en esta.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.