NVAX.-Novavax Inc., primer post “después de los dolores, y ahora qué?…..(Actu. 11/04/2018)

| 9 febrero, 2018 | 207 Comments

 

Hace mucho tiempo alguien me dijo que me estaba dejando dominar por el canto de una sirena; Tan obvio es que se refería a mi relación de amor/odio por los cromos de esta pájara, como el destrozo que produjo en mi vida, en la que ya tenía bastante para entretenerme. Al estrellarme contra las duras rocas comprobé que, ¡En efecto, no eran sirenas!.

Han pasado muchas lunas, y uno que ha estado muy muy cerca de un punto sin retorno, que ha visto truncada su vida laboral, financiera, física, e incluso la emocional poniendo a prueba a amigos y enemigos,  comprobando como algunos de los primeros resultaron no serlo de igual modo que todos los segundos tampoco lo eran, parece que quiere empezar a remontar.

Y me he preguntado ¿porqué aquello que tanto daño me ha hecho, aquello que a punto estuvo de destruirme, no puede hacerme mas fuerte, no puede sacarme de nuevo a flote?.

Por todo lo anterior y por muchas mas cosas que no vienen al caso de momento, no quiero convertir esta,  ¿como llamarla?, primera entrada sobre Novavax “después de los dolores”. Creo que si, ¡me gusta!, así las otras treinta y tantas anteriores, podríamos decir que serían las de antes de los dolores. Bromas aparte continúo, espero que para bingo.

Les supongo a todos informados de todas las news acaecidas desde el día “D”, así como de las que están por venir y por tanto no les voy a dar una cantinela mas con ellas. ¿Para qué?.

Me quedaré con lo siguiente:

En diciembre pasado Novavax comunicó que seguía acelerando la inscripción de pacientes para su ensayo clínico de fase III; Fase que una vez concluida determinará si la famosa y potencial vacuna de nanopartículas recombinantes etc,etc, para lactantes a través de la inmunización materna, vale o no, funciona o no.

Según dijeron y conociendo a esta tropa, no sería de extrañar algún que otro retraso, podría haber resultados provisionales a mediados del presente año, para tener los definitivos a principios de 2019. ¡Ay Dios mío!, y de ser positivo el asunto, ¡ay Dios mío!, se podría solicitar una potencial comercialización antes de finalizar el próximo 2019, ¡ay Dios mío!.

También comunicaron que para el presente mes de febrero, osea ¡ya mismo!, tendremos los datos de la fase 1/2 de NanoFlu, ¡ay Dios mío!.

El resto de momento, como puede ser la potencial compra de…., si el resultado es tal……, teniendo en cuenta que no hay quien pueda con la gripe, que este año ha sido bestial,  mucho mas letal que en los últimos años,  ¡cantos de sirena!. Deberemos esperar resultados y hasta que no lleguen, ¡pues eso!.

Dicho todo lo anterior, que no duden ustedes que podría ampliar hasta convertir esta primera entrada “después de los dolores”, en una de mis “biblias” casi infumables, les resumiré la situación de la siguiente manera: ¡He vuelto a entrar a saco!. Y qué le vamos a hacer, si les digo lo contrario no me creerían, así que, ¡vuelvo a jugar en esta liga!.

Con respecto a los gráficos, se podrían hacer muchas cosas, incluso en estos meses de inactividad publica, he practicado investigado y puesto en funcionamiento una serie de nuevos artilugios o cacharrillos. Algunos de ellos me tienen incluso contento, porque creo que una vez adaptados a la particularidad de cada precio, en cuanto a momentum, volumen, volatilidad, etc, pueden dar mucho juego.

Les voy a dejar aquí un gráfico que colgué a media semana en plan foto para que sepan con posterioridad de donde viene cada rayica, y otro con las señales de compra/venta atendiendo a lo que va indicando el systemfungi.

A continuación y una vez finalizada la sesión de hoy, los habituales en temporalidad diaria y semanal, pero eso luego…….

Vale, llegamos al cierre con una volatilidad impresionante en el índice matriz, que nos ha dejado un gráfico para estudiar a conciencia y en el que perder alguna que otra hora; Con respecto a nuestra bicha, e incorporando todos los indicadores, incluso el de compra venta que nos va dibujando el SYS, vemos como aún no nos da compra en diario, temporalidad en la que es bastante fiable, pero lo es mas en semanal, si bien es verdad que por ir mas retardada y recoger un campo mas amplio de información, nos puede hacer dejar por el camino mucho trecho de potenciales beneficios, a la par que amplificar esos mismos tramos en las señales de venta.

