NVDA.-Nvidia Corporation….¡Otro precio que se mete a escalador!…(Actu..01/05/2013)

| 1 mayo, 2013 | 6 Comments

¡Por fin parece que quiere irse hacia las alturas!; ¡Que pesadez de cotización!. Siete largos meses dentro de un largo lateral que supongo habrán terminado de aburrir a todos los que querían echar fuera los creadores del precio. Como todo apuntaba ya desde el pasado febrero, justo cuando se avecinaba la  lucha  con la bajista y la alcista a la vez, los números empezaban a cuadrar y quizás en esta ocasión pudiera con ambas, como parece haber sido.

Vemos en la gráfica como el precio ha logrado salir de los límites marcados por el rectángulo amarillo, superando dos resistencias importantes y de relevancia por el camino.

Podría aún, para dar mas solidez si cabe a su inminente escalada, realizar un “throuback” a la alcista, hecho que de producirse nos estría dando una compra clara, pero en cualquier caso, estoy convencido de que esta cotizada se va para arriba, para muy arriba.

Os dejo datos suficientes en ambos gráficos para que podáis tomar una decisión al respecto de que hacer con este precio de cara a vuestra cartera. Creo que estamos ante un precio que en los próximos meses veremos muy arriba, ya que va con retraso respecto al resto de compañeros de viaje de sus mismas características y eso lo hace tener un gran potencial de cara al medio y largo plazo.

Observen por ejemplo, el “pequeño detalle” del gráfico en velas mensuales, de esa vela que nos deja el presente mes, ese cruce alcista en indicadores de largo plazo, etc…..¡mamma mía!. Luego dirán algunos que para haberlo visto antes. ¡ja!.

……………..

………………

……………

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. El Ojeador dice:

    AMD, mas que doblando desde mínimos.. por debajo de 2$.., y hace pero no tanto…!

  2. El Ojeador dice:

    AMD sigue que sigue…, la querrá comprar Warren Buffet??…, no descansa..

  3. El Ojeador dice:

    AMD., pasando de la sobrecompra…, a saco.., 6 meses mareando la perdiz y en dos días hay que hacer todo el trabajo pendiente…., mandan huevos..!!

  4. El Ojeador dice:

    De paso los fundamentales la apoyan.., giran mas y mantienen el beneficio…

  5. El Ojeador dice:

    Super, anuncian la devolución al accionista de 1.000 millones de $ via recompra de acciones y dividendos.., por tanto, es buena.., AMD también despega….

  6. superfungi dice:

    NVDA.-¡Que bien pinta este precio!. :party:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.