NVDA.-NVIDIA CORPORATION…!Precaución…!(Actu.24/04/2011)

| 10 abril, 2011 | 2 Comments

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoNVIDIA1.PNG

Os lo decía en la entrada anterior y lo sigo manteniendo. El precio ha perforado la anterior tendencial alcista que le debería haber servido de soporte. La cotización nos ha dejado un doble mínimo semanal en los diecisiete dólares y un céntavo. Es precisamente en ese nivel donde debemos tener preparado el vehiculo adecuado para salir por pies caso de ser perdido. La perdida de esa referencia llevaría al precio sin lugar a dudas al nivel de inicio de su fuerte salida alcista y porque no, a ese punto 3º que desde hace un par de meses os voy indicando, quizá con demasiada antelación.

Creo que en el encabezamiento os he largado como en un pequeño tarro de esencia, lo mas importante que hay que decir y tener en cuenta de cara a cualquier analisis que queramos hacernos sobre el valor. Por otro lado nada nuevo que nos haya dicho con anterioridad a esta entrada.

Por lo tanto, toda precaución es poca y si alguien quiere jugarsela ya sabe los niveles y lo que se puede esperar del comportamiento de este precio.

Suerte y ahí os dejo el gráfico por todos conocido, actualizado.

 

ACTUALIZADO 15 DE ABRIL DE 2011.

De momento no ha podido con esa alcista perdida, pero….

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

Ni frio ni calor…..

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Gloriana Hello, thank you very much for visiting my page.

    Greetings and all the luck in the world.

  2. Gloriana dice:

    I’m so glad I found my soiluotn online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.