.………………………………………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 14 DE FEBRERO DE 2018.

Dejamos que la cotización configure la reciente figura técnica que lo proyectaría a un nivel de los 2.8x (¡si fuera verdad!), y les voy a dejar un cuadro para mi muy significativo, como es la repercusión que desde el año 2013 ha tenido en la cotización en la fecha de reporte de ganancias trimestrales. ¡Tomen nota!. Recuerden tal como les escribo en su gráfica que en esta ocasión también será AMC (After Market Close). Por tanto y teniendo en cuenta el hecho de que son habas contadas en la situación actual la milonga esta para NVAX, habrá que esperar otra cosa que ustedes ya saben.

 

ACTUALIZADO 17/02/2018

NVAX….Bueno como les dije (antes de ), tocaba y tocó; Ahora les voy a dejar su gráfico en diario “sin explicar” con palabras, pero con toda la información necesaria dentro del mismo. Me salgo y dudo que vuelva a entrar de nuevo, al menos de momento. Creo que está todo descontado y que los 2.6 alcanzados dejan ya muy poco margen de maniobra.

ACTUALIZADO 01/03/2018

Novavax, Inc.: La vacuna Novavax NanoFlu (TM) demuestra una respuesta inmune mejorada en comparación con la vacuna a base de huevo y con dosis altas de la vacuna contra la gripe

•Se espera que la prueba de fase 2 de la vacuna NanoFlu comience en el tercer trimestre de 2018
•Dada la solidez de los datos de prueba, Novavax ha presentado resultados detallados para su publicación en una revista médica revisada por pares
•Gestión de la compañía para analizar los resultados de prueba más completos después de la publicación
GAITHERSBU•RG, Md., 28 de febrero de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX ) anunció hoy resultados positivos de primera línea de su ensayo clínico Fase 1/2 en adultos mayores de su vacuna recombinante contra la gripe NanoFlu , que incluye su adyuvante Matrix-M (TM) patentado, en comparación con la vacuna contra la gripe con mayor nivel de dosis y con licencia para adultos mayores (IIV3-HD).

Los hallazgos clave del ensayo incluyen que la vacuna Nanoflu indujo:

Significativamente mayores respuestas de anticuerpos de inhibición de hemaglutinación (HAI) contra cepas H1N1 y H3N2 homólogas y respuestas de HAI comparables contra la cepa B / Brisbane homóloga,
Significativamente más altas respuestas inmunitarias HAI contra cepas H3N2 históricas y derivadas hacia adelante, y
Fuertes respuestas de anticuerpos neutralizantes que se correlacionan con los resultados de HAI contra las cepas H3N2.
H3N2 ha sido un desafío constante para la salud pública y está asociado con aproximadamente el 75% de las hospitalizaciones relacionadas con la gripe de esta temporada. 1 En comparación con tres cepas probadas de H3N2, la relación de títulos medios geométricos (GMT) de HAI del día 21 muestra respuestas significativas de la vacuna NanoFlu sobre IIV3-HD:

•47% más de respuesta NanoFlu contra cepa homóloga (A / Hong Kong)
•64% más de respuesta de NanoFlu contra cepa con deriva hacia adelante (A / Singapur)
•54% más de respuesta NanoFlu contra cepa histórica (A / Suiza)

En general, la vacuna NanoFlu fue bien tolerada durante el período de prueba de tres semanas. Novavax ahora espera comenzar una prueba de Fase 2 de su vacuna NanoFlu en el tercer trimestre de 2018. La administración de Novavax discutirá los resultados de esta prueba en mayor detalle en una conferencia telefónica luego de la publicación.

Acerca del ensayo clínico de fase 1/2

Novavax realizó un ensayo aleatorizado, observador-ciego, controlado por un comparador de la vacuna NanoFlu (en dos formulaciones trivalentes: 45 μg o 180 μg de HA total) contra IIV3-HD en adultos sanos de 60 años o más. La inmunogenicidad de la vacuna se midió mediante HAI y las respuestas de anticuerpos de neutralización contra un panel de cepas de virus de la gripe homólogas e históricamente derivadas hacia adelante.

