OMER.-Omeros Corporation……¡Sigue siendo una buena apuesta!…(Actu.09/06/2018)

| 15 febrero, 2018 | 262 Comments

Omeros es una compañía biofarmacéutica comprometida con el descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias tanto de moléculas pequeñas como de proteínas para indicaciones de gran mercado o demandas no cubiertas y huérfanos dirigidas a la inflamación, coagulopatías y trastornos del sistema nervioso central. Como parte  de su plataforma PharmacoSurgery ® , surgió el primer producto de la compañía  aprobado por la FDA, el único medicamento aprobado por la FDA (1) para la cirugía de cataratas o reemplazo de lentes intraoculares (LIO), usado para mantener el tamaño de la pupila y prevenir la miosis intraoperatoria (constricción de la pupila) y reducir el dolor ocular postoperatorio y que además contiene un AINE para uso intraocular; Se trata de OMIDRIA®(phenylephrine and ketorolac injection) 1% / 0.3%, que se lanzó se lanzó en los EE. UU. en abril de 2015.  En la Unión Europea, también se  ha aprobado OMIDRIA para su uso en cirugía de cataratas y procedimientos de reemplazo de lentes para mantener la midriasis (dilatación de la pupila), prevenir la miosis (constricción de la pupila) y reducir el dolor ocular postoperatorio.

Omeros tiene múltiples programas de desarrollo en  fase 3 y fase 2 centrados en: microangiopatías trombóticas, la enfermedad de Huntington y el deterioro cognitivo y otros trastornos adictivos y compulsivos. Además, Omeros tiene una plataforma patentada de receptores acoplados a una proteína G (GPCR) y controla 54 nuevos objetivos farmacológicos de GPCR y sus compuestos correspondientes, algunos de los cuales están en desarrollo preclínico. La compañía también posee exclusivamente una nueva plataforma igualmente patentada, generadora de anticuerpos.

Pero es que tenemos que recordar que Omeros anunció en junio del año pasado que la FDA había otorgado a su fármaco OMS721 que servirá para el tratamiento de la nefropatía por inmunoglobulina A (IgA) la designación como terapia innovadora. La designación se otorgó en base de los excelentes resultados obtenidos en el ensayo clínico de fase II. Los datos fueron presentados en el 54º Congreso de la Asociación Renal Europea-European Dialysis and Transplant Association (ERA-EDTA) en Madrid. Los datos de los ensayos clínicos muestran una mejoría sin precedentes en la proteinuria después de solo 12 semanas de tratamiento con OMS721, con una reducción media del 77% en la proporción de albúmina en creatinina en la orina (p = 0,026) y una reducción media del 73% en la proteína en orina de 24 horas niveles (p = 0.013). Muchos médicos que asistieron a la  ERA-EDTA en Madrid y que representan centros médicos de toda Europa, EE. UU. y Asia, tienen un gran número de pacientes  con nefropatía IgA . Se  los solicitó participar en el ensayo clínico de Fase 3 planificado por Omeros. Estos médicos aceptaron y se han sumado a la evaluación continua del ensayo clínico para el programa de Fase 3.

La designación de terapia innovadora de la FDA permite el desarrollo acelerado y la revisión de un fármaco candidato para el tratamiento de una enfermedad grave o que pone en peligro la vida. Se requiere evidencia clínica preliminar que indique que el medicamento puede demostrar una mejora sustancial con respecto a las terapias existentes. Los beneficios de la designación de terapia avanzada incluyen la elegibilidad para la revisión de prioridad de la aplicación y la presentación continua de partes de la misma. El personal de la FDA, incluida la alta gerencia, brinda orientación a la empresa para determinar la ruta más eficiente para su aprobación. OMS721 es el único fármaco candidato en desarrollo para el tratamiento de la nefropatía IgA a la que la FDA le ha otorgado la designación de terapia innovadora.

No hay un tratamiento alguno en el mundo aprobado para la nefropatía por IgA. La glomerulopatía primaria más común a nivel mundial, representa hasta el 10 por ciento de todos los pacientes en diálisis. Solo en los EE. UU., Se estima que entre 120,000 y 180,000 pacientes tienen esta enfermedad. Aproximadamente el 40 por ciento de los pacientes con nefropatía por IgA desarrollan enfermedad renal en etapa terminal, una afección potencialmente mortal, dentro de los 20 a 30 años posteriores al diagnóstico.

