NVDA.-NVIDIA CORPORATION..¡Continua el viaje anunciado!(Actu.27/02/2011)

| 5 febrero, 2011 | 4 Comments

Poco que comentar que no hayamos dicho hasta la saciedad. Continua el camino trazado y promete muchas y buenas alegrías ademas de las conseguidas hasta la fecha. Recordaréis el gráfico en velas mensuales que os colocaba, en el cual resaltabamos aquella linea alcista-pivot que marcaría la aceleración en la subida del precio. Pues ya véis como la superó, ¡a toda máquina! y sin mirar atrás. Este valor promete ser uno de los grandes en el presente año y por supuesto sigo con aquella figura en mente, que llevará al precio por encima de los ¡cuarenta dólares por acción! en el presente año.

El gráfico no puede ser más elocuente sobre las intenciones de este precio. Quizá el que mas me hace pensar que este valor superará máximos en el presente año, sea el mensual, que os coloco de nuevo debajo del semanal.

Ambos con los indicadores principales que manejo.

Ambos con los niveles a vigilar de cerca.

Ambos ¡preciosos!.

Suerte con este precio, que me da que no la váis a necesitar mucho, ya que andará solo.

NVIDIA CORP..

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

Como sea capaz de hacer un pull-back a la zona de 20,50-21,00 este que os cuenta, se mete de cabeza, ¡aviso!.

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

Segunda y creo que definitiva superación de esa reisitencia y ahora a por los siguientes niveles.

NVIDIA CORP.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

Atentos a ese posible pull-back que os marco en la elipse de color rosa, puede darnos una bonita oportunidad en esa zona.

NVIDIA CORP.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Bierzoleitor dice:

    Dicen los ‘sabios’ que en cuanto mas tiempo remolonea un valor alrededor de una resistencia, ésta se hace cada vez mas fuerte. No se, espero que esta vez se equivoquen, porque este servidor está metido con ella hasta el esófago!!

    Un saludo,

  2. satch dice:

    pues nada, no pudo con el 26 y vuelta al 22.
    A esperar toca, a ver si aguanta ahí y otra vez para arriba.
    Saludos

  3. superfungi dice:

    Hola satch,

    La fortaleza del gráfico en NVDA es indiscutible y los objetivos, en principio y salvo hecatombe del mercado, que no creo, también.

    Saludos.

  4. satch dice:

    Después de unos días de continuas bajadas (de 25 a 22,xx) la verdad es que ayer retomó la senda alcista, y cerró por encima de 25.
    A ver si puede con el 26 y de ahí pega otro salto y nos acercamos a los 30 este mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.