Acerca de NanoFlu (TM) y Matrix M (TM)

La vacuna NanoFlu es un candidato a vacuna contra la gripe de nanopartículas de proteína hemaglutinina (HA) recombinante producido por Novavax en su sistema de baculovirus de células de insectos SF9. La vacuna NanoFlu usa secuencias de proteínas de aminoácidos HA que son sustancialmente las mismas que las secuencias de HA de virus circulantes de tipo salvaje. La vacuna NanoFlu contiene el adyuvante patentado Matrix-M basado en saponina de Novavax, que ha demostrado un efecto potente y bien tolerado al estimular la entrada de células presentadoras de antígeno en el sitio de inyección y mejorar la presentación del antígeno en los ganglios linfáticos locales.

Acerca de Novavax

Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX ) es una compañía de biotecnología en etapa clínica comprometida con la entrega de productos novedosos para prevenir una amplia gama de enfermedades infecciosas. Nuestras nanopartículas recombinantes y la tecnología adyuvante Matrix-M (TM) son la base de innovaciones innovadoras que mejoran la salud mundial a través de vacunas seguras y eficaces. Información adicional sobre Novavax está disponible en el sitio web de la compañía, novavax.com .

Referencias

1. Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad (MMWR), 16 de febrero de 2018/67 (6); 169-179, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. [El 86.4% de las hospitalizaciones por influenza fueron virus de la gripe tipo A y el 86.1% de estos fueron del subtipo A (H3N2).]

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones en este documento relacionadas con el futuro de Novavax y el desarrollo continuo de sus vacunas y productos adyuvantes son declaraciones prospectivas. Novavax advierte que estas declaraciones prospectivas están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones.Estos riesgos e incertidumbres incluyen aquellos identificados bajo el título “Factores de riesgo” en el Informe anual de Novavax en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2016 y el Informe trimestral en el Formulario 10-Q para el período finalizado el 30 de septiembre de 2017. ambos archivados en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Advertimos a los inversores que no depositen una gran confianza en las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa. Le invitamos a leer nuestras presentaciones ante la SEC,sec.gov , para una discusión sobre estos y otros riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa solo se refieren a la fecha de este documento, y no asumimos la obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones. Nuestro negocio está sujeto a riesgos e incertidumbres considerables, incluidos los mencionados anteriormente. Los inversionistas, inversionistas potenciales y otros deben considerar cuidadosamente estos riesgos e incertidumbres.

……………………………………………………………………………………………………………………..

Mientras tanto así queda su gráfico, sería muy importante la superación del límite superior del canal “AL CIERRE”, para pensar en metas mayores, porque ademas tenemos los resultados al cierre de la sesión  y eso puede hacer las funciones de un fuerte contrapeso para las próximas jornadas; Piensen ustedes que estamos en una fase I-1/2 y con un largo camino por delante, y eso nunca ha llevado a cotización alguna a una escalada sin parar, al margen de que en cualquier momento estos pájaros que siempre están ávidos de cash son capaces de seguir diluyendo y diluyendo por mucho que les parezca lo hecho hasta ahora.

Por otro lado venimos de una subida fuerte previa, y como les he escrito en diversos comentarios, en contra de la opinión de muchos, puede que todo esté mas que descontado ya.

En fin, es mi opinión que queda escrita hoy 1/03 antes de la apertura.

ACTUALIZACIÓN 03/03/2018.

Bueno tal como todo indicaba incluida la lógica sin enamoramientos, el precio ya tenía descontada toda la repercusión de la news, piensen que venimos de niveles por debajo del dólar, con subidas porcentuales de mas de 160 puntos entre mínimos de diciembre y máximos de la reciente semana. ¿Les parece poco?. Para mi no lo es y así lo escribí por activa y pasiva. Estamos hablando de una Fase I 1/2 y esto parece que a muchos no les entra en su cabeza. Hablamos de una empresa que no vende nada. Que lleva desde 1995 (¡22 años!), que ya está bien, sin lograr sacar absolutamente nada al mercado en USA. Que en algún momento lo acabará logrando?. Ya les valdría de no ser así.