OMS721 también está siendo evaluado en un programa clínico de Fase 3 para el síndrome urémico hemolítico atípico y en un programa clínico de Fase 2 para la microangiopatía trombótica asociada al trasplante de células madre hematopoyéticas.

En fin, no les sigo mareando, pero igual les merece la pena seguir leyendo algo mas sobre el impresionante futuro de Omeros, y para ello les dejo el enlace a su página web.

Bien, Omeros ha sufrido en sus carnes varios ataques interesados, en forma de comunicados aportando informaciones falsas, y que en su día lograron lo que pretendían de modo y manera momentánea. Omeros siempre ha demostrado la falsedad de estos comunicados, pero que se lo digan a los que les metieron en el cuerpo caídas en la cotización de 10-20 o mas puntos porcentuales, a ver quien o quienes se lo devuelve.

Digo esto porque ayer salió un comunicado. La empresa sufrió los efectos de un informe negativo de FourWorld Capital Management, que fijó un precio de 4$ por acción. Les preocupa que el gobierno federal no haya extendido “explícitamente” las disposiciones favorables de reembolso por  Medicare para su producto de cirugía de cataratas Omidria, y esa medida podría amenazar con perjudicar los ingresos en el futuro. ¡Dato este que está por ver!. Pero el daño ya está hecho.

El resto de la tropa de “analistos”, opinan lo siguiente sobre el precio de Omeros, y he cogido las valoraciones recientes, solo a partir de noviembre del pasado 2017. “Calentitas”.

23/01/2018 Corredor: HC Wainwright Calificación: Comprar nuevo objetivo: 30.00 $ Mantener.
04/01/2018 Corredor: HC Wainwright Calificación: Comprar nuevo objetivo: 30.00 $ Mantener.
14/12/2017 Corredor: HC Wainwright Calificación: Comprar nuevo objetivo: 30.00 $ Mantener.
29/11/2017 Corredor: HC Wainwright Calificación: Comprar nuevo objetivo: 30.00 $ Mantener.
28/11/2017 Corredor: Wedbush Calificación: Comprar nuevo objetivo: 47.00 $ Mantener.
08/11/2017 Corredor: HC Wainwright Calificación: Comprar nuevo objetivo: 30.00 $ Inicia Cobertura.

Ya saben con lo que quedarse al respecto, siempre lo he dicho y mantengo, ¡con nada de nada!. Porque estos pájaros van a lo que van y no es otra cosa que su propio interés. Este hecho irrefutable convierte estos precios “objetivos” en precios “subjetivos”, como bien denominaba Mariano en un comentario de días pasados. Pero creo que con el arsenal y los hechos, Omeros es y sobre todo será un pedazo de empresa, ¡al tiempo!. ¡Eso si no se la traga algún pez gordo!. ¡Tiene tantas cosas!.

La pena es que tenga aún por delante unas cuantas semanas hasta la presentación de resultados y eso habrá que sufrirlo mientras tanto, pero lo que es indudable a mi entender, es que a estos precios no se debería tener nada mas que una opción, la de ganar dinero. Lo contrario sería una gran sorpresa. ¿Hasta donde podría bajar?. ¡Ah! ¿quién puede saberlo?.

Por mi parte de momento terminé por hoy; Hoy 15/02/2018 inicio posición en OMER.

Todo lo escrito por un servidor de ustedes sobre OMEROS CORPORATION.

 

ACTUALIZACIÓN 03/03/2018

Interesante semana especulativa, de las grandes; 35% entre mínimos y máximos, en la jornada de ayer viernes mas de un 20% entre esos mismos parámetros, y en el fondo como escribí cuando mas agua caía, no era tan malo el cuadro tal como nos lo querían vender. Es cierto que la empresa ha quemado mas efectivo que el año precedente, pero también lo es que su batería de productos  en I+D junto al avanzado estadio de desarrollo de algunos de ellos, justifican ese gasto. Los ingresos no han estado nada mal ya que han crecido. Pero es indudable que un buen artículo, que empequeñece las cosas positivas y engrandece las negativas, publicado de manera insistente una hora antes de la apertura del mercado durante varios días, por una casa de cierto nivel, a pesar de estar especializada en apostar a corto, hace sus estragos.

A medio largo plazo es un buen valor, dentro del mundo delas pharmas en crecimiento y por explotar, creo que reúne cualidades como para poder apostar con un riesgo mas contenido para poder sufrir un infarto.

Interesante vela diaria y mas que interesante vela semanal de las que anuncian que nos vamos para arriba. Vamos a ver como arrancan los mercados en la próxima semana, que parecen prometer bastante y así mas o menos nos podrá ir a nosotros. Les dejo gráficos en diario y semanal.


