OMER.-Omeros Corporation…..¡Puede ser un valor espectacular!……(Actu..06/11/2016)

| 6 noviembre, 2016 | 29 Comments

omeros

Hace tiempo me hice el propósito de ocuparme solo de empresas cuyo valor de mercado superase los 300 millones de dólares; Claro que también escribí que no volvería comentar nada sobre phama alguna, y menos de las que podríamos decir que están empezando o las que no tienen nada en el mercado.

Ya conocen el motivo, son una ruleta rusa sin garantía alguna, sobre todo para lo bueno, por claro que parezca. Nunca se puede decir que “de este agua no beberé”, pero será difícil aún escribiendo puntualmente sobre alguna de ellas, que me vuelvan a ver comprado en este sector.

Voy a empezar con esta “excepción”. Omeros Corporation, una empresa que siempre me ha gustado mucho, con un valor de mercado en la actualidad que supera los 430 millones de dólares, y productos mas que interesantes dentro de su pipeline o “I+D”.

omeros

En anteriores entradas o posts, de la última hace casi un año, les comentaba sobre su objeto social o lado fundamental,  que  contaba con nueve programas en desarrollo en diferentes fases cada cual. Sus productos están diseñados para mejorar los resultados clínicos en pacientes sometidos a artroscopias, oftalmología, urología y otros procedimientos médicos o quirúrgicos. Además en fase pre-clínica disponen de otros programas para el tratamiento de enfermedades inflamatorias, etc.

No obstante en la presente semana, quizás para justificar su escalada, Omeros ha sido pródigo en news, en concreto 3: Ha solicitado a la FDA, la designación por la vía rápida (fast track) para OMS721 para el tratamiento de la nefropatía por IgA, para el cual y como segunda news, ha presentado la solicitud de medicamento huérfano en nefropatía por inmunoglobulina A, y por último ha comunicado que ha completado su linea de crédito por 125 millones de dólares. He leído por encima que tiene 6 años para añortizarlo. Pero también que tiene la posibilidad de conseguir dinero a través de dos potenciales dilucciones, una por 25 millones y otra por 20. ¡Ojo a esto último porque como saben ustedes, lo harán como siempre, después de algún pequeño o mediano rally alcista!.

Si acuden a su página web, cuyo enlace les dejo arriba, podrán empaparse de todo lo que llevan entre manos, que no es poco. Realmente y con solo ver su impresionante pipeline, uno se daba cuenta del no menos tremendo potencial, siempre con todas las precauciones que no me cansaré nunca de repetir, deben tener con cualquier pharma, y esta no es una excepción.

omeros

Alucinen ustedes con el precio medio objetivo que le otorgan los analistos que cubren el valor, nada mas y nada menos que 39,50 dólares por cromo. ¡Casi nada!. Desde los niveles actuales supondría una potencial rentabilidad de un ¡¡ +300% !!.

Bueno, también hay que decir que tiene unas posiciones cortas que superan el 22%, asunto que me pone los pelos como escarpias.

Por técnico, ¿qué se puede decir después de una gran semana, con una envolvente alcista muy bonita, ¡que ojo!, lo único que habría hecho hasta el momento, es un “pull-back” a la tendencial alcista que perdió el 6 de octubre pasado. La superación será clave, y la que dará la señal de entrada en el valor, con unos objetivos muy ambiciosos.

Caso de confirmar el pull-back, lo deberíamos ver testando el gap que nos dejó por debajo, entre 8.75–8.81; Claro que también nos puede hacer ese movimiento de una forma rápida y después continuar con el recién iniciado impulso alcista.

En cuanto a soportes por tanto, tendríamos uno de continuación, caso de ser respetado, en los 9.8x, para después entrar otras cosas, peores, caso de cerrar el gap y continuar a buscar el siguiente. Ese sería el peor escenario.

Las resistencias por el contrario las tendríamos en 9.98–10.60 y 11.72.