Les comparo esto con la pregunta que ayer me hacía Fernando sobre OTIC, que no se explicaba que con la aprobación de uno de sus productos por la FDA, el precio no se hubiera movido prácticamente. Y ¡ojo!, hablamos de una aprobación no de unos resultados positivos de una Fase I 1/2. Pero resulta que tampoco era así, ya que había sucedido lo mismo que en NVAX, lo mismo que en la mayoría de los valores ante hechos similares, en este caso en diciembre ante expectativas de esa aprobación subio casi un 90%, en este caso incluso menos porcentaje que NVAX, y claro viene la aprobación y ya está descontado casi todo. ¿Porqué?. Muy simple, ahora le queda aún mucho camino por recorrer, para poner en circulación su producto y luego ver como van las ventas, y ese camino será toda una escalera de subidas y bajadas.

Otro ejemplo podría ser OMER y su producto Omidria® ya comercializado y con importantes ventas, mas una batería de productos en desarrollo que quita el hipo a NVAX de golpe, y sin embargo su cotización es todo un ejemplo de esa escalera de la que hablamos. Y este último valor dejará de ser esa escalera antes que cualquiera de los otros dos.

Resumiendo, queda mucho camino, ¡mucho!. El que esté dispuesto a esperar y apostar a que por fin a NVAX todo le va a salir bien, pues adelante, acabará ganando mucho dinero, seguro, otra cosa es cuanto y cuando. El dedo es de ustedes. Y yo les deseo muchísima suerte.

Mientras tanto les dejo su gráfico en semanal y diario. Los niveles a alcanzar en los próximos días ya se los he dejado escritos en los comentarios y además están mas que claros en sus gráficas, y a corto plazo no pasarán por niveles superiores a los conseguidos en estos últimos días.


ACTUALIZADO 10/03/2018

Venga pues, les dejo una nueva actualización de su gráfico con las dos posibilidades que les comenté en su día con respecto al comportamiento caso de superar o perforar, arriba o abajo, el techo o el suelo del canal que viene configurando desde hace un tiempo digamos de medio plazo, desde aquel suelo en pinzas que nos dejó en diciembre anunciando una teórica tendencia alcista que después acabó cumpliendo hasta donde ustedes saben ya. No ha cambiado nada mas, salvo que está coqueteando en la parte de abajo y eso siempre pone a uno nervioso. Se confirmó lo que el SYS pronosticó una vez mas y van………

……………………………………………………………..

ACTUALIZADO 18/03/2018

Les dejo su gráfico en diario sin mas comentarios, aunque en el tienen ustedes lo mas significativo a vigilar para los próximos días, tanto por arriba, como por abajo.

 

ACTUALIZACIÓN 24 DE MARZO DE 2018.

Les dejo su gráfico actualizado en diario. Poco que comentar, este precio se va a mover únicamente por técnico durante una temporada y quienes lo sepan aprovechar ganarán dinero, el resto de los que sigan por aquí, a continuar esperando. En diario, ya ven un pequeño martillo invertido que puede hacer rebotar al precio a enfrentarse de nuevo a los 2,2x nivel delimitado por la tendencial que les dibujo. En semanal también ha dejado un martillo invertido, pequeño, pero ahí está.

ACTUALIZACIÓN GRÁFICO 08/04/2018

Les dejo su gráfico en diario sin mas comentarios. Paciencia.

ACTUALIZADO 11/04/2018

Novavax anuncia propuesta de oferta pública de acciones ordinarias

GlobeNewswire

 

GAITHERSBURG, Md., 11 de abril de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – Novavax, Inc. ( NVAX ), una compañía de biotecnología en etapa clínica comprometida con la entrega de productos novedosos para prevenir enfermedades infecciosas, anunció hoy que tiene la intención de ofrecer vender, sujeto al mercado y otras condiciones, acciones de sus acciones ordinarias en una oferta pública suscrita. Como parte de esta oferta, Novavax tiene la intención de otorgar a los suscriptores una opción de 30 días para comprar acciones adicionales de sus acciones ordinarias equivalentes a hasta el 15% del número de acciones ordinarias ofrecidas en virtud de la oferta pública suscrita.

Citigroup y Piper Jaffray & Co. actúan como administradores conjuntos de libros de la oferta.

Todas las acciones que se ofrecen deben ser vendidas por Novavax. Los ingresos netos de la oferta se utilizarán para fines corporativos generales, que incluyen, entre otros, capital de trabajo, gastos de capital, gastos de investigación y desarrollo relacionados con vacunas candidatas clínicas y preclínicas, así como adquisiciones y otros fines estratégicos.

