OMER.-Omeros Corporation…¡Está en terreno "neutral"!, pero con futuro…(Actu..03/010/2013)

| 3 septiembre, 2013 | 19 Comments

Como os decía en mayo del presente año, Omeros es una compañía bio-farmacéutica comprometida con el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos enfocados para el tratamiento de  la inflamación, coagulopatías y trastornos del sistema nervioso central.

Tiene una importante batería de productos en desarrollo, alguno de ellos en fase III y otros empujando fuerte. Todo ello lo pueden ustedes mirar en su página web, de la que copio y pego su cuadro.

OMEROS

En la actualidad y copio debidamente traducido de su página web, cuenta con nueve programas en desarrollo en diferentes fases cada cual. Sus productos están diseñados para mejorar los resultados clínicos en pacientes sometidos a artroscopias, oftalmología, urología u otros procedimientos médicos o quirúrgicos. Además en fase pre-clínica disponen de otros programas para el tratamiento de enfermedades inflamatorias.

Para todos sus productos, poseen los derechos de fabricación comercialización y posterior distribución.

OMEROS

Es curioso esto del bolsín y como hasta ahora no han recabado los especuladores del traiding en este precio. Con recomendación unánime de compra por parte de todos los analistas que la siguen, reiterada mes a mes y con un precio objetivo, ¡ATENCIÓN AL DATO!, de entre 15 y 20 dólares por acción. Digo esto porque está su volumen mas seco que la mojama en estos instantes. Quizá pueda ser el “mensaje oculto” que nos manda, avisando sobre un próximo estallido. ¿Quién puede saberlo?.

Es verdad y hay que decirlo, que tiene un porcentaje del 22% en cortos, y este dato no me gusta nada en absoluto, pero con apenas 30 millones de acciones en circulación, a poco que las news acompañen, aquí puede armarse la “marimorena”. No obstante es un dato a seguir con regularidad.

OMEROS

Pasando a su gráfica en este instante, podría decir que esta como el precio, ¡insulsa!. Además añado que también ¡peligroso!. Como podéis observar en su “diario”, está dentro de una cuña, que ha amagado con superar hoy mismo, con un volumen errático y por tanto sin validez técnica alguna.

No lo metería mano hasta no ver hacia donde se decanta, para lo cual les dejo los niveles de referencia que les pueden servir de orientación.

Apoyo en soporte, puede suponer una entrada de mas o menos riesgo, según la importancia del mismo y superación de resistencia, idem de lo mismo.

En ese sentido,  el segundo gráfico en semanal, les dará mas pistas sobre que podría pasar antes de meter mano al precio y sobre todo, donde hacerlo.

Fundamental, la superación de esa importante pivote alcista, que ven en el mismo. ¡Muy importante!. Eso si sería compra clara, por supuesto con la correspondiente protección y teniendo en cuenta que esas lineas al igual que frenan mucho, atraen con la misma fuerza. Esto lo digo porque una vez sobrepasada la misma (de hacerlo), ¡tranquilidad!, porque es mas que posible que después vuelva sobre sus pasos a buscar apoyo antes de la continuación de la tendencia iniciada (Throuback). ¿Les suena?.

OMEROS CORP.

……………………………………..

OMEROS CORP.

……………………………….

ACTUALIZADO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

…………..

Pues después de lo de hoy, ya ven ustedes si nos estaba mandando “un mensaje oculto” en esa falta de volumen, tal como les decía por ahí arriba, a la par que “la marimorena” que se ha armado en cuanto que han acompañado un poquito las news, con ese 22% de cortos que había en el precio. ¡Menudo susto se habrán llevado ayer!. Alguno habrá perdido hasta la camisa.

A partir de aquí, lo lógico es que hubiera un descanso mas o menos importante (les marco la zona), al que conviene estar atentos, ya que el futuro es de este precio, damas y caballeros.

¡Enhorabuena a los premiados!.

OMEROS CORP.

……………………………….

ACTUALIZADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

………………….

Acaba de empezar la segunda jornada bursatil después del día del subidón, pero el precio parece encaminarse hacia la zona que les marcaba el mismo día de la super vela.

Sigan atentos a esa zona de re-carga.

OMEROS CORP.

……………………..

ACTUALIZADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

…………………

OMEROS CORP.

……………………….

ACTUALIZADO 03 DE OCTUBRE DE 2013.

……………………………

¿Qué quieren que les cuente damas y caballeros?. Mejor les dejo el gráfico y sobran las palabras…..

¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!.

OMEROS CORP.

………………………..

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (19)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    OMER.-Les dejo el gráfico sin mas………¡POR DIOS!.

  2. Jesús dice:

    Los mercados,generalmente caen,pero OMER continúa con su escalada…
    ¡Que gran joya nos diste a conocer…!!!

    Saludetes

  3. Jesús dice:

    OMEROS “de nuevo al ataque”!!!! :soldier:

  4. Jesús dice:

    Buenas Súper ¡como está hoy la buena chica! ¡bestial!!+31,15%… 😉

  5. Jesús dice:

    Buenas tardes,en primer lugar,Súper espero que te encuentres mejorando,y que continúe tu progresiva recuperación.

    OMER,¡¡hay va la nena!! 8,70$…21%

    Saludos

  6. superfungi dice:

    OMER.-Como les marcaba en el gráfico, sigue en su camino hacia el lugar que les indicaba, por mucho que pareciera una barbaridad el retroceso.

  7. superfungi dice:

    OMER.-Se me olvidó decirles que actualice anoche su gráfico y demás….

  8. José Luis dice:

    Pero Jesús, ¡caguentoloquesemeneayloquenosemeneatambién! Jajaja

    Imposible dejaría su esencia, pero yo creo que en una de estas va a acertar basta que tenga un poco de paciencia 😉

  9. Jesús dice:

    En otra ocasión será…ahora apuesto por Zalicus!…y no me mueven ni los ejércitos!! :laugh:

  10. superfungi dice:

    Pero Jesús, ¡caguentoloquesemeneayloquenosemeneatambién! 🙁 …..pensaba que seguías dentro.

  11. AndresM. dice:

    Espero y deseo que estes dentro Jesús, veamos si ha habido mas afortunados 🙂 :party:

  12. Jesús dice:

    Por cierto…Zalicus se anima…insisto…

  13. Jesús dice:

    Pero Súper,yo ya no estoy en el precio,si hubiera estado me oirías los gritos desde el trabajo jajajaj
    La he visto subir y avisé desde el +10% en fin ….ayer mismo la miraba y me parecía tan buen precio…. 😉

    Felicidades a ti que siempre nos descubres tremendas oportunidades,como esta…gracias por todo ello :laugh:

    Saludos cordiales

  14. superfungi dice:

    .. +60%...JESUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……Acabo de verlo y lloro de la alegría pensando en ti jajajajaja, ¡ME ENCANTA!…

    Buenas tardes al resto de la compañía, que uno aún está trabajando, todo el día de reunión en reunión, con una empanada importante, pero ya recojo y salgo para casa.

    Suerte para todos.

  15. leal21 dice:

    +60.51,ojala hubiese estado dentro,xd.

  16. Jesús dice:

    Omeros +40% Diosss!!!

  17. Jesús dice:

    omeros…+20% :yes:

  18. Jesús dice:

    Omeros se dispara un 10% en apertura…

  19. Jesús dice:

    ¡Buenos días!
    La tengo un especial cariño… 😉 y aunque,de momento,no puedo estar por ella,espero poder hacerlo.

    ¡Me encanta este valor!

    Saludos :laugh:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.