ACTUALIZACIÓN 11/03/2018

¡Menuda limpieza que han hecho!, y menuda cara se le habrá quedado a muchos. En fin!, tal como anunciaba la vela semanal e incluso su aspecto en diario, la cotización ha respondido bien y ahora parece que apunta directamente al gap que tan cerca tiene, a apenas un 9% de su parte inferior y un 18% para su cierre, pero que esta pájara se merienda en un plis plas cuando le viene en gana. ¡Me gusta mucho!. El SYS ya ha dado compra clara y se dirige a la zona “0”, en cuanto la cruce se producirá una aceleración.

…………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 18/03/2018

Solo les dejo su gráfico en diario, el resto ya lo hemos ido hablando a lo largo de los días en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN 24 DE MARZO DE 2018.

Bien, pues al final pasó lo que era lógico, se hizo la luz para Omidría y su subvención por parte de Medicare durante al menos dos años mas. Aunque es de suponer que los que escribieron el famoso artículo y aquellos que se lo ordenaran hacer, han debido hacer una caja espectacular.

Al hacerse oficial el asunto la cotización reaccionó como era lógico, y recuerden que el PO de esta bicha lo tenemos muy muy arriba, aunque esto es baladí, lo importante es lo que está dentro de la empresa, y eso es oro puro. El tiempo lo acabará demostrando y poniendo en su lugar. Veremos si esta empresa no acaba mas pronto que tarde comprada por algún tiburón. El valor desde luego con lo que tiene y lo que va a tener, es para pensárselo.

Respecto a la cotización y su movimiento posterior poco voy a comentar, todo ha ido según el guión y técnicamente perfecto. Nos deja una “Súper Isla Alcista”, de las que prometen mucho.

Les dejo su gráfico.

————————————————————–

ACTUALIZADO 08/04/2018

Pues no ha estado mal la semana. Nos ha realizado un bonito rally con una mas que interesante vela semanal que promete mucho, aunque pueda haber alguna sombra de poca consistencia debido a la presencia amenazante de la vela que hoy nos ha dejado en diario. Veremos si le puedo meter mano la próxima semana, a ello me pondré con interés.


ACTUALIZACIÓN GRÁFICO 15/04/2018

Bueno no voy a comentar mucho sobre los gráficos que les dejo tanto en diario como en semanal, uno habla de corrección y otro de indecisión, cualquier cosa puede pasar, incluso que salte una news por sorpresa, ¡que puede ser!.

ACTUALIZADO 28/04/2018

Me gusta lo que está haciendo, en diario y aún mas en semanal, donde parece estar configurando una figura “pre-lanzamiento”…

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 05/05/2018

Pues no vamos nada mal, incluso está configurando la figura de la que les hablé por partida “doble”, tanto es así que su proyección a corto medio plazo parece muy clara salvo sorpresa, y esos 20, 21 dólares por cromo parece que se van a ver. Y no les digo nada sobre el nivel al que pienso que va a llegar esta bicha porque me van a llamar loco de atar, pero algunos de ustedes ya saben lo que pienso al respecto.

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (262)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mario dice:

    Omer,
    Súper cuando tenga un ratillo nos tiene que explicar lo de las islas, a mi me ha dejado con la intriga …🤔

  2. Mario dice:

    OMER

    Vaya!!! Espero Súper que se enderece la cosa y no sea nada, y pueda disfrutar algún día por lo menos en la playa.

    Al final el dedo a vencido y He vuelto a entrar en 14 con 1k y en Mvis con 5k, espero no tener que cortármelo…. a ver qué tal la próxima semana .

  3. ÑAKO dice:

    …así que no gira en el garaje…
    https://goo.gl/images/VtjgyL

    😂😂😂😂😂😂😂

  4. Markus dice:

    OMER Estados de ánimo Super, como la propia bolsa..

