NVAX.-NOVAVAX INC…¿Tocará este año la explosión…cap.II?…(Actu…31/07/2012)

| 1 julio, 2012 | 22 Comments

Esta es una de las cotizaciones sobre la que mas he escrito; Como todos los que seguís este precio sabéis, desde hace tres años vengo anunciando el escenario tanto de la bajada como de la potencial subida; Algunos recordaréis el gráfico mensual en el que me atrevía a lanzar un escenario futuro con años de antelación; Como es obvio no deja de ser un atrevimiento por mi parte por muy a pesar de que me haya basado en un concienzudo trabajo mezclando bibliografía, análisis técnico y matemáticas a iguales partes mas o menos; El caso por curioso y anecdótico que parezca es que este mes de junio recién terminado hacía entrar al precio dentro de los límites espaciales de mi anunciado cambio de tendencia. ¿Tocará la flauta?.

¿Quién sabe la respuesta a esa pregunta?, supongo que nadie, pero el escenario que lance hace años entra en su fase crítica y lo que pase a partir de aquí, ya lo iremos viendo y por supuesto contando.

Al margen de todo esto, veo indicadores que pudieran estar de acuerdo con mi “demencial pronóstico” y eso ya pueden ser palabras mayores si se lo sumamos a los mas de 22 puntos porcentuales con los que nos ha deleitado este mes pasado.

Por todo ello, aunque iba a esperar una o quizá dos semanas mas buscando una confirmación mas “real”, aprovecho que me preguntáis por ella y aquí voy dejando este primer apunte.

……………………….

En semanal ya ven ustedes como está el asunto con un par de semanas en las que parece que sin noticias aparentes, el volumen ha aumentado de forma y manera significativa; al precio lo tenemos por encima de tres importantes medias móviles (13, 26 y 50); Ha superado la primera resistencia en 1,44 dólares/cromo; La siguiente está muy cerca (1,59$) y pasando de 2,15 podría comenzar el principio de un gran sueño, ¿porqué no?.

……………………

Creo que con lo apuntado es suficiente, pero también os dejo el diario con niveles a tener en cuenta de cara a una potencial operativa dentro del valor; Como sabéis este precio es dinamita pura y como le de por explotar de golpe, luego hay que echarle muchos redaños para subirse al tren; Mi impresión es que puede estar cociéndose algo, pero desconozco el que.

El volumen de estos últimos días debería aumentar de forma y manera significativa para no dar pie a pensar que pueda quedar esto en el movimiento de la gaseosa.

La superación de la bajista que traíamos desde octubre pasado es un indicio que añade mas morbo e inquietud al cuerpo, habrá que ver el comportamiento ante las dos próximas resistencias  e incluso un hipotético “pull-back” a la directriz superada, que como es obvio no tiene ninguna obligación de hacer, pero…

En fin, como recordatorio que estamos dentro de la franja que anunciaba hace tantísimo tiempo, creo que vale, solo falta que encima funciones, eso sería la repera, ¿no os parece?.

……………

ACTUALIZADO 03 DE JULIO DE 2012.

………….

Aquí se está “cocinando algo” y todavía no se lo que es………….

…………………

ACTUALIZADO 06 DE JULIO DE 2012.

………………….

Tercer “soldado blanco” en semanal; El primero supuso un +9,76 %; El segundo un +15,56 %; Esta semana continua con la aceleración y nos deja un bonito +21,79 %.

Nos hemos plantado desde 1,22  en 1,90 en ese periodo, el volumen va aumentando semana a semana, etc.

Definitivamente en esta cocina se está guisando algo que parece bueno.

……………………

ACTUALIZADO 09 DE JULIO DE 2012.

………………

De momento no empezamos mal la semana, veremos como continua y confiemos en una aceleración un poquito mas violenta.

……………..

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2012.

…………….

Impresionante el gráfico diario que ilustra sobre el comportamiento del precio, pero que me decís del semanal, ¡mamma mía!.

…………..

