POWL.-Powell Industries, Inc.,…Una empresa solvente para este 2018!!….(Actu..22/04/2018)

| 4 marzo, 2018 | 6 Comments

Resultado de imagen de powell industries

Parece que los precios del petroleo siguen su recuperación y eso puede no venir nada mal a esta compañía que ronda en la actualidad los 300 millones de dólares de VM, parece que con una inmejorable situación financiera con nada menos que el equivalente a 11 dólares por acción en efectivo. Ya hace tiempo que la sigo y raro es el mes que no veo su gráfico, antaño incluso lo veía casi todas las semanas pero siempre veía algo en el o en su sector que no me terminaba de encajar y/o gustar. Ahora me gustan ambos.

Según pueden leer en su web,  Powell Industries, Inc., y sus empresas subsidiarias, diseña, desarrolla, fabrica, vende y brinda servicios de equipos y sistemas diseñados a medida para la distribución, control y monitoreo de la energía eléctrica. Los principales productos de la empresa incluyen subestaciones de salas de control de potencia integradas, módulos personalizados, casetas eléctricas, interruptores automáticos de media tensión, sistemas de control y control de comunicaciones, centros de control de motores y sistemas de conductos de autobús, así como conmutadores de distribución tradicionales y resistentes al arco voltaico y control de engranajes.

Imagen relacionada

Sus productos tienen aplicación en voltajes que van desde 480  a  los 38,000 voltios; Se utilizan en refinación de petróleo y gas, producción de petróleo y gas en alta mar, industria petroquímica, oleoductos, terminales, minería y metales, energía de tracción de tranvías y trenes ligeros, servicios eléctricos, pulpa y papel, y otros mercados industriales pesados. La compañía opera en los Estados Unidos, Canadá, Medio Oriente, África, Europa, Lejano Oriente, México y América Central y del Sur. Powell Industries, Inc. fue fundada en 1947 y tiene su sede en Houston, Texas.

Y si les decía que me gustaban ambos, solo tienen que echar un ojo a su gráfico para darse cuenta del timing casi perfecto que se da en estos momentos, con un cuádruple suelo que se aprecia de un solo vistazo en el semanal y además con una fantástica vela penetrante alcista en su gráfico de velas en diario, en concreto su última vela dejada el viernes pasado.

En cuanto al soporte es obvio cual es, ya que a precio de cierre tanto diario como semanal, jamás lo ha perdido desde el verano del pasado año, su perdida nos haría salir por patas por supuesto. Caso de cumplir tal como espero, el primer objetivo lo tendríamos en el nivel que les marco, y eso supondría de inicio unas pluses cercanas al 35%.

En resumen, a mi me gusta y aquí queda, pero recuerden que su dedo será el único responsables de lo que pase con sus personas y su dinero. Suerte con la decisión.

 

ACTUALIZACIÓN 18/03/2018.

Con tranquilidad, pero haciendo los deberes. Llegará a su destino.

ACTUALIZADO 24 DE MARZO DE 2018.

Sin mas comentarios.

Tags:

Category: BIENES DE EQUIPO

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. SUPER dice:

    POWL…..De nuevo aguantó la espectacular zona de soporte tal como les decía en la entrada y desde ahí para arriba….

  2. SUPER dice:

    POWL….lo dicho, atentos a la zona de compra que va derecho a ella.

  3. SUPER dice:

    POWL….Bueno pues se vuelve a dirigir a testar por enésima vez el gran soporte, así que aquellos que les guste jugar en ese tipo de situaciones, ya saben. Linea del bien y del mal, para entrar y para salir corriendo. Actualizo su gráfico.

  4. yukowi dice:

    Muchas gracias Super, otra a tener en cuenta

  5. Markus dice:

    POWL Si me quedase algo de cash entraria mañana mismo, pero cob OKTA, TSRO, NVAX Y OMER ya cubrí cupo.

  6. SUPER dice:

    POWL…..Les presento otra nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.