  5. Markus dice:

    OMER 😂😂😂 jajaj, En mi caso no escribo porque esta semana ha sido bastante roja con la excepción de Omeros y después de la euforia de ayer veo como el mercado se comió las subidas de SORL y TSRO. De momento nunca me ha fallado el blog ni he notado que funcionara mal. 😋

  6. ÑAKO dice:

    Usted sabe mejor que yo que las setas surgen con los primeros rayos de sol después de días de lluvia cálida…(eso creo)…
    sin duda volverá el bullicio al blog y no dará a basto… jajaja

  7. ÑAKO dice:

    Pues en mi caso porque aposté y quiero ser firme en lo que aposté, veo como engordan sus alforjas y se reafirma su talento y me alegro de ello. Por lo demás, inicio anticipado de Semana Santa de padres … La Bolsa roja amenazante… que se yo…

  8. ÑAKO dice:

    Así es la vida súper… también esta el refrán la obra irá pidiendo el material…está bien hacer planes pero la vida transcurre a su curso ajena a nuestros planes… y a veces menos mal…a quien no le ha sonreído la fortuna alguna vez impidiéndole realizar lo que luego se demuestra planes peregrinos…
    Ya sé que este no es el caso pero yo siempre pienso o quiero pensar,, este contratiempo será para bien…👍

  9. SUPER dice:

    pues le veo Ñako, pero no entiendo el porque nadie ha escrito nada de nada en todo el santo día, en fin!!

  10. ÑAKO dice:

    A ver… probando!

  11. SUPER dice:

    OMER…Entiendo que si no escribe nadie es porque no se puede, supongo!…..estoy un poco harto de esto, cagonsos!!!!

  12. SUPER dice:

    OMER, está claro que el hombre propone y Dios dispone: En vez de en Dénia que es donde tenía que estar a esta hora, ¡sigo en casa!. Esta mañana cuando íbamos a salir suena el teléfono y era mi suegra que se iba de urgencias con mi cuñado que como saben tiene una lesión cerebral importante que le supone un 85% de discapacidad, total que ha salido corriendo para Madrid, y aún siguen en el hospital de La Princesa. ¡Una leche el pobre!.

  13. SUPER dice:

    OMER….jeje, Josej, no no es una broma, esto ya lo he hecho en anteriores ocasiones, y tiene como finalidad que se vea el mismo gráfico del mismo precio con las mismas velas, pero al revés!, esto es, imaginen ustedes que ayer en vez de un escape alcista, se hubiera producido un escape bajista como reflejaría el gráfico al revés, ustedes ahora mismo de haber sido así supongo que estarían viendo las cosas bastante negras, ¿no es así?. Pues resulta que el escape ha sido alcista, y ha sido una pena que en el mercado estén repartiendo leches como panes de hogaza a diestro y siniestro debido a las repercusiones de la última ocurrencia de Trump, en este caso con China. No obstante en cuanto amaine la tempestad aquí habrá otro buen sopapo, el segundo, que además será el de “confirmación”, pero patadón “parriba”….

  14. josej dice:

    OMER
    Lo de poner al revés el gráfico supongo que es una broma, que los gráficos se leen al derecho. Bueno cosas de mi ignorancia.
    En esta sigo hasta los tres dígitos.
    Buen viernes de Dolores.

  15. SUPER dice:

    OMER…..¡Vean ustedes si se pueden ver cosas en un gráfico!………y ¡Tomen Nota de fecha y día!.

    …..Y al igual que “al derecho” como comenté hace unos días con un par de personas, tenemos una gran “súper isla alcista“, que a día de hoy no ha sido vista por nadie, “al revés” tendríamos una “súper isla bajista“……….y un gráfico curioso.
    ¡Ah! lo de las islas, ya lo explicaré para los que no vayan corriendo a empaparse, aunque lo pueden ver en el blog, ya que lo he explicado varias docenas de veces. Y estas figurillas no suelen fallar!!!………..por otro lado tengo mi criterio personal e intransferible!.

    ……….y con esto y un bizcocho, mañana para Dénia, así que ya veremos como ando con el internet por aquellos lares, que como otras cosas sigo sin que nadie me las arreglen!!!………..pero algún día será, ¿no?………o aprenderé!!, pero con la “abuelitud mental” no se yo……..y tengo una docenilla de valores guayssssssssssssssss!!!

    Me descansen todos!!!, y mañana mas.