Los valores descritos anteriormente están siendo ofrecidos por Novavax de conformidad con su declaración de registro en el Formulario S-3 previamente presentado y declarado efectivo por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar los valores en la oferta, ni habrá ninguna venta de estos valores en ninguna jurisdicción en la que una oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro. o calificación bajo las leyes de valores de dicha jurisdicción. La oferta solo puede hacerse mediante el suplemento preliminar del prospecto y el folleto relacionado con la oferta propuesta, copias de las cuales se pueden obtener, cuando estén disponibles, de Citigroup y Piper Jaffray & Co., Atención: Citigroup, c / o Broadridge Financial Soluciones, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por teléfono al (800) 831-9146; o Piper Jaffray & Co., Atención: Departamento de Prospectos, 800 Nicollet Mall, J12S03, Minneapolis, MN 55402, por teléfono al (800) 747-3924 o por correo electrónico a prospectus@pjc.com.


Y el gráfico está así en la previa…….

 

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (207)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. SUPER dice:

    NVAX…Pues si Miguel A., y habrán pillado con el pie cambiado a muchos, son unos especialistas, aunque todo el mundo lo esperaba, pero siempre intentan meter el gol por la escuadra y casi siempre lo consiguen. Como ves en el gráfico, primer punto de parada que veo ya tiene tela………pero está claro que si hacen una diluccion del 15% el precio como poco va a corregir eso, mas la “propina”

  2. Miguel A. dice:

    NVAX,,, se admiten sugerencias Glup,,,

  3. Miguel A. dice:

    NVAX,,, la madre que p….ó….. pues si estamos apañaos…en el post ya a por el -13% …. vaya telita..

  4. SUPER dice:

    NVAX…Dejo asunto a pie de entrada y ¡a sufrir de nuevo!. Dejo gráfico también con el teórico objetivo del batacazo para mañana mismo, aunque pienso que tendrá continuidad algunas sesiones mas.

  5. SUPER dice:

    Novavax anuncia propuesta de oferta pública de acciones ordinarias

    GlobeNewswire

     

    GAITHERSBURG, Md., 11 de abril de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – Novavax, Inc. ( NVAX ), una compañía de biotecnología en etapa clínica comprometida con la entrega de productos novedosos para prevenir enfermedades infecciosas, anunció hoy que tiene la intención de ofrecer vender, sujeto al mercado y otras condiciones, acciones de sus acciones ordinarias en una oferta pública suscrita. Como parte de esta oferta, Novavax tiene la intención de otorgar a los suscriptores una opción de 30 días para comprar acciones adicionales de sus acciones ordinarias equivalentes a hasta el 15% del número de acciones ordinarias ofrecidas en virtud de la oferta pública suscrita.

    Citigroup y Piper Jaffray & Co. actúan como administradores conjuntos de libros de la oferta.

    Todas las acciones que se ofrecen deben ser vendidas por Novavax. Los ingresos netos de la oferta se utilizarán para fines corporativos generales, que incluyen, entre otros, capital de trabajo, gastos de capital, gastos de investigación y desarrollo relacionados con vacunas candidatas clínicas y preclínicas, así como adquisiciones y otros fines estratégicos.

    Los valores descritos anteriormente están siendo ofrecidos por Novavax de conformidad con su declaración de registro en el Formulario S-3 previamente presentado y declarado efectivo por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar los valores en la oferta, ni habrá ninguna venta de estos valores en ninguna jurisdicción en la que una oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro. o calificación bajo las leyes de valores de dicha jurisdicción. La oferta solo puede hacerse mediante el suplemento preliminar del prospecto y el folleto relacionado con la oferta propuesta, copias de las cuales se pueden obtener, cuando estén disponibles, de Citigroup y Piper Jaffray & Co., Atención: Citigroup, c / o Broadridge Financial Soluciones, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por teléfono al (800) 831-9146; o Piper Jaffray & Co., Atención: Departamento de Prospectos, 800 Nicollet Mall, J12S03, Minneapolis, MN 55402, por teléfono al (800) 747-3924 o por correo electrónico a prospectus@pjc.com.

  6. SUPER dice:

    NVAX…..Nueva oferta de acciones, preparados de nuevo para sufrir un poquito, y vuelta la burra al trigo. El equivalente al 15% de sus acciones actuales, así que……

    NUEVA OFERTA DE ACCIONES.

