NVDA.-NVIDIA CORPORATION…!Precio en zona de seguimiento!..(Actu.29/06/2012)

| 17 junio, 2012 | 2 Comments

Estaba repasando gráficos y me encuentro de nuevo con este por el que se me preguntaba el pasado mes, sobre el cual os decía que su dirección inequívoca en principio era tantear la alcista resultante de unir los mínimos mensuales de noviembre de 2008 con los de agosto de 2010, objetivo como vemos cumplido y de momento respetado. Con el nivel actual (12,29$), cercano a esa linea, relativamente también al soporte que nos podría anunciar el precipicio (11,47$) y con una resistencia al alcance de su mano (12,73$), igual se podría intentar algo que pudiera salir hasta bien.

Desde luego hasta ahora como sabemos todos, el comportamiento de este precio no se parece ni por el forro al de su indice matriz, pero hablamos de un gran precio que en cualquier instante puede resucitar y ¿porqué no?, podría ser una buena compra en estos momentos.

………………

Como se observa en el gráfico semanal tanto del precio como de otros indicadores, aquel parece estar consolidando un suelo a lo largo de estas últimas semanas y estos empiezan a vislumbrar cruces alcistas con proyecciones muy interesantes dado el recorrido que pudieran tener por delante.

……………

Os dejo también el diario para observar con mayor claridad la zona por donde se mueve la cotización en estos momentos.

Caso de plantearme una teórica aventura en el precio tal como esta el patio, solo entraría caso de apoyarse de nuevo en mínimos (zona 11,60 – 11,75) o bien una vez que este superará al cierre los 12,80$.

Pero no soy yo quien tenga que tomar la decisión, será vuestro dedo, por tanto os deseo suerte con la tarea.

……………..

ACTUALIZADO 22 DE JUNIO DE 2012.

……………..

Estamos en plena sesión bursatil aún, pero ya se vislumbra en semanal una bonita vela de cara a la próxima semana.

…………………..

ACTUALIZADO 29 DE JUNIO DE 2012.

…………….

De momento parece funcionar tal como apuntaba.

…………………………

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    NVDA.-¡Bonita vela de confirmación y superación de resistencia la de hoy….¡vive Dios!

  2. superfungi dice:

    NVDA.-Tal como dibujaba en el gráfico de esta entrada, coge los mínimos de la semana del 17 nov. 2008, mínimos semana 9 de agosto del 2010 y 4 de junio del 2012; Ahí tienes una alcista perdida hace muy poco a la que puede estar efectuando un pull de libro y que hasta no ser superada……¿qué quieres que te diga que tu no sepas?; Hombre una superación de 12,64 a precio de cierre…..

    La seguiré, aunque me tiene bastante harto, por lo que veo, como a ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.