  16. SUPER dice:

    OMER…Pues nada uno que llega ahora mismo a casa después de una tarde de las de Jaimito, ¡juassss! para contarla…..se la resumo venga!: Me voy a ver unos coches porque ando detrás de cambiar el mío y tal y tal, total que me decido por uno. ¡Me ha enamoraooooo!, venga pues lo pruebo y me gusta mas aún, total que cierro el trato a condición de ver si me entra en el garaje, así que allá vamos. Llego a mi pueblo con el coche nuevo y me doy cuenta que no llevo la llave del garaje. Bueno! me digo, ¡no problem!, mi hermana y mi hermano que viven en el mismo edificio que un servidor tienen llaves, así que nada. ¡Vale!, pues llego, llamo al timbre de uno y de la otra, y ¡tarariquetevimanolin!, ni el uno ni la otra!, les llamo y cada cual por un lado pero fuera del pueblo. ¡No problem!, mi hijo tiene llaves. Le llamo, no me lo coge!, caguensos!, me devuelve la llamada y claro es jueves, trabaja en la Caixa y no está en casa, y su mujer & resto de tropa en casa de mis consuegros, osea en Alcalá. ¡estupendo!. ¡Anda y mi costilla?. No andará muy lejos, asi que la llamo, y ¡zasca en toda la boca!, resulta que como mañana si puede ser nos iremos a Dénia a padecer y sufrir, pues se ha acercado a Madrid a despedirse de su madre y hermano!. El vendedor que iba a mi lado ¡¡ALUCINABA!!. Total, de vuelta para Alcalá, y ya como hay confianza pues me dice el vendedor que me lleve el coche y lo pruebe solito. ¡Al ataquerrrr!. Vale, pues llego, abro el garaje, entro, comienzo a bajar la rampa y ¡¡NO PUEDE GIRAR EN LA CURVA!!, ¡¡NO CABE!!………………..bueno pues el resto, sencillito, a buscar otro modelo y coche………..¡ala ya ven ustedes en manos de que cabeza están!, ni se como atino de vez en cuando, ¡será casualidad!, menos mal que tenemos a algún que otro figura por aquí, que las ven “todas”, jejeje…….eso siempre es bueno, siempre!

  17. Tutamen dice:

    omer,

    Yo ya lo puse ayer que tenía buena pinta. Enhorabuena a los premiados, yo ya he trincado desde el lado corto unos plusecillos del 15% en dos operaciones. VIVAN LOS CORTOS!!!!

  18. Cemanue dice:

    OMER
    Enhorabuena a los premiados.

  19. yukowi dice:

    Enhorabuena a los agraciados en los que me incluyo.
    Y gracias Super de nuevo por iluminarnos el camino, jeje

  20. LEAL21 dice:

    OMER
    Yo sigo dentro, esperaré hasta finales de año, a ver si toca el bingo también.

  21. Fernando dice:

    OMER
    Vaya subidón¡¡¡ Felicidades a los agraciados¡¡¡

  22. Mario dice:

    Omer.

    La paciencia tiene su recompensa, gracias a usted Super. Vendidas con un +45.👏👏

  23. SUPER dice:

    OMER…Bueno amigos, parece que al final no estuvo tan mal el haber insistido en este precio a pesar de los pesares y haberlo traído de nuevo por aquí, ¡parece que no!, ¿no les parece?

  24. Markus dice:

    OMER Acabo de vender. Muchisimas gracias Super, es ud.! un GENIO

    Ahora a ver si podemos volver a entrar, si nos deja, y ud, nos orienta como hasta ahora.
    100000000000 gracias!!!😘

  25. Mariano dice:

    OMER.-

    Me alegro por usted Superfungi! y por los que estén aquí invertidos por seguir sus consejos. A disfrutarlo.

  26. Jimmy dice:

    Enhorabuena a todos, grande SUPER……y que siga la fiesta😎😎😎

  27. SUPER dice:

    OMER….Josej, creo que a esto lo llamaré ¡Linea!, el bingo tiene que llegar. Recuerden todos lo escrito en el post, para mi al menos, Omidria no es la mejor baza que tiene la empresa, no no no, tiene un gran tesoro próximo, pero un gran tesoro……………..tiene tela como decía en su momento el famoso artículo que tantas carteras limpió!!…..¡¡mucha tela!!.

  28. Josej dice:

    OMER
    ¡Bingo! Y ¿ahora qué?
    Saludos desde el Sur

  29. carlos dice:

    OMER…..vendidas en apertura a mercado, nada mal para un día.
    Le hice caso.

  30. ÑAKO dice:

    Enhorabuena súper y agraciados!🤑

  31. carlos dice:

    OMER…..ayer compre 2000 titulos y con orden de compra 3 minutos antes de otro 2000 que no entrarón, suerte en haber entrado con esos 2000 titulos.
    Precio de salida, pues a saber.

  32. OMEROS ….. ESto es real..?

    Omeros Corporation
    NASDAQ: OMER – 22 mar. 9:16 GMT-4
    11,64USD0,00 (0,00 %)
    Antes del horario comercial: 18,65Price increase 60,22 %

  33. Markus dice:

    OMER Super q hacemos

  34. LEAL21 dice:

    OMER
    +35 en el pree.