En resumen, un valor que por gráfico, se puede poner muy muy apetitoso, pero del cual deben ustedes informarse sobre su lado fundamental que a la postre en este tipo de precios, es el que diferenciará en un solo segundo, la fortuna y/o la miseria.

Señores/as, el dedo es solo suyo. Por mi parte no estoy en el precio, ni se me espera.

omeros-corp

omeros-corp

 

 

 

 

 

 

finviz dynamic chart for  Omer

Tags:

Category: FOTOGALERÍA, Healthcare

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (29)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. AlfonsoP dice:

    Me he salido en 12,6 que no me ha gustado esa bajada… Pero si, buenos pluses. Muchas gracias Super

  2. SUPER dice:

    …pues no lo ha hecho nada mal Alfonso, ¡suerte! 😉

  3. AlfonsoP dice:

    Vamos a ver como arranca hoy…De momento sigo dentro…

  4. SUPER dice:

    ……pues eso, igual he atinado y todo, vamos a ver……. 🕵

  5. SUPER dice:

    liquidadas todas a 12,25$……con una rica plus de 4.6K € ¡no ha estado nada mal! 😉 ………..y ahora a ver si las puedo pillar mas abajo, y si no pues nada…….si hoy confirmara “un colgadillo” corre corre que te pillo…..

  6. SUPER dice:

    ….tacita a tacita…… 😎✍

  7. ÑAKO dice:

    Súper, el system parece que dice que cuando ambas líneas son alcistas, el precio es muy alcista, lo mismo si ambas son alcistas. Después una de ellas hace un máximo o mínimo que se corresponde con la máxima distancia entre líneas, y se produce esa descorrelacion donde una crece y otra lo contrario acercándolas para producir el cruce y la señal.
    No habrá alguna manera de preveer con otro indicado, tipo de vela o lo que sea , cuando se ha alcanzado la distancia máxima entre líneas y por lo tanto el punto de inflexión….
    Por cierto, la línea azul en esta se comporta como una curva sinusoidal perfecta.
    No se lo que significa todo esto pero es divertido mirar su system súper. 👍

  8. SUPER dice:

    OMER….otra de las que cumple muy bien el patrón hasta ahora!! 😎✍

  9. SUPER dice:

    …..guarripeig de vela!!!……pero bueno, agregué posiciones tal como dije a 11.10 a las que ya tenía a 9.12…..y no se porque me da que voy a estar tiempo aquí…………

  10. SUPER dice:

    ……traducción “by Google”, pero no parece malo y solo de pensarlo………¡guaú!

    DEL OMEROS CORPORATION (OMER) “DESEMPEÑO SUPERIOR” CLASIFICACIÓN REAFIRMAN EN EL WEDBUSH
    16 de de febrero de, 2017– Mark Robinson
    sobre Omeros Corporation (OMER), a un “desempeño superior”. Clasificación reafirman en el Wedbush
    Wedbush reeditado su calificación promedio del mercado de las acciones de Omeros Corporation (NASDAQ: OMER) en una nota de investigación publicada el jueves por la mañana. En la actualidad tienen un precio objetivo $ 47,00 para las acciones de la compañía biofarmacéutica.

    Otros analistas de renta variable también ha publicado recientemente informes sobre la acción. Zacks Investment Research rebajó acciones de Omeros Corporation desde una calificación de retención a una recomendación Sell en una nota de investigación el miércoles. WBB Valores reiteró una recomendación de compra y fijó un precio objetivo de $ 75,00 acciones de Omeros Corporation en una nota de investigación el jueves 17 de noviembre. Cantor Fitzgerald reiteró una recomendación de compra y fijó un precio objetivo $ 21.00 horas acciones de Omeros Corporation en una nota de investigación el viernes 11 de noviembre. FBR & Co actualizan una recomendación de compra sobre las acciones de Omeros Corporation en una nota de investigación el jueves 10 de noviembre. Por último, Needham & Company LLC redujo su precio objetivo para las acciones de Omeros Corporation desde $ 28,00 a $ 24,00 y establece una clasificación de compra para la compañía en una nota de investigación el jueves, 10 de noviembre. Un analista de investigación ha evaluado la acción con una recomendación Sell y seis han emitido una recomendación de compra a la empresa. Actualmente, la compañía cuenta con una calificación de consenso de Compra y un precio objetivo medio de $ 33,23.