  7. Miguel A. dice:

    NVAX….Gracias de nuevo SUPER,, estare pendiente, por la cuenta que me tiene…esperemos se mantenga dentro del canal.

  8. SUPER dice:

    NVAX….Para el seguimiento Miguel A.

  9. Miguel A. dice:

    NVAX… puf..Dios le oiga SUPER,,si pudiera bajarme en torno a los 2,25 ya seria feliz,,muchas gracias por sus comentarios y ayuda.

    Que tengan Uds buena noche.

  10. SUPER dice:

    NVAX….Exacto Miguel; Y ahora parece que su próximo objetivo, no se si parada de nuevo y fonda, será el entorno de los 2,30

  11. Miguel A. dice:

    NVAX,,,en esta cargue bastante mercancia la otra tarde,, casi al cierre en 2,02 ,, me quede con la copla de lo que dijo,,,que por tecnico, se iba a mover en un umbral bastante previsible, esperemos sea así. Pequeños bocados…

  12. SUPER dice:

    NVAX…..Refresco su gráfico

  13. SUPER dice:

    NVAX.-Actualizo su gráfico a pie de entrada.

  14. SUPER dice:

    NVAX
    De momento respetando la señal

  15. SUPER dice:

    N V A X.

  16. SUPER dice:

    NVAX…….Actualizo su gráfico en diario.

  17. carlos dice:

    NVAX……pero tiene algo por delante que merezca invertir sin demasiado riesgo?

  18. Cemanue dice:

    NVAX
    Las uele o que Super?!!
    Coincido con Ñako, dia al menos delicado.

  19. ÑAKO dice:

    Hoy creo que es cuádruple hora bruja súper… se impone como mínimo precaución por volatilidad extrema.

  20. SUPER dice:

    NVAX….No está nada mal la vela que hoy nos ha dejado, ¡nada mal!, creo que voy a plantearme el tradeo con la pájara esta, creo que si!!!

  21. framus_morrigan dice:

    Ya …

    Creo que siendo pacientes podremos cargar las alforjas a su debido tiempo y precio. Sera por meses por delante …

  22. SUPER dice:

    Como manipulan Hugo, ¡la madre que los parió!, pero viendo comportamientos anteriores, era de esperar el retraso de los datos de la fase III materna. Anda que como no haya financiación de Barda, después del éxito obtenido, ¡mamma mía!.

  23. framus_morrigan dice:

    Veo que los revenues subieron a 10 millones $ porque la factura a Bill Gates la hicieron de ese importe.

    172 kilos en el banco a termino de Q3. 157 kilos en el banco a fin de año … Con -50 kilos de perdida neta en Q4 … No salen las cuentas, eh? Salvo que metas la dilucion ATM, claro

    Interim data fase 3 materna para Q1 2019 (esta creo recordar que me la veia venir y lo dije )

    Fase 2 nanoflu para verano con permiso y financiacion de BARDA supongo … ahi tendremos motivo para otro rally, no?

    Y no hay mas cera que la que arde … Hasta Q3 …

  24. SUPER dice:

    NVAX…..Pues a esperar si sigue dentro del canal o lo abandona….

  25. SUPER dice:

    Interesante Gráfico sobre los Fármacos superventas a nivel mundial, ¡muy interesante.

  26. Ragaca dice:

    Nadie apuesta a un anuncio de colaboración entre Nvax y GSK ?? Creo que no sería descabellado pensar en algo asi

  27. SUPER dice:

    NVAX……..Actualizo su gráfico junto a un pequeño comentario, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

  28. ÑAKO dice:

    Nvax off

  29. ÑAKO dice:

    Otra cosa súper… viendo euro dólar en mensual, está en la línea superior de un canal bajista…. intuye romperá el canal o iremos hacia abajo?

  30. ÑAKO dice:

    Pues no lo entiendo y nunca lo entendí súper, seré torpe! Como coño se fija el punto A en ese triángulo (cuña). Coincide con uno de los puntos de toque de la línea superior, de la inferior… o de cualll?

  31. SUPER dice:

    ARNA……Vieja conocida de casi todos; Ojito como va desde que hizo el R/S, ¡mamma mía!

  32. Fénix dice:

    Muchas gracias Super. Su opinión es siempre muy valiosa para mi.