    Funcionarios del Congreso estadounidense divulgaron el miércoles un paquete de gasto de más de 2,000 páginas, que incluye una “política complicada que representa una victoria importante” para Omeros, informó STAT News ‘Erin Mershon. Específicamente, Omeros puede beneficiarse de dos años adicionales de reembolso adicional de Medicare por su medicamento para la cirugía de cataratas Omidria.

    Por qué es importante
    La redacción específica de la ley de gastos probablemente implique que la nueva política solo tendrá un impacto favorable en Omeros y su producto y “casi ninguna otra compañía farmacéutica”, dijo Mershon. El periodista de Stat News, Adam Feuerstein, twitteó que Omeros se benefició de un “cabildeo de intereses especiales”.

  35. jon dice:

    OMER

    Pues que así sea. Desde los 10$ se ven bien estos niveles.A ver si nos da alegrías.

  36. Tutamen dice:

    omer

    Como diría mi abuelo, tiene una pinta cojonada…. Me gusta lo que acaba de hacer.

  37. SUPER dice:

    OMER….Acaba de cruzar la MM13 a la MM26 y eso casi nunca es malo.

  38. SUPER dice:

    OMER….Pues a mi no me disgusta lo que está haciendo, teniendo en cuenta la que está cayendo, que no deja de ser una tomadura de pelo por el asunto de la subida de tipos y meter algo de presión a la FED y al mercado, ¡chispum!, nada mas.
    Bien, respetando lo importante y en cualquier momento nos dará su fruto

  39. LEAL21 dice:

    OMER, no acaba de querer, seguiremos esperando.

  40. SUPER dice:

    O M E R

    Bueno a ver si se desmelena de una vez por todas…

  41. yukowi dice:

    OMER, aquí aguantando tras cogerlas a 11$ y sufriendo alguna que otra caída significativa. Gracias por la actualización

  42. Josej dice:

    OMER
    No la miraba desde el martes u vaya escalada. SUPER, sus dotes proféticas están intactas.
    Saludos desde el Sur

  43. SUPER dice:

    OMER…Bueno Jon, algunas barreras están para ser saltadas, derribadas o perforadas, y una de esas es la que usted sabe, ¡Enhorabuena!. El resto a partir de ahí lo irá haciendo el tiempo, solo el tiempo.

  44. jon dice:

    OMER
    Buenas Super. Despues de leer su mail…me ha costado entrar en su casa por recuerdos que me vienen de aquella fatidica noche que tan dura fue para todos. Ha sido una experiencia dura que tiene sus repercusiones a las que hay que seguir dando la vuelta. Saldremos aunque sea despacito y con mucho sudor.

    Gracias por acordarse de mi. Entrando en su casa creo que acabo de derrumbar una pared personal que me bloqueaba.

    Estoy dentro en omer a una media de 10$ con 1840cromos.Mantengo mi antigua carga de nvax y estoy dentro de Celg tb. Vamos a ver si tenemos fortuna cpn algujos valores y para cdo nos demos cuenta nvax recupera algo que nos quito(ilusion).

    Suerte a todos.

  45. Miguel A. dice:

    OMER… Gracias de nuevo SUPER. Me sirve esta actualizacion de gran ayuda.

    Pasen uds buen Domingo.

  46. SUPER dice:

    OMER….Actualizada queda a pie de entrada con gráficos en semanal y diario.

  47. Cemanue dice:

    OMER
    Intente entrar el viernes, pero por centimero se me escapo.argggggg!!
    Me alegro por los que esteis dentro.
    Enhorabuena Super, estas que te sales!

  48. Miguel A. dice:

    OMER, Buenos dias, como ya comete, entre en valor hace unos dias, y le agradeceria, SUPER, si pudiera abtualiza graficos, para establecer posible niveles.

    Como ya dije, mi conocomiento es escaso, y me gustaria tener una pequeña referencia.

    Gracias SUPER.

  49. Mario dice:

    Omer.

    Genial súper,
    Yo también la tengo en verde con un par de paquetillos que la metí, no me quise arriesgar mucho después de la corrección de Mvis que me ha dejado un poco enganchado, aunque yo creo que ya ha tocado fondo y pronto empezará recuperar.
    Cree que Omer va de camino a cerrar gap súper?

    Un saludo.

  50. SUPER dice:

    OMER, Una maravilla tener a esta pájara por fin en positivo con lo que me hizo sufrir aguantando una caída y las consiguientes perdidas de casi un -25%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.