  11. SUPER dice:

    creo que voy a añadir unas poquitas mas, sin exageraciones y tal………….

  12. AlfonsoP dice:

    Buena pinta si señor!!! En esta le acompaño Ramón!!!

  13. SUPER dice:

    …y bueno, pues en esta pájara mi he propuesto seguir al SYS “completo”, ya que parece respetarlo escrupulosamente y eso no es fácil en muchísimos precios, así que sigo dentro con mis 2k de cromos y a ver hacia o hasta donde me lleva el barco….

    En referencia a sus medias móviles (su comportamiento), ya tenemos una primera señal en corto, con el cruce de la MM13 con la MM26 en diario…..todo se andará…¡espero! 😉

  14. SUPER dice:

    …..y aquí sigo a ver hasta donde me lleva el camino….. 😉

  15. ÑAKO dice:

    Jajaja josej… yo solo veo peligros por todas partes. Lo poco que he hecho , he salido en tablas un mes después…na de na…

  16. josej dice:

    OMER
    Suerte SUPER, que se la merece.
    No me he atrevido a entrar, desde el tortazo de NVAX me cuesta decidir un monton y en esto del bolsin no es bueno.
    Saludos desde el Sur.

  17. SUPER dice:

    …..de momento no se puede decir que esté descontento con mi inversión, ¡para nada!🤑🎣

  18. SUPER dice:

    Pues esto es lo que hay………….y aquí sigo………..

  19. admin dice:

    —-bueno pues el precio ha efectuado un “doble mínimo” perfecto a la parte alta del gap, ¿resistirá?, ¿terminará de cruzar al alza el SYS?…….todo eso estamos a punto de verlo, ¡sigo dentro!, y una pena que ayer no me dejara operar La Caixa, porque según me han dicho hace unos minutos, tengo el DNI caducado, bueno el que ellos tienen en su poder…….ya les he enviado por fax el nuevo, a ver si me lo arreglan, porque ayer como escribí me hubiera gustado completar posición en 8.82 justo un centavo por encima del punto que sabía testaría……….cosas del bolsin!!!

  20. admin dice:

    OMER ……Pues le recomiendo que eche un ojo, ……..o los dos!. 😉

  21. Mariano dice:

    OMER.-

    Aunque es una asidua al blog, nunca me fije en OMER. Le deseo mucha suerte. En PEIX si que me gustaria estar, a ver si la cogemos bastante mas abajo.

  22. admin dice:

    Pues nada, no puedo comprar mas, en la Caixa no me deja, porque según me dicen se ha registrado una incidencia en mis datos personales, etc, etc, etc,……..cagonsooooooooos!!!……………y vender si que me han dejado!!

  23. admin dice:

    ….pues si toca los 8.8 “er nene” aún griposo y todo, se monta con el 100% de la posi……..y ya me callo, porque no se si hablo para alguien o yo solo………😤😥😤

  24. admin dice:

    Bueno, ha costado pero ya estoy dentro a 9,12 con el 50% de mi proyectada posición final. 😉

  25. admin dice:

    —madre mía querida!!, entre PEIX y OMER, & de OMER y PEIX, me tienen de los nervios las dos y al final se me van a escapar, ¡que lo se yo!….🎣🎣🎣

  26. admin dice:

    ¿Qué hará el lunes, cruzará o no?

  27. admin dice:

    Bueno, OMER, no es de las que mejor se ajustan al SYS, pero digamos que de haber seguido sus pautas tampoco nos hubiera ido nada mal……tiene que estar muy cerca la entrada, muy muy cerca….

  28. Tutamen dice:

    SEGUNDA PRUEBA DE LATENCIA EN ENVÍO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.