NVDA.-NVIDIA CORPORATION…!Cambio de dirección!..(Actu.29/10/2011)

| 15 octubre, 2011 | 0 Comments

Atendiendo la petición del amigo Bierzoleitor, procedo a actualizar NVDA, que como veréis en su gráfica se ha acabado comportando tal como os comentaba en la entrada anterior de julio.

En ella fijaba el nivel de 12,60 como clave. De perder este, se iría mas pronto que tarde a buscar la tendencial alcista que seguimos en su gráfico de velas semanales. Estuvo a punto de hacerlo en agosto y durante tres semanas consecutivas, pero en la cuarta despegó e inició el rebote que la llevaría hasta los 16,61 intradiarios.

Estuve tentado de actualizar el valor en septiembre, pero no lo hice porque estaba convencido de que tenía por fuerza que tantear esa alcista y lo que no podía saber era el cuando.

La semana pasada me percaté que en esos mínimos en 11,47 y que casi conforman un “doble mínimo” con sus niveles de agosto, que había por fin tanteado esa raya, pero por falta de tiempo no pude actualizarla. Hoy me lo ha recordado en buena hora Bierzoleitor.

A partir de aquí, ¿qué podemos esperar?, ¿la recuperación será consistente y sólida?, ¿está bien para entrar ahora mismo?.

Empezando por la última pregunta os cuento lo que yo haría, luego allá el dedo de cada cual; en primer lugar el precio se encuentra ahora mismo en “tierra de nadie”, que como sabéis lo llamo al hecho de encontrarse entre soporte y resistencia.

Al haber tenido una subida semanal importante (11,11 %), el nivel de soporte y stop de perdidas lo tenemos bastante alejado (14,29) y difícil de aguantar para muchos estómagos. La primera resistencia la tenemos un tanto alejada también (16,80), y ello implica que nos pueden hacer sufrir un poquito o no. Nosotros actuaremos como si fueran a hacernos daño siempre.

Para ello podéis ver el segundo gráfico del precio en diario. en el veréis que esa última vela (doji), puede significar de todo, incluso ser una señal correctiva que habría de confirmar (como siempre), pero que nos hará estar atentos y así poder efectuar una mejor teórica entrada.

Que se acerca a los 14,29 dólares, ¡para adentro!, ¡eso si!, con stop en 13,48 por si quisiera volver a tantear la fortaleza de la alcista.

Que supera los 15,90 dólares, ¡para adentro!, ¡eso si!, tomando ya este nivel que llevaría aparejado la superación de una tendencial bajista, como referencia de teórica salida para desde ahí seguir avanzando.

Suerte con ella, que está muy bonita, ¡preciosa!, ¡ah, por cierto!, fijaos que atractivo y magnífico “gap” tiene pendiente de cerrar por las alturas.

.

 

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2011.

Ha mantenido el soporte, con la consiguiente barrida, pero lo mantuvo a cierre semanal. El detalle de haber perdido este en intra-día, no me gusta nada en absoluto y me hace pensar que puede ir de nuevo a buscar la zona de los doce dólares, donde insisto, sería para entrar. Por consiguiente, ¡atentos!.

.

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2011.

Os dejo el gráfico del precio en diario, con el detalle de esa última vela…

 

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.