NVDA.-NVIDIA CORPORATION..¡Estaba cantado!(Actu.26/03/2011)

| 6 marzo, 2011 | 0 Comments

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoNVIDIA1.PNG

Tal como os decía en la última actualización, el precio tenía toda la pinta de que iba (como mínimo) a efectuar un pull-back a esa alcista de larguísimo plazo que superó con fuerza la semana del 10 de enero pasado. Se cumplió el fácil pronostico, cerrando la cotización justo en la tendencial. Ahora podemos tener una posibilidad mas, debido a la sombra que nos deja en semanal y que no es otra cosa que una perforación de ese soporte en diario.

Dicho de otra forma, que nos ha hecho un amago de querer ir mas abajo y eso debemos tenerlo en cuenta, por si las moscas. Caso de hacernos otro intento de barrida, el nivel que no debería perder sería el delimitado por otra alcista de medio plazo y en cuyo punto de teórica unión he colocado una pequeña elipse con fondo amarillo. Si hiciera esto, sería para quemar las naves y comprar.

Yo no pude hacerlo en el punto primero porque no disponía de efectivo al tenerlo “ocupado” en otros precios. De ello ni me alegro ni dejo de hacerlo porque creo que nos dará diversas oportunidades en estas próximas semanas, ya que no creo que tenga un movimiento brusco al alza de manera inminente.

Os dejo la gráfica del precio en semanal, con ese estocástico que amenaza con empezar a darse un giro, aunque no creo que llegue la sangre al rio y simplemente será un necesario movimiento de relajación en este y otros indicadores.

Suerte.

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADO 12 DE MARZO DE 2011.


Estaba cantado pero quizá no de una manera tan violenta. Esto es increible. Antes de anunciar reusltados sube como la espuma, publica estos y se estabiliza pero dejando un “doble techo” para de manera digamos sorprendente, caer como una piedra y probablemente deshacer toda la subida. ¡Esto es así!.

Os dejo el camino trazado en el gráfico y si lo completa, volverá a darnos de nuevo una oportunidad mágnifica, creo.

NVIDIA CORP.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

Sigue pareciendo cantado el asunto…..ya tenemos una vela mas…………o menos, según se mire.

ACTUALIZACIÓN 26 DE MARZO DE 2011.

Reacción que necesita una confirmación y una superación de los diecinueve dólares a cierre semanal para dar el asunto por bueno.

De no producirse, el escenario continuaría siendo el mismo.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.