  33. SUPER dice:

    A ver Fénix, los datos preliminares “filtrados interesadamente” sobre fase III en embarazadas(…y en mi opinión veremos si son ciertos o no), dispararon la cotización mas de un 100% en pocos días con una subida en un solo día muy importante, y en conjunto con la suelta esta si de verdad de los resultados de la fase 1/2 del nanoflú se ha llegado a acumular un 160%, que ya está bien en mi opinión. El mercado sabe lo que es una fase 1/2 y lo que queda por delante como también sabe que previamente había subido quizás en exceso conociendo antecedente en cuanto a resultados habidos en conjunto hasta la fecha. Como también sabe que esta empresa es una experta en dilución y colocación de papel ya sea ATM o no. Como ya he escrito estoy convencido de que seguirán actuando así y no tardando mucho, antes de que se les acabe la pasta como siempre para que no les falte la confianza de los “banqueros”. Seguiría, pero ¡juerrrrr! si es que ya lo he explicado tropecientas veces. Como tropecientas veces he dicho y seguiré diciendo que ESTA ES SOLO MI OPINIÓN.

  34. SUPER dice:

    NVAX..Bueno aunque tarde respondo a quien me preguntó si podía explicar lo que es una cuña alcista/bajista y sus implicaciones ídem, porque según escribía estaba viendo cosas muy raras por ahí.
    Bien, no se si fue en esta entrada pero como es la mas seguido, lo voy a explicar de manera gráfica y así sobrarán las explicaciones.
    Lo he dibujado en PAINT lo mejor que he podido.
    Importante la L.T.(linea temporal) ya que es la que determinará la proyección futura. Esta linea siempre partirá de una única fecha, que como ven no es el caso de las figuras inferiores de la imagen en las que excribo “NO”. Lo ideal en ambos casos es que estén formadas por tres puntos por arriba y otros tres por debajo (máximos y mínimos, resistencias y soportes). En ambos casos durante su formación el volumen decrece hasta el punto de ruptura en que se dispara y crece. No es una figura técnica de fiabilidad alta como ya he explicado muchas veces y debe de ir o ser tomada junto a otras, y como siempre digo si lo que supera es una resistencia es compra y si perfora un soporte es venta, eso falla menos.

  35. Fénix dice:

    Framus, Super, disculpad si mi pregunta es demasiado ingenua.
    Comentais que la noticia de los buenos resultados del Nanoflu estaban descontados ya en el precio. Si es así, entiendo que lo que cabía esperar era que no hiciese una subida espectacular. Lo que no termino de entender es que de la apertura del jueves (2’75) a mínimos del viernes (2’06) cayese un 25% y lo que según vosotros puede quedar todavía por recorrer.
    ¿Puede ser que aprovechando la buena news, la empresa haya aprovechado para continuar con la colocación del ATM? ¿Si fuese así cuando lo sabríamos, en la presentación de resultados del Q1 2018?
    Muchas gracias nuevamente por vuestros gráficos y análisis.

  36. Cemanue dice:

    NVAX
    Gracias Super por la actualización y gráficos.
    Y gracias Framus por tu comentario, nos permite verla con la perspectiva adecuada.
    Saludos

  37. SUPER dice:

    Hugo no puedo estar mas de acuerdo. Y aunque siempre me lío con el tema de las expectativas despertadas y las aplico a lo que no es, el resultado es el mismo, y lo que quiero decir también.
    Un placer leerte. Buen finde.

  38. ÑAKO dice:

    Gracias framus por la foto. 👍

  39. framus_morrigan dice:

    Bueno señores, se acabó la historia de la gripe, y un market cap de 800 millones $ como premium me parece más que suficiente disfrute para una fase 1/2 … pero ahora toca ya planificarse para lo que viene después.