ACTUALIZADO 26 DE JULIO DE 2012.

……………

¡Que difícil es mantenerse comprado en estos precios, amigos míos!; Pero si se quiere ganar algún día mucho dinero, hay que estar donde se debe, en el momento que se debe y sobre todo, por encima de todo, ¡aguantar mas de lo que se puede y mas de lo que se debe!.

La persona a quien va dedicada la frase, me entiende perfectamente.

…………………….

ACTUALIZADO 31 DE JULIO DE 2012.

……………….

Bonito todo lo que está haciendo este precio al que le falta superar su prueba de fuego, ese combate con la bajista por los entornos de 2,4x $.

Hay algo que no me termina de gustar: ¡Ese puñetero volumen! tendría que subir porque de no hacerlo esto acabará dándose la vuelta igual en el encuentro con la citada bajista; Claro que también puede dispararse en ese momento si logra superar el nivel; Veremos.

……………………

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (22)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. juancar dice:

    tocará este año volver a ver los 6x?

  2. juancar dice:

    estoy dentro porque pinta de puta madre.

  3. Alfonso dice:

    nuevos resultados positivos y se pone en postmercado en 2,52 🙂

  4. Alfonso dice:

    y hoy a por los 2,40 como la veis? puede ser este el momento de la explosión definitiva….

  5. Alfonso dice:

    se ha vuelto a poner en 2,28…

  6. Alfonso dice:

    un premio mas para novavax por el desarrollo que estan haciendo de la vacuna contra la malaria en India…como me gusta esta empresa..sera que le he cogido cariño despues de estar siguiendola durante dos años y pico jejeje

  7. Alfonso dice:

    mmm volvemos a recuperar los dos dolares por acción…

  8. Alfonso dice:

    Buenas Super!!!

    Un día que tengas tiempo si pudieses echarle un ojo a esta vieja conocida.

    Muchas gracias

  9. lucas dice:

    esto no sube cosa las e vendido con perdidas y las cambio por exel

  10. juancar dice:

    mañana publican rtdos. vamos a salir de dudas para bien o para mal.

  11. juancar dice:

    gracias super, vamos a ver si toca esa bajista y si lo hace, a ver que hace si para arriba a tope o para abajo. viene bien la pre 2,28

  12. superfungi dice:

    Cierto Lucas, en este tipo de acción puede pasar cualquier cosa…………….de momento actualizado queda lo que pienso.

  13. superfungi dice:

    La tienes actualizada juancar.

    p.d.: puedes hacer el comentario aquí, lo veré igual.

  14. lucas dice:

    espero que esplote acia arriba que no en las narices que puede pasar, ala suerte alos que esteis metidos en estas acciones saludos

  15. juancar dice:

    yo las solte hace unos días en 2,17 y he vuelto a entrar hoy a 2.21 no quiero tener remordimientos si peta y me quedo fuera.

  16. superfungi dice:

    ¡Dinamita pura lucas!…………….que la suerte te acompañe.

    Saludos.

  17. lucas dice:

    me e subido al carro a 2,22 aver si ay suerte con esta ,en septiembre me parece que ay algo de una vacuna en fase 2 aver si ay suerte saludos

  18. victor dice:

    alguien ve posible que novavax estalle por encima de los 10 dolares yo estoy comprado hace mucho tiempo por encima de 3, pero no pienso vender ni a 3 ni a 4 yo creo que este valor algun dia pasara de los 10 dolares

  19. juancar dice:

    bueno bueno,ya la tenemos cerca de 2 euros. vamos a ver en que momento sale disparada o empieza a recular.

  20. superfungi dice:

    Ya lo creo, como digo en la actualización, teniendo en cuenta una serie de detalles que relato, “el guiso” parece bueno

  21. juancar dice:

    tremendo 1,90. ya no sé que pensar xq tampoco hay noticiones y no hay gripes de esas aviar y cosas raras. otro cierre semanal cojonudo.

  22. juancar dice:

    biennnn hoy otro +9% 1,71.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.