NVDA.-NVIDIA CORPORATION..¡Terminó bien el año!(Actu.30/01/2011)

| 2 enero, 2011 | 3 Comments

Desde agosto que marcaba mínimos anuales (8,65), el comportamiento no ha podido ser mejor, ya que practicamente dobló. Si echamos la vista hacia atrás y miramos al precio desde primeros de año, entonces comprobamos que ha sido uno de los precios que peor comportamiento ha tenido entre los grandes. Arrancó el año por encima de los 18 dólares y el viernes cerró en 15,40.

No obstante de cara al año que comienza, su gráfico no tiene mal aspecto y por supuesto sigo con la hipótesis de la figura que os comentaba cuando comenzó la remontada este verano pasado.

En el mensual podemos ver las mágnificas velas que nos ha dejado estos últimos meses y lo que parecen prometer sobre una continuidad alcista en el valor.

Debajo en el semanal, observar el detalle y la importancia del lugar donde se encuentra el precio, justo traspasando los niveles que delimita esa bajista de medio plazo que viene desde junio de 2008 y cuya definitiva superación dará alas a este precio.

He querido dejaros los gráficos con tres índicadores más aparte del precio.

Creo que es un buen precio para el año que comenzamos.

NVIDIA CORP..

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADO 9 DE ENERO DE 2011.

En primer lugar me alegro enormemente por los que estáis disfrutando dentro de este precio desde tan abajo y deseo que siga la fiesta.

Con sinceridad no veo nada que pueda frenar al precio en este momento, quizá podría retroceder minimamente a tantear el soporte que os dibujo y encontrandose por encima en estos momentos de sus MM50 y 200 sesiones en semanal, la situación es óptima para encarar un ascenso meteórico que podría llevar al mismo, en principio, por encima de los 25 dólares/acción. ¡Casi nada!.

Vigilar en el peor de los escenarios la alcista-pivot verde que os dejo por el gráfico mensual y que igual nadie ha visto aún, pero que para mi si que tiene importancia y sería lo único que podría volver al precio. Nivel apróximado en 20,50 céntavos más o menos.

Si la pasa………..¡a volar!.

NVIDIA CORP..

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Creo que dije que volaría ¿no?, y también el objetivo inmediato….¡impresionante!.

Dejo el gráfico y me callo.

De nuevo ¡enhorabuena a los que andáis dentro! y dejarla correr ¡¡por favor!!.

Me consta que alguno vendió y lo siento a pesar de que lo hizo ganando dinero, pero hacer el favor de invertir el gráfico y pensar que cuando se producen velas como estas en negativo, ¿qué pensamos?, pues que seguirá bajando y no entramos. Pues bien, si las velas son positivas y de esa mágnitud, ¿porqué narices vendemos?.

Allá cada cual con su dedo, pero a veces la explicación de porque no ganamos dinero en bolsa, es muy sencilla compañeros, lamentablemente, pero muy sencilla.

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

En fin amigos tampoco ha sido tanta la corrección después de todo lo que lleva subido, ¿no os parece?….

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

¡Vaya velita que nos deja!, abierta a todo tipo de especulaciones.

De momento, primer ataque a esa resistencia y precio rechazado.

NVIDIA CORP.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. bierzoleitor dice:

    Gracias super!!!. Ahí seguiremos. Al pié del kañón…

    Saludos y hasta la próxima!!

  2. superfungi dice:

    Hola bierzoleito,

    Me alegro del resultado de tu inversión y que siga siendo provechosa por mucho mas tiempo.

    Tienes el valor actualizado el valor a tu disposición.

    Saludos.

  3. bierzoleitor dice:

    Hola Súper, he entrado en este valor en Septiembre haciendo caso a tus recomendaciones y, la verdad, no ha ido nada mal. Esta semana he visto que ha roto la resistencia que tenía sobre los 17,40 de un tiron!!..Hasta donde crees que puede aguantar este valor? A que debemos estar atentos para salir del valor ahora que ronda los 19,50??La siguiente resistencia no la veo hasta los 25.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.