    Salvo news sorpresivas ( como la del pequeño adelanto que nos dieron en Enero sobre datos preeliminares de la fase 3 materna que lo precipito todo por el derisk repentino que suponía), lo normal es que el precio haga un reset y, a su debido tiempo, podamos volver a entrar en este ruedo. Un apoyo en la MM20 mensual sería una bendición, por pedir que no quede… 😉
    La compañía pretende iniciar fase nanoflu en Q3 2018, probablemente a finales de agosto – mediados de Septiembre inicie el reclutamiento de cara a estar preparados para la temporada de la gripe en USA en Q4. Estos tiempos me cuadran más que los imposibles que comentó el CEO en su última CC ( eso fue un pumpeo en toda regla, al hombre se le notaba necesitado de sacar pecho en algo, supongo … ). Pero para iniciar esa fase 2 hace falta un contrato BARDA y supongo que esos 5-6 meses que se dan de tiempo lo van a dedicar a sacar adelante dicho contrato. Por ahora, el problema de siempre, money, en el ER veremos lo que les queda pero por los 130 y pico kilos + lo que hayan ingresado en lo ya diluido ( ya debe superar los 325 millones de acciones en free float , recordad los 270 y pico de antes de la fase 3 … vamos, están soltando cromos cosa buena … ) en el offering ATM que van haciendo trimestre a trimestre, eso a fecha 31 Diciembre. Y estamos ya a Marzo …
    Y luego tenemos los datos preliminares ( interim data ) de la fase 3 materna para Q4 2018-Q1 2019 … lo que, a juzgar por la puntualidad que ha tenido este estudio hasta la fecha, me inclino más por Q1 2019.
    Sobre la fase 2b redo ancianos … por si alguno se lo pregunta, queda desaparecida en combate. Hace unos meses estaba planificada para Q2 2018 pero ya a finales del año pasado desapareció tal programa de la hoja de ruta de la compañía. Así que hasta new oficial que diga lo contrario, mejor ni contar con ella. Mi suposición más optimista es que dados los descubrimientos sobre la enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( COPD ), se les ha complicado el asunto , más pistas para el circo que tienen montado y si quieren diseñar un estudio que aborde también dicha enfermedad van a tener trabajo ellos, trabajo con la FDA y … pasta. Lo de siempre.
    En resumen, BARDA+fase 2 nanoflu + datos preliminares fase 3 … a poco que descuente un 80% de todo ( que bendición de stock por dios, no hace falta ni quedarse dentro a eventos de lo bien que esta pájara descuenta ) … y viéndose el hype que gasta el asunto de la gripe ( que bien nos viene la ineficiencia de las vacunas actuales ) … y el positivismo que ha demostrado el mercado ante el aperitivo de los preliminares de la fase 3 materna … lo mismo la ponen en 1,2-1,5 Billones $ de market cap. Soy poco avaricioso, me vale la MM200 en mensual.
    Lo dicho, ahora toca ir de pesca de nuevo, a su debido tiempo. Suerte.

    Buen fin de semana

  40. Tutamen dice:

    Super, yo llevo criticando a esta directiva desde el mamporro. Ahora mismo este precio es para darle fuerte en momentos técnicos y salir corriendo.

  41. Ragaca dice:

    No me creo que después de los resultados que han mostrado no encuentren alguien que quiera asociarse o financiar lo que haga falta

  42. Ragaca dice:

    El problema ahora mismo es continuar financiando los proyectos que tienen en marcha,o sea, las fases que falta para terminar de demostrar si novavax va a poder fabricar alguna vacuna .si no hay financiación por parte de algún organismo estatal o privado tendrán que diluir,esperemos que entre dinero de Barda si no quien!!dilución al canto,reverse Split=menos acciones en circulacion

  43. SUPER dice:

    NVAX….Les dejos sus gráficos actualizados a pie de entrada junto a un pequeño comentario.

  44. ILUMINA dice:

    Lo que yo no entiendo es que si los resultados han sido aceptables, que es lo que le pasa para tener tan poca confianza en ella.

  45. SUPER dice:

    NVAX.-Creo que en mi modesta opinión y a pesar de que alguno como Tutamen puede pensar que este último resultado devuelve la confianza a los inversores, y algunos otros están perdidamente enamorados de no se que, lo mas correcto sería pasar página y si en algún momento, en la proximidad de algún evento binario, o en un mas que posible calentón puntual, o incluso cuando si Dios lo quiere esta empresa deja de ser lo que hasta ahora ha sido, siempre habrá la ocasión para ganarle dinero con puntuales mete sacas, pero mientras tanto no merece tanta atención, tanto tiempo, tanto sufrimiento, ni tantas lineas dedicadas.
    Pero el dedo es de cada uno.

  46. Diego 1 dice:

    NVAX

    Qué poco ,poquísimo me fío de esta acción….Será que nos dejó muy tocados…

  47. Tutamen dice:

    A esta la queda caida.

  48. fernando dice:

    Ok super, perdona pero no vi el cajón de sastre. No volverá a